Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Una pregunta, Marta Catalana atiende en salidas o solo en su piso?
También preguntar por su precio y por por su contacto.
Entiendo que es tiro seguro no?
Gracias
que si es tiro seguro pregunta?......Es tiro seguro aunque dispares con una escopeta de feria a 1 km de distancia..no fallas.

Última edición:
Hola alguna para frances natural? He visto a una tal celeste y la helen masajista me da buena vibras gracias

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: AXL
Hola compañeros, alguna española que puedan recomendar, con buen trato y que esté buena?

Hola alguien me hecha una mano si conoce alguna puta asin descente joven soy virgen y quiero debutar.
vigila la que elijas que te desmonta si eres virgen!!
No para perderla, para mas adelante prueba las chinas jovencitas que sabras que es una buena mamda... para debutar filtra por estudiante y alguna que te guste de las que salga por ahí a mi me van delgaditas con poco pecho...

Buenas, está semana voy de visita por Lleida, alguna del país con buenos pechos? gracias

Última edición:
Pues a.mi esta la última vez sin ganas y me metió.un rollo de la.ostia con que había perdido al perro...vamos pano repetir...
Hombre pues normal...si dices que había perdido al perro pues fuiste en un mal momento....supongo la acompañaste en el sentimiento...que menos...

Última edición:
Última edición:
Nada..de guarrona nada....esta es una finolis sacacuartos..ni caso...
Alguien a quedado con esta y la recomiende?
IMG_3688.webp

Alguien sabe algo de esta chica, sus fotos son reales? Dice que está en la casita azul

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250516_230429_Chrome.webp
    Screenshot_20250516_230429_Chrome.webp
    103,6 KB · Visitas: 299
Atrás
Arriba Pie