Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene que ser un 24 h, puede ser un 10 a 22:00, jornada laboral de 12 horas diarias que no esta nada mal 🤣🤣
Siempre y cuando no te importe tener de visita impresentables como yo a las 3 de la mañana...y algo bebido y hablando fuerte y claro.......
A las 3? No, no, hay que respetar las horas de sueño hombre. De 10 a 22 como dice el colega americano y ya esta, por eso pagan poco a la semana.
 
Yo lo tendría claro, si pusiera un piso colocaría de propietario o arrendador un TESTAFERRO como los del PP, y como sería el presidente de la organización, cataría a las putas y solo trabajarían putas muy muy guarras ( tipo deisy, etc)
 
Este sábado me la chupo una en los campos Elíseos....luego os cuento!!!!

no seas cabron ostia, si lo dices lo cuentas mamonazo😜😜
Cuenta cuenta, hora??, por casualidad???, esta normalmente ahi???? Pagaste??, fue por que la enamoraràste???
Yo habia leido que en los campos la chupaban musulmanes
No seria que ibas trompa y te la chupo un tio 🤣🤣🤣
Cuenta no nos tengas com este sin vivir que da morbo
 
Última edición:

esta mamada no creo vaya con enlace, esto es como las de la carretera o casc antic no ponen anuncio, se va, se busca, se encuentra, se revisa no sea macho y pa lante
pero no cuenta aun el @casadet43
tu con lo que bebes palpa bien antes, no te den gato por liebre :lol: :lol: Que alli hay mucho mamador macho pescando
 
Última edición:
esta mamada no creo vaya con enlace, esto es como las de la carretera o casc antic no ponen anuncio, se va, se busca, se encuentra, se revisa no sea macho y pa lante
pero no cuenta aun el @casadet43
tu con lo que bebes palpa bien antes, no te den gato por liebre :lol: :lol: Que alli hay mucho mamador macho pescando
Da igual...una mamada es una mamada...es igual quien la haga tía o tío....por cierto los trans la chupan de puta madre....jejeje
 
Hola a todos. ¿Os habéis fijado en este anuncio?


En una de las fotos sale un número de teléfono que no se si será de alguno de vosotros.
Anuncios pasion
 
Es esta

cuanto te cobrò por una mamada y desplazandose ella ????
Tetas pequeñas, no ????
Con goma o sin ??
Se deja correr en la boca???
 
Última edición:
Hola a todos. ¿Os habéis fijado en este anuncio?


En una de las fotos sale un número de teléfono que no se si será de alguno de vosotros.
Anuncios pasion

pues en la foto de perfil del watts de este numero esta la foto de un tio, tomandose un refresco....... .pringui
 
pues en la foto de perfil del watts de este numero esta la foto de un tio, tomandose un refresco....... .pringui

:face: :face: Entre esto y lo del otro dia del ticket del burguer king estamos que lo petamos

Edito: ya lo he visto, no lo conozco, ni parece lleida el edificio de detras, no lo identifico
 
Última edición:
pues en la foto de perfil del watts de este numero esta la foto de un tio, tomandose un refresco....... .pringui
cuanto te cobrò por una mamada y desplazandose ella ????
Tetas pequeñas, no ????
Con goma o sin ??
Se deja correr en la boca???
No se peroooooooooooooooo....

 
Atrás
Arriba Pie