Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve con ella en Torres de Sanui..

Pros :
- Fotos reales. Es alta, brasi con cuerpo atlético, nada de grasa.
- Buena follando, no dice que no a casi nada.
- Francés natural.

Contras :
- Jovencita no es, debe tener 35 largos,
- No es muy guapa de cara. Tiene la cara un poco rara.
- Habla muchísimo

Para un folleteo, vale.

Espero haberle ayudado...

Última edición:
He escrito a 3 y ninguna contesta..mañana vengo a Lleida por trabajo y quería aprovechar, alguna recomendación de chica del país? Si puede ser jovencita mejor, gracias gente.

He escrito a 3 y ninguna contesta..mañana vengo a Lleida por trabajo y quería aprovechar, alguna recomendación de chica del país? Si puede ser jovencita mejor, gracias gente.
Desde que se fue marta catalana ya nada es lo mismo es esta ciudad

En el piso de Emili Pujol atienden varias chicas jóvenes de Lleida, yo estuve con Leti y con Jenny. Las 2 me gustaron, repetí varias veces con Leti pero el último día la vi muy pasota. Con Jenny solo 1 vez , no es top pero es guapa de cara, caliente y te hace sentir a gusto.
Hay otra chica nueva delgada pero aún no puedo opinar.
El contacto es 672590544 , aquí te atenderá la responsable del piso y te mandará foto de las chicas

En el piso de Emili Pujol atienden varias chicas jóvenes de Lleida, yo estuve con Leti y con Jenny. Las 2 me gustaron, repetí varias veces con Leti pero el último día la vi muy pasota. Con Jenny solo 1 vez , no es top pero es guapa de cara, caliente y te hace sentir a gusto.
El contacto es 672590544 , aquí te atenderá la responsable del piso y te mandará foto de las chicas
Cuidado con ese piso, hay muchas quejas de la gitana, de la Merchera con 3 o cuatro hijos

Puedes ir incluso con la que regenta el piso o cualquiera de ese piso menos con la merchera, la gitana
Yo era asiduo y deje de ir por culpa de esa tipa que està endiosada la muy puta
Las demas chavalas muy bien

No pongo expe. Es tirar el dinero.

María 24 horas - LOQUOSEX.COM

1746638687_16059634730.jpg

Cuidado con ese piso, hay muchas quejas de la gitana, de la Merchera con 3 o cuatro hijos

Puedes ir incluso con la que regenta el piso o cualquiera de ese piso menos con la merchera, la gitana
Yo era asiduo y deje de ir por culpa de esa tipa que està endiosada la muy puta
Las demas chavalas muy bien
Ostia, pues la gitana me lo hacia pasar de puta madre! Los primeros encuentros bastante secos pero se fue soltando y bastante bien hasta que la perdi de vista.
Estaba tuneada de peras, culo y algo mas que se hizo en la barriga.

Ahora mal o q?

Ostia, pues la gitana me lo hacia pasar de puta madre! Los primeros encuentros bastante secos pero se fue soltando y bastante bien hasta que la perdi de vista.

Ahora mal o q?
A degenerado mucho, ahora con sus humos tela marinera , antes muy buena chica correcta la verdad

Gracias por la información, a ver si me contestan y sinó mañana llamo, y ya os contaré.

Ahora mal o q?
Fatal, se le han subido los humos
Y creo que no soy el unico por lo que he ido averiguando

Yo estuve con ella en Torres de Sanui..

Pros :
- Fotos reales. Es alta, brasi con cuerpo atlético, nada de grasa.
- Buena follando, no dice que no a casi nada.
- Francés natural.

Contras :
- Jovencita no es, debe tener 35 largos,
- No es muy guapa de cara. Tiene la cara un poco rara.
- Habla muchísimo

Para un folleteo, vale.

Espero haberle ayudado...

Hace anal?

Alguien la ha probado??
613287644

Que es la gitana del tatuaje a la teta ?
Yo no la conozco a esta q tiene tantos hijos, la he visto y es guapa pero ya me informé antes de ir a ese piso y por eso me pido Leti o Jenny. El próximo día me pediré una chica nueva q me ha recomendado la responsable del piso

Que es la gitana del tatuaje a la teta ?
Està llena de tatuajes se llama soraya, pero en el puterio ni idea que nombre usa , yo la llamaba asi
Cuerpazo todo lo que quieras, operado todo pero cuerpazo
Pero repito muchos humos y mucha desgana, es muy difícil córrerse con esa apatia y ademas mete prisas
Una deshonra para ese piso en el que la jefa y otras chicas son otra cosa muy diferente tal como dice copuan

Última edición:
Atrás
Arriba Pie