Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encontré una Lara en Barcelona, Lara 2 versión mejorada, mamadas a lo bestia le gusta que le follen la boca entera, se mete vibradores por el mejillón mientras yo le doy por culo, luego mete el vibrador por el culo también, le gusta pasear atada con correa, tetas buenas naturales y de cuerpo muy bien. Te mete la lengua hasta la campanilla. Mientras esta a la faena te dice cosas guarras como una perra en celo. La cara pierde un poco pero no esta mal. Dejaré mas tarde el link pero adelanto que la hora cobra 180.
 
Última edición:
Buenas! Alguien va o ha ido al club ese que hay entrando a Fonolleres por la autovia? Que tal es?
 
Buenas! Alguien va o ha ido al club ese que hay entrando a Fonolleres por la autovia? Que tal es?
Hace tiempo....nose como estará ahora...había de todo un poco entonces entre 10 o 12 putas..aún costaba 50 la media y algo las sábanas..
Hay un chalet privado allí cerca al lado de la ITV..de cara vista rojo tienen o tenían anuncios en pasión si buscas en "fonolleres" creo que seguirá funcionando no lo sé...había 4 o 5 brasis.. y de alrededores..
 
Arriba Pie