Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguna experiencia con esta mujer
Esta es Montse.
Ahora esta en Alcalde Porqueras (cerca del clot), antes en Cap Pont.
No tengo experiencia con ella, hay fotos suyas que me echan para atras, pero es economicamente aceptable.
La tengo en la lista pero me cae lejos.
Si libro en el curro el finde igual me animo con unas copas de mas......
 
Esta es Montse.
Ahora esta en Alcalde Porqueras (cerca del clot), antes en Cap Pont.
No tengo experiencia con ella, hay fotos suyas que me echan para atras, pero es economicamente aceptable.
La tengo en la lista pero me cae lejos.
Si libro en el curro el finde igual me animo con unas copas de mas......

caballero, que es economicamente aceptable?
 
caballero, que es economicamente aceptable?

buena pregunta
para mi 20 o 30 euros la media hora, chupando sin goma, griego ya seria demasiado pedir pero si lo dan se acepta :lol: y si pudiera ser frances hasta el final tambien estaria bien a este precio
creo que lo economicsmente viable influye precio,tiempo y servicio
20 o 30 e la media hora y que solo te hagan una paja es caro
si te la chupan sin, follas con y te dejan correr en la boca es economicamente viable para mi para @manpollon no lo se ya dira
 
Yo nose si me llamareis antiguo...pero yo conocí los polvos de media hora bien hechos a este precio standar en prácticamente cualquier puti.....
20200219_212739.webp
 
caballero, que es economicamente aceptable?
Hola sin aspamientos......
Lo he dicho muchas veces....
20€ 15/20 minutos
30€ 30 minutos (40€ aceptable depende del servicio)
50 € 1 hora (60 € aceptable depende del servicio)
El problema no es el precio es el servicio.....
Los que tenemos una edad por 2000 pesetas tenias un servicio decente y por 5000 pesetas ni te cuento....
Claro antes 1 caña 100 pesetas ahora 1.40 € (232 pesetas).....
Saca conclusiones......
Aparte que mienten mas que repiran.......
 
Yo tambien llame pero n pude pasarme aun... me comentaron
60€/30min (solo paja y ella con camison) 70€/30min (interctivo paja)
120€/1h
Le pregunte si hacian otros complementos y me dijo q fuera alli y que segun la chica se podia ablar de otros finales... me quede con las ganas de provar y seguramente vaya a ver las chicas almenos y aver q se puede hacer. Si alguien se adelanta ya contara. Jajajaja
El anuncio o telefono de contacto??
 
El anuncio o telefono de contacto??

tienen muchos. Este es el primero q me a salido ahora. Si vas cuenta que somos unos cuantos que tenemos ganas jejeje
 

tienen muchos. Este es el primero q me a salido ahora. Si vas cuenta que somos unos cuantos que tenemos ganas jejeje
Al final me fui a la fernanda,valor seguro...jajaja
Pero vamos que me queda pendiente el salón este
 
Quien coño y porque se a baneado a @Americano.....si es un forero ejemplar...no como los maricas integrantes del Foro Leon. Putas..sección CALLEJERAS.... allí se habla como en un wassap de un grupo de amigos....de todo de ligar en discotecas y mierdas de esas en vez de hablar de lo que titula el foro CALLEJERAS...putas de la calle.... moderadores y administradores hechad un ojo a ese chat y comprobarlo...banear a todo el que no respete las normas del foro...empezando por BATMAN Y OTROS CUANTOS.
Propongo desbanear a @Americano.
Saludos.
 
Quien coño y porque se a baneado a @Americano.....si es un forero ejemplar...no como los maricas integrantes del Foro Leon. Putas..sección CALLEJERAS.... allí se habla como en un wassap de un grupo de amigos....de todo de ligar en discotecas y mierdas de esas en vez de hablar de lo que titula el foro CALLEJERAS...putas de la calle.... moderadores y administradores hechad un ojo a ese chat y comprobarlo...banear a todo el que no respete las normas del foro...empezando por BATMAN Y OTROS CUANTOS.
Propongo desbanear a @Americano.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con pichatoro. Americano es uno de los mejores foreros que hay, y me parece injusta la sanción
 
Quien coño y porque se a baneado a @Americano.....si es un forero ejemplar...no como los maricas integrantes del Foro Leon. Putas..sección CALLEJERAS.... allí se habla como en un wassap de un grupo de amigos....de todo de ligar en discotecas y mierdas de esas en vez de hablar de lo que titula el foro CALLEJERAS...putas de la calle.... moderadores y administradores hechad un ojo a ese chat y comprobarlo...banear a todo el que no respete las normas del foro...empezando por BATMAN Y OTROS CUANTOS.
Propongo desbanear a @Americano.
Saludos.

O mucho me equivoco , o @Americano no va a volver

por lo que he leido en la Whisqueria, se las ha tenido con @ilovegintonic i baneado in eternum creo, gran perdida para nuestro foro de LLeida

Lloraremos tu desaparicion, compañero però de una manera u otra savemos que volveras!!!!

Edito: los ilerdenses nunca mueren
 
Última edición:
Lloraremos tu desaparicion, compañero però de una manera u otra savemos que volveras!!!!
Pues el día que sepas de su vuelta ya sabes lo que tienes que hacer: avisarme para que lo vuelva a echar.

A este hijo de la grandísima puta no lo quiero volver a ver, y si alguien sabe de su vuelta y no me lo dice, correrá la misma suerte.
 
Quien coño y porque se a baneado a @Americano.....si es un forero ejemplar...no como los maricas integrantes del Foro Leon. Putas..sección CALLEJERAS.... allí se habla como en un wassap de un grupo de amigos....de todo de ligar en discotecas y mierdas de esas en vez de hablar de lo que titula el foro CALLEJERAS...putas de la calle.... moderadores y administradores hechad un ojo a ese chat y comprobarlo...banear a todo el que no respete las normas del foro...empezando por BATMAN Y OTROS CUANTOS.
Propongo desbanear a @Americano.
Saludos.
Ea ea venga niño que ya pasó. Ponte el chupete en la boca y deja de llorar :1:
 
Tú estás comprando hoy muchas papeletas para lo mismo.
Ese niño tiene un problema con el foro de León desde hace tiempo y otro problema con las H.
Le jode que en León haya el doble de actividad que en el foro de Lérida y no lo asimila
Lo único que le propongo es que ECHE UN OJO al diccionario y aprenda a escribir un poco. @Pichatoro echar un ojo, echar un vistazo es así, sin H, y HAS baneado si es con H, el "as" es un periódico
para entender todos porque lo as baneado
moderadores y administradores hechad un ojo
 
Ese niño tiene un problema con el foro de León desde hace tiempo y otro problema con las H.
Le jode que en León haya el doble de actividad que en el foro de Lérida y no lo asimila
Lo único que le propongo es que ECHE UN OJO al diccionario y aprenda a escribir un poco. @Pichatoro echar un ojo, echar un vistazo es así, sin H, y HAS baneado si es con H, el "as" es un periódico
Niño?? Gracias..tengo 45 años y más de 30 que voi de putas...me la suda la H . ..porque se pronuncia igual tonto los cojones...seguro la invento un gilipollas como tu.
Más actividad si hay en foro leon hay te doy la razón.
Pero me la tienes que dar también tu a mi si eres persona y hombre que la mayoría de las veces habláis de tonterías que no corresponden al foro CALLEJERAS..(putas de la calle)... cualquiera queda invitado a entrar y ver si es cierto o no lo que digo..cosa que también ilovegintonic está harto de ver siempre las mismas tonterías sobre pañuelines boniato y su puta madre...no me toques los cojones.. que he intentado ser suave y no insultarte y no mandarte a tomar por .culo a ti y a tu puta madre..no insistas o me conocerás.
 
Ese niño tiene un problema con el foro de León desde hace tiempo y otro problema con las H.
Le jode que en León haya el doble de actividad que en el foro de Lérida y no lo asimila
Lo único que le propongo es que ECHE UN OJO al diccionario y aprenda a escribir un poco. @Pichatoro echar un ojo, echar un vistazo es así, sin H, y HAS baneado si es con H, el "as" es un periódico
Venga, vete una semana a tu casa, que ya está bien.

Te tiras toda la mañana haciendo lo que te sale de la polla, desoyendo mis indicaciones, haciendo offtopics por todos los sitios, ¿y tienes los cojones de ir a otro subforo a enmendarle a otro fulano y encima después de que te aviso sigues? Es que manda cojones, joder, manda cojones.
 
Venga, vete una semana a tu casa, que ya está bien.

Te tiras toda la mañana haciendo lo que te sale de la polla, desoyendo mis indicaciones, haciendo offtopics por todos los sitios, ¿y tienes los cojones de ir a otro subforo a enmendarle a otro fulano y encima después de que te aviso sigues? Es que manda cojones, joder, manda cojones.
Desconozco lo que ha pasado con @Americano en el foro de León. Y no lo voy a mirar, me importan 0 los otros foros, pero aquí siempre ha sido un forero ejemplar y ha realizado valiosas aportaciones. Me uno a la petición de levantarle el veto!
 
Desconozco lo que ha pasado con @Americano en el foro de León. Y no lo voy a mirar, me importan 0 los otros foros, pero aquí siempre ha sido un forero ejemplar y ha realizado valiosas aportaciones. Me uno a la petición de levantarle el veto!
Muy bien, puedes ir depositando tu petición junto con la de los demás en la papelera. Gracias.

Os sugeriría a todos que por favor prosiguiérais con lo vuestro de la putas de Lérida y dejaseis el tema, no importa cuántos protestéis ni lo que hagáis, no va a cambiar la cosa, ni ahora, ni el futuro. También os recuerdo el tema de que si en el futuro veo que se ha vuelto a registrar le banearé de nuevo y junto con él a todos los que sepan que se trata de él y no lo hayan dicho.

No sigamos con este asunto. Aquí muere el tema. Seguid como si tal cosa.
 
Esta es la susodicha de las fotos,eta semana me la peto
 

Archivos adjuntos

  • Polish_20200223_221927529.webp
    Polish_20200223_221927529.webp
    40,9 KB · Visitas: 195
@casadet43 diria que ya no esta que se a ido a Madrid, estube con ella hace 4 dias y ni fua ni fa...
Alguien a catado esta??
 
Atrás
Arriba Pie