Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien la llame una vez y muchas preguntas condiciones y que si buscaba un polvo barato llamara a otro ladoHola buenas, solamente quería preguntar si alguien ha tenido contacto con esta señora. (687397795)
![]()
687397795 Catalana diferente | destacamos
Masajes relajantes Centro Lérida ❤ 687397795 ☎ Para encuentros relajados lugar muy y exclusivo solo para hombreigentes que buscan lo...www.destacamos.com
Porque le he abierto por wsap y nada mas preguntar por servicios y precios me ha empezado a insultar. Que si soy un crio un busca ofertas y que ella no es ningún putón. Que si alguien la conoce y tiene otra versión en la que no es gilipollas y hace bien lo suyo, igual pruebo. Pero de primeras hemos empezado con mal pié.
Correcto, se trata de una madame q tiene chicas. Ella nada, tiene 60 añosPara mi m
Yo tambien la llame una vez y muchas preguntas condiciones y que si buscaba un polvo barato llamara a otro lado
En fin quiere cobrar sin montar....
Nuria Font….Para mi m
Yo tambien la llame una vez y muchas preguntas condiciones y que si buscaba un polvo barato llamara a otro lado
En fin quiere cobrar sin montar....
Este es su nombre profesional, es madame de chicas no profesionales 200€/hNuria Font….
Una de las clasicas de lleida, una caja de sorpresas…Este es su nombre profesional, es madame de chicas no profesionales 200€/h
Buenos dia,
Alguien sabe si esta chica tiene las fotos reales? Alguien tiene referencias de sus servicios?
Gracias
Ostiassssssss, osea latina con curvas, son las gordas de toda la vida......cada cual con sus gustos........Ostia, a mi me van las latinas con curvas, pero esta se pasa... jajajjajaja. No creo que las fotos sean reales, pero me la apunto porque igual la llamo estos dias.
Lo muevo al hilo de chinas, con la emoción me colé.
Buenas cabroncetes, hace más de 1 año que no m
No dirás en serio que te va ese Tanque....??Buenos dia,
Alguien sabe si esta chica tiene las fotos reales? Alguien tiene referencias de sus servicios?
Gracias
Yo hablé con ella y tras mucho insistir en si sus fotos eran reales me dijo que no ,busca las fotos pero juraría que son falsasBuenos dia,
Gracias
UN BON FOLLADOR S'HO FOLLA TOT (O CASI TOT)No dirás en serio que te va ese Tanque....??
Hombre, podríamos hablar horas sobre el concepto de buen o mal follador....pero este es un foro de putas (donde se PAGA por follar) y cada uno su dinero lo hasta como quiere o se follar a quien quiera, pero pagando .......UN BON FOLLADOR S'HO FOLLA TOT (O CASI TOT)
Pasmao me as dejado.UN BON FOLLADOR S'HO FOLLA TOT (O CASI TOT)
Cada uno con su dinero hace lo que quiereUN BON FOLLADOR S'HO FOLLA TOT (O CASI TOT)
Ya ya...no se..pero yo cuanto más guapa ..joven y delgada mejor nose que decirte...tipo Carla X..Samanta...Sofía...incluso Deyse aunque sea vieja tipo cojo nudo....Cada uno con su dinero hace lo que quiere
Había uno que pagaba 50 e para estar con la Puta tocarla mientras lo pajeaba, hay algunos que pagan y no follan, cada uno tiene su morbo y sus fantasías
Yo con una gorda follar no puedo ni gratis pero una mamada sin goma hasta el final y adiós me da igual
Cada loco con su tema que hay cada uno con unas neuras que flipas, solo hace falta tener confianza con una que haya trabajado de puta y te cuenta cada cosa que flipas por las cosas que paga la gente
Jajajajjaja gordas gordas no, pero hay un estandar tipo en las latinas, buenas tetas, buen culo, buenos jamones, ropa apretada, que no son obesas, pero que tampoco son fit, que me pone! Que tienen buenas curvas.Ostiassssssss, osea latina con curvas, son las gordas de toda la vida......cada cual con sus gustos........
Como no lo sea....ya estamos allí...Esto de real no tiene nada, será un Mihail ???
@Pichatoro2 , acabo de consultar al sr. Google y dice está buena para tener unos 35 años, pero es relojera (al min 15 ya te avisa q se acaba el tiempo ) y implicación nula. Osea q va a ser q no. Iré a ver a Samantha q esa si la trabajas bién es para disfrutarla y semana q viene tengo curiosidad por conocer a la famosa Vero de Cap Pont.Como no lo sea....ya estamos allí...![]()
Perfecto..Samanta es tiro certero...@Pichatoro2 , acabo de consultar al sr. Google y dice está buena para tener unos 35 años, pero es relojera (al min 15 ya te avisa q se acaba el tiempo ) y implicación nula. Osea q va a ser q no. Iré a ver a Samantha q esa si la trabajas bién es para disfrutarla y semana q viene tengo curiosidad por conocer a la famosa Vero de Cap Pont.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.