Hola buenas, hace tiempo que soy seguidor del foro pero no me había aburrido tanto como crearme una cuenta hasta ahora jeje. En realidad me la creo para conseguir el numero de mujeres que hagan francés natural hasta el final ya que, como muchos, veo que es una afición compartida. En mi lista tengo las típicas Kendra (buena mamadora, aguanta lo que le echen), Nicol (profesional con todas las palabras, parece que su personalidad sea la que deberían tener todas) incluyendo las que trabajan en su piso, Fabiola (que se deja hacer de todo si es con cariño), las chinas (que aunque me gustan con un aprobado raspado también tuve una época de ir asiduamente pero solo por el precio) y Sara (cuya cara no me permite disfrutar) y la brasileña milf de cappont cuyo nombre no recuerdo. Y me jode que flipas que cada vez que me quiera correr en una boca solo pueda tirar de esta lista. Así que con la intención de recibir vuestra solidaridad os pido por favor que me compartais los número de las tias que sepais que no les importa que nos corramos en sus bocas. Muchas gracias compañeros, fan vuestro desde hace tiempo