Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque no montas una Gestoria de asesoría fiscal de putas, habla de putas y a quien te cepillas y deja lo monetario coño
Respecto a la morena de la peca puede ser esta???, si lo es te paso info por privado al correo que ya me escribiste alguna vez [email protected] Ver el archivos adjunto 30882Ver el archivos adjunto 30883
A) Hablo de lo que me da la gana. De putas hablo con tu madre mientras le miro la nuca, hijo de perra.

B) Da información aquí, nada de privado. Es una puta y puedes dar su nombre.

C) Jamas te he escrito por privado, ni ganas.

D) Mal intento para pillarme. La tienes guardada pero no vas a poder. A no ser que quieras quedar conmigo para que te meta la bota entre los dientes, pedazo de subnormal.
 
Última edición:
Paz hermanos!
Esta chica es brasileña, y va y viene a menudo.
Últimamente se hacía llamar Alejandra,anteriormente Valeria. Se que ha estado en pisos diferentes, uno en cap pont y en Music Vivaldi.
 
A) Hablo de lo que me da la gana. De putas hablo con tu madre mientras le miro la nuca, hijo de perra.

B) Da información aquí, nada de privado. Es una puta y puedes dar su nombre.

C) Jamas te he escrito por privado, ni ganas.

D) Mal intento para pillarme. La tienes guardada pero no vas a poder. A no ser que quieras quedar conmigo para que te meta la bota entre los dientes, pedazo de subnormal.

Te suena panadero, jjjjjjjj, que soy quien te hablo de Amanda pero con otro nick cabron, que no puedo mandar privados con el nuevo Mamón, y deja en paz a mi madre capullo que es muy vieja para ti 😘
Si somos amijos, no te la clavàre tranquilo, ya tienes que saber quien soy
@rustikon añorado diselo tu por privado que yo no puedo
 
Última edición:
Alguien a probado el chalet blanco y donde esta???
 
Para que no te pierdas, @Pin :
chalet-1.webp
chalet-2.webp
 
Te suena panadero, jjjjjjjj, que soy quien te hablo de Amanda pero con otro nick cabron, que no puedo mandar privados con el nuevo Mamón, y deja en paz a mi madre capullo que es muy vieja para ti 😘
Si somos amijos, no te la clavàre tranquilo, ya tienes que saber quien soy
@rustikon añorado diselo tu por privado que yo no puedo

Tus deseos, son ordenes!!!
Echo.
 
Hola buenas soy nuevo y no tengo ni idea como publicar aquí y por eso lo hago vía respuesta, perdónadme 🙏🏻🙏🏻.

Bueno hoy estoy por albesa y bueno tengo ganas de caxar un poco, he buscado y he encontrado a esta:


Si alguien sabe algo que me diga porfavor. Muchas gracias!!
Como le mandes señales de humo....no hay telefono. Pero tiene pinta de fake en toda regla. Un pivon como este no se pone a trabajar en Albesa:115:
 
Arriba Pie