Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas!! Una pregunta, hay algo cerca de la Avenida Alcalde Rovira Roure?
 
Alguien sabe si esta chica es real? En Internet no aparece nada de que las fotos sean falsas
1657316362521.png
 
A los hombres nos gusta follar. Y también nos gusta contar que hemos follado. Somos como aquel famoso torero que se acostó con una actriz de Hollywood y al acabar la "faena" la dejó en la habitación y salió pitando. "¿Dónde vas tan deprisa?", le preguntó ella. "A contarlo", contestó él. El torero de marras, criticable seguramente desde una perspectiva de feminismo radical, no hizo otra cosa que lo que hubiera hecho la inmensa mayoría de los hombres: contar que había follado. Y que había follado, además, con una tía cañón. Esto, que antes se hacía única y exclusivamente en la barra del bar o en las reuniones de amigos, se hace hoy en día también en muchos casos en una barra mucho más grande y absolutamente virtual: los foros de sexo.
 
No tiene wasap, la acabo de llamar y me dice q atiende en avda Pearson 3 y q sus fotos son reales. Joder si eso es verdad no me creo q nadie tenga info de este pivón negro. Aquí nadie dice nada joder
Yo tambien la tengo en la lista de posibles
Si nadie dice lo contrario igual la voi a catar esta semana y abro hilo
El que la pruebe que cuente
 
Yo tambien la tengo en la lista de posibles
Si nadie dice lo contrario igual la voi a catar esta semana y abro hilo
El que la pruebe que cuente
Ella me dijo q eran fotos reales pero me cuesta creerlo, me pasaré hoy pero no creo q sea ese pivón negro de las fotos . Si no lo es iré a ver a Samantha
 
Buenas .
Saveis de algún piso que aiga negras ?
Y q estén bien ?
Muchas gracias
 
No puedo pegar el anuncio
Hay una tal Monica anunciandosw en pasion joven delgada 29 años
Tel 603335458
Alguien sabe si es real???
 
Nicol, la catalana, tiene anuncio? o solo atiende a clientes habituales?
 
Última edición:
No és la d las fotos. Dice k es brasilena però és africana. Follada sin pena ni gloria
Es una negra-black 100% angoleña de 30 años
tiene la barriga fofa pero no está mal, yo nunca había follado una black y por el morbo me he quedado pero ya he visto q no sería mi mejor tarde. Chupa con, no acepta 69 solo deja meter dedos en el coño, ni besos ni morreos, miradas tampoco, no es mala chica pero va por faena. Ha chupado con, luego le he dicho q me montara y flojito, despues misionero y aquí hemos estado un buen rato , creo q disfrutaba con las patas para arriba, y despues a 4 un buen rato también hasta el final y le he pedido ducha porqué he acabado chorreando. Nada mas. No la recomiendo a menos q sea por el morbo de una africana treintañera.
 
Hola foreros!! Hace tiempo que no voy de señoritas ya que ahora tengo pareja 'estable" y por eso no comento nada pero tengo una pregunta,
Hay algún local, casa, o algo de intercambio de parejas, x la zona de Lérida??
Lo hemos hablado con la chica con la que estoy y nos daría morbo probar!!
Muchas gracias !!😉
 
Hola foreros!! Hace tiempo que no voy de señoritas ya que ahora tengo pareja 'estable" y por eso no comento nada pero tengo una pregunta,
Hay algún local, casa, o algo de intercambio de parejas, x la zona de Lérida??
Lo hemos hablado con la chica con la que estoy y nos daría morbo probar!!
Muchas gracias !!😉
Lo mejor está en Bcn.
Aquí nada de nada,se abrió uno y tardo poco en cerrar. LLEIDA es un pueblo y nos conocemos todos...
 
Hola foreros!! Hace tiempo que no voy de señoritas ya que ahora tengo pareja 'estable" y por eso no comento nada pero tengo una pregunta,
Hay algún local, casa, o algo de intercambio de parejas, x la zona de Lérida??
Lo hemos hablado con la chica con la que estoy y nos daría morbo probar!!
Muchas gracias !!😉

Iros a Barna...hay unos cuantos y será más discreto ..también pasáis la tarde por ramblas o Port olimpic y así matais dos pajaros.....
 
Lo muevo al hilo de chinas, con la emoción me colé.

Buenas cabroncetes, hace más de 1 año que no me paso por el piso chinorris de balafia...joder no me sale la dirección eso que he ido más de 20veces...

Os he leído este tiempo y veo que habláis de PV 46, que piso es? sino lo digo mal es un bloque de piso PV 46 no? A ver si alguien me puede decir el piso y si sabéis hasta que hora están por las noches para hacerles una visita hoy mismo.

Gracias cabroncetes
 
Última edición:
Hola buenas, solamente quería preguntar si alguien ha tenido contacto con esta señora. (687397795)

Porque le he abierto por wsap y nada mas preguntar por servicios y precios me ha empezado a insultar. Que si soy un crio un busca ofertas y que ella no es ningún putón. Que si alguien la conoce y tiene otra versión en la que no es gilipollas y hace bien lo suyo, igual pruebo. Pero de primeras hemos empezado con mal pié.
 
Arriba Pie