Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Està llena de tatuajes se llama soraya, pero en el puterio ni idea que nombre usa , yo la llamaba asi
Cuerpazo todo lo que quieras, operado todo pero cuerpazo
Pero repito muchos humos y mucha desgana, es muy difícil córrerse con esa apatia y ademas mete prisas
Una deshonra para ese piso en el que la jefa y otras chicas son otra cosa muy diferente tal como dice copuan
De que piso hablais??

Hola, quería ir a depilarme algunas zonas y encontré este número: 683392140. ¿Alguien sabe algo sobre él? ¿Es de fiar? ¿Ofrece "final feliz"? Y si es así, ¿te lo propone ella o tienes que proponérselo tú?

Alguien sabe algo de Maria que estaba en Agramunt y ahora esta en Mafet ??

Cuidado con ese piso, hay muchas quejas de la gitana, de la Merchera con 3 o cuatro hijos

Puedes ir incluso con la que regenta el piso o cualquiera de ese piso menos con la merchera, la gitana
Yo era asiduo y deje de ir por culpa de esa tipa que està endiosada la muy puta
Las demas chavalas muy bien
Oye no estará con los pekes por allí jejje

Oye no estará con los pekes por allí jejje
No que va jejeejeje, trabaja hasta las 16:30 o 16:00 y luego los va a buscar
Es española gitana con muchos tattooos
Cuando llameis a la jefa que os ponga en contacto con cualquiera menos con esta, la soraya gitana no
Al menos no he sido el unico que sabe y dice lo de la desgana y los humos que tiene, ah y ojo que pide 60 e la media hora, la gente queda eclipsada por el cuerpo y el morbo de que es Merchera però un puto desastre
En ese piso hay tias que trabajan bien y buen cuerpo
Avisados estais
La dueña suele aconsejar bien, el problema es que ves ese cuerpo y dices por poco que se esmere voy a disfrutar y no se hace caso a la jefa y cagada, a partir de ahi le digo a la jefa que busco y ella me aconseja con cual chica tengo que ir y es mas seguro
Porque una apatia, prepotència y desgana asi no la habia visto nunca

Última edición:
Cuando llameis a la jefa que os ponga en contacto con cualquiera menos con esta, la soraya gitana no
Al menos no he sido el unico que sabe y dice lo de la desgana y los humos que tiene, ah y ojo que pide 60 e la media hora, la gente queda eclipsada por el cuerpo y el morbo de que es Merchera però un puto desastre
Avisados estais
Relojero hace dos años no voy por lleida....ya sabes que no miento en nada..ahora he quedado con una particular que hace masajes cerca de lleida...y me a dicho hace final manual.lingam...
Es guapa la visto por Instagram...joven... A primeros de junio paso por ese pueblo...probaré masaje y lingam... A ver...no dijo nada...yo le dije si final algo y se ofreció....buff..que morbo una masajista certificada cara al publico y le podido negociar...tiene insta..anuncios..vaya morbo me pilla..al menos un manual bien hecho..dedicándose...

Avisados estais
La dueña suele aconsejar bien, el problema es que ves ese cuerpo y dices por poco que se esmere voy a disfrutar y no se hace caso a la jefa y cagada, a partir de ahi le digo a la jefa que busco y ella me aconseja con cual chica tengo que ir y es mas seguro
Porque una apatia, prepotència y desgana asi no la habia visto nunca
Ya te pasaré por privado contacto

Hola buenas, hace tiempo que soy seguidor del foro pero no me había aburrido tanto como crearme una cuenta hasta ahora jeje. En realidad me la creo para conseguir el numero de mujeres que hagan francés natural hasta el final ya que, como muchos, veo que es una afición compartida. En mi lista tengo las típicas Kendra (buena mamadora, aguanta lo que le echen), Nicol (profesional con todas las palabras, parece que su personalidad sea la que deberían tener todas) incluyendo las que trabajan en su piso, Fabiola (que se deja hacer de todo si es con cariño), las chinas (que aunque me gustan con un aprobado raspado también tuve una época de ir asiduamente pero solo por el precio) y Sara (cuya cara no me permite disfrutar) y la brasileña milf de cappont cuyo nombre no recuerdo. Y me jode que flipas que cada vez que me quiera correr en una boca solo pueda tirar de esta lista. Así que con la intención de recibir vuestra solidaridad os pido por favor que me compartais los número de las tias que sepais que no les importa que nos corramos en sus bocas. Muchas gracias compañeros, fan vuestro desde hace tiempo

Última edición:
Buenas alguna opinion? Recibe riu essera 20 aunq me a mandado mas fotos pero ese piso no es de fiar
uff la calle riu essera la tengo vetada, yo he ido a los pisos 19-21 y siempre son fotos de chicas jovencitas y al llegar son latinas de 30 y muchos

Buenas alguna opinion? Recibe riu essera 20 aunq me a mandado mas fotos pero ese piso no es de fiar
Esta si que puede ser real (quizas de hace algunos años las fotos, pero reales…), si buscas el número la encontraras en expes en Tarragona creo…

Hola buenas, hace tiempo que soy seguidor del foro pero no me había aburrido tanto como crearme una cuenta hasta ahora jeje. En realidad me la creo para conseguir el numero de mujeres que hagan francés natural hasta el final ya que, como muchos, veo que es una afición compartida. En mi lista tengo las típicas Kendra (buena mamadora, aguanta lo que le echen), Nicol (profesional con todas las palabras, parece que su personalidad sea la que deberían tener todas) incluyendo las que trabajan en su piso, Fabiola (que se deja hacer de todo si es con cariño), las chinas (que aunque me gustan con un aprobado raspado también tuve una época de ir asiduamente pero solo por el precio) y Sara (cuya cara no me permite disfrutar) y la brasileña milf de cappont cuyo nombre no recuerdo. Y me jode que flipas que cada vez que me quiera correr en una boca solo pueda tirar de esta lista. Así que con la intención de recibir vuestra solidaridad os pido por favor que me compartais los número de las tias que sepais que no les importa que nos corramos en sus bocas. Muchas gracias compañeros, fan vuestro desde hace tiempo
Quien es fabiola? Tiene anuncio?

Quien es fabiola? Tiene anuncio?

Honestamente, no es la de las fotos pero la chica está bien y es muy agradable. Recuerdo ver ciertos mensajes hablando de ella y de como parecia gustarle que le follaran la boca. Yo personalmente siempre la he tratado lo mejor que he podido y recuerdo una vez en que estando ella de rodillas le cogi la cabeza y se la dejo follar un buen rato (hasta que me cansé yo). Por lo que me cuenta hace muchos fetiches y tal. Ya te digo, está en mi lista de confiables. trabaja en el piso de calle comerç. De hecho si alguien me diera el contacto de alguien así estaría eternamente agradecido jajaja. Por cierto, he oido hablar de una tal Tatiana, alguien puede contar algo de ella?

Última edición:

Honestamente, no es la de las fotos pero la chica está bien y es muy agradable. Recuerdo ver ciertos mensajes hablando de ella y de como parecia gustarle que le follaran la boca. Yo personalmente siempre la he tratado lo mejor que he podido y recuerdo una vez en que estando ella de rodillas le cogi la cabeza y se la dejo follar un buen rato (hasta que me cansé yo). Por lo que me cuenta hace muchos fetiches y tal. Ya te digo, está en mi lista de confiables. trabaja en el piso de calle comerç. De hecho si alguien me diera el contacto de alguien así estaría eternamente agradecido jajaja. Por cierto, he oido hablar de una tal Tatiana, alguien puede contar algo de ella?
A vale ya se quien es pero no la conocía por ese nombre jejejjje e estado dos veces, la primera muy bien y la segunda metía mucha prisa para que acabara rápido y me corto el rollo.
Ahí en comercio estube una vez con una madurita un poco anchura pero como iva con todo el calentón y ofrecía francés asta el final me quedé.
Vaya sorpresa me llevé que bien chupaba y por 50 me izo acabar 2 veces. Nunca me avian echo acabar asi en 30min

Última edición:
Atrás
Arriba Pie