Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas, solamente quería preguntar si alguien ha tenido contacto con esta señora. (687397795)

Porque le he abierto por wsap y nada mas preguntar por servicios y precios me ha empezado a insultar. Que si soy un crio un busca ofertas y que ella no es ningún putón. Que si alguien la conoce y tiene otra versión en la que no es gilipollas y hace bien lo suyo, igual pruebo. Pero de primeras hemos empezado con mal pié.
yo buscaria otra ya sin mas xD
 
Para mi m
Hola buenas, solamente quería preguntar si alguien ha tenido contacto con esta señora. (687397795)

Porque le he abierto por wsap y nada mas preguntar por servicios y precios me ha empezado a insultar. Que si soy un crio un busca ofertas y que ella no es ningún putón. Que si alguien la conoce y tiene otra versión en la que no es gilipollas y hace bien lo suyo, igual pruebo. Pero de primeras hemos empezado con mal pié.
Yo tambien la llame una vez y muchas preguntas condiciones y que si buscaba un polvo barato llamara a otro lado
En fin quiere cobrar sin montar....
 
Muchas gracias por la info, en breve quiero probar esta mujer
Ya veremos que tal. No tengo muchas esperanzas pero sus tetas si son fotos reales me ponen burraco.
 
Ostia, a mi me van las latinas con curvas, pero esta se pasa... jajajjajaja. No creo que las fotos sean reales, pero me la apunto porque igual la llamo estos dias.
Ostiassssssss, osea latina con curvas, son las gordas de toda la vida......cada cual con sus gustos........
 
UN BON FOLLADOR S'HO FOLLA TOT (O CASI TOT)
Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Había uno que pagaba 50 e para estar con la Puta tocarla mientras lo pajeaba, hay algunos que pagan y no follan, cada uno tiene su morbo y sus fantasías
Yo con una gorda follar no puedo ni gratis pero una mamada sin goma hasta el final y adiós me da igual
Cada loco con su tema que hay cada uno con unas neuras que flipas, solo hace falta tener confianza con una que haya trabajado de puta y te cuenta cada cosa que flipas por las cosas que paga la gente
 
Última edición:
Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Había uno que pagaba 50 e para estar con la Puta tocarla mientras lo pajeaba, hay algunos que pagan y no follan, cada uno tiene su morbo y sus fantasías
Yo con una gorda follar no puedo ni gratis pero una mamada sin goma hasta el final y adiós me da igual
Cada loco con su tema que hay cada uno con unas neuras que flipas, solo hace falta tener confianza con una que haya trabajado de puta y te cuenta cada cosa que flipas por las cosas que paga la gente
Ya ya...no se..pero yo cuanto más guapa ..joven y delgada mejor nose que decirte...tipo Carla X..Samanta...Sofía...incluso Deyse aunque sea vieja tipo cojo nudo....
 
Ostiassssssss, osea latina con curvas, son las gordas de toda la vida......cada cual con sus gustos........
Jajajajjaja gordas gordas no, pero hay un estandar tipo en las latinas, buenas tetas, buen culo, buenos jamones, ropa apretada, que no son obesas, pero que tampoco son fit, que me pone! Que tienen buenas curvas.
Claro, luego estan las gordas, que ya es otra categoria.
 
Como no lo sea....ya estamos allí...🤣🤣🤣
@Pichatoro2 , acabo de consultar al sr. Google y dice está buena para tener unos 35 años, pero es relojera (al min 15 ya te avisa q se acaba el tiempo ) y implicación nula. Osea q va a ser q no. Iré a ver a Samantha q esa si la trabajas bién es para disfrutarla y semana q viene tengo curiosidad por conocer a la famosa Vero de Cap Pont.
 
@Pichatoro2 , acabo de consultar al sr. Google y dice está buena para tener unos 35 años, pero es relojera (al min 15 ya te avisa q se acaba el tiempo ) y implicación nula. Osea q va a ser q no. Iré a ver a Samantha q esa si la trabajas bién es para disfrutarla y semana q viene tengo curiosidad por conocer a la famosa Vero de Cap Pont.
Perfecto..Samanta es tiro certero...
La Vero es una barbi..fotos reales...muy operada de todo y para mi gusto grande de cuerpo....trato bueno..hace tiempo que no la visito...pero no es tirar el dinero.
 
Última edición:
Arriba Pie