Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se peroooooooooooooooo....

Por la voz es un trans....pero lo importante es que la chupe bien y se deje correr en la boca hasta la última gota....lo que me parece raro raro es que @casadet43 no se diera cuenta.....
 
Última edición:
A ver....yo quiero enterarme....quien es quien...se que le paso a alguien del grupo jaja
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_15816071193951316.webp
    FB_IMG_15816071193951316.webp
    52,9 KB · Visitas: 189
Alguien a estado ya en el centro de masajes “Sambat” veo muchos anuncios suyos pero nose yo si va a ser tirar el dinero...
 
Alguien a estado ya en el centro de masajes “Sambat” veo muchos anuncios suyos pero nose yo si va a ser tirar el dinero...
Yo pregunté y me pasaron tarifas y se me va de presupuesto, no quisieron darme direccion concreta pero por la Rambla Ferran.
30 min...70€
45 min...100€
1 hora...130€
Tiene buena pinta pero no me lo puedo permitir. Si alguien va....ya sabe....
 
Yo pregunté y me pasaron tarifas y se me va de presupuesto, no quisieron darme direccion concreta pero por la Rambla Ferran.
30 min...70€
45 min...100€
1 hora...130€
Tiene buena pinta pero no me lo puedo permitir. Si alguien va....ya sabe....

En mi opinión es carísimo, media hora 70€ por un masaje y complemento, que imagino que será paja o francés. Por muy bueno que sea el masaje, el complemento o las dos cosas. Por muchas velitas, incienso, imágenes de Buda, etc. que pongan
 
Última edición:
Yo tambien llame pero n pude pasarme aun... me comentaron
60€/30min (solo paja y ella con camison) 70€/30min (interctivo paja)
120€/1h
Le pregunte si hacian otros complementos y me dijo q fuera alli y que segun la chica se podia ablar de otros finales... me quede con las ganas de provar y seguramente vaya a ver las chicas almenos y aver q se puede hacer. Si alguien se adelanta ya contara. Jajajaja
 
Yo pregunté y me pasaron tarifas y se me va de presupuesto, no quisieron darme direccion concreta pero por la Rambla Ferran.
30 min...70€
45 min...100€
1 hora...130€
Tiene buena pinta pero no me lo puedo permitir. Si alguien va....ya sabe....
Solo masaje o con folleteo .platanito..platanito..platanito.???
Si es solo masaje carito.
Por Rambla Ferran, pues investigare.
 
Alguien ha catado está ?
Me tiene loko

 
Última edición:
ya sabes como va amigo esto, diez comentamos y cinquenta hijos de puta solo miran y chaferdean y algun carcamal hasta se debe pajear con nuestras expes:115:

edito: sobre la puta yo no tengo ni idea
👍Tienes razón 13 invitados...
Tendría que ser expulsados jejeje
 
👍Tienes razón 13 invitados...
Tendría que ser expulsados jejeje

Entre los que ya ni tienen la dignidad ni de registrarse y los registrados que solo lo han echo para tener acceso a las fotos de los enlaces pero que no hablan ni comentan ni ayudan ni una sola puta vez hay un monton
Hijos de puta todos
Pero es igual nosotros a lo nuestro que de lo que hablamos no es nada nuestro
se deben pensar que si hablan se las quitaremos los imbeciles, deben pensar que solo se las follan ellos, y no se dan cuenta que cuando una puta más trabaje y mejor le vaya más tiempo se quedará o si se va volverà,
:boniato:
 
Última edición:
Los callados que nunca dicen nada...Iros animando a hablar que aquí solo hablamos los mismos......vamos hijos de puta.
 
Quieres decir compañero?
Hay un montón de gente mirando esto.....y nadie dice nada...
Pues no te fíes.... seguro es un trans...como aquel que te la chupo en los elíseos.. jajajaja.
Seguro no lo notaste??? Ni en la mamada??? Los trans la hacen fuerte y muy bien como desesperados.....la mejor mamada de tu vida...a que si..?.
 
Pues no te fíes.... seguro es un trans...como aquel que te la chupo en los elíseos.. jajajaja.
Seguro no lo notaste??? Ni en la mamada??? Los trans la hacen fuerte y muy bien como desesperados.....la mejor mamada de tu vida...a que si..?.
No era trans compañero te lo aseguro
 
alguna experiencia con esta mujer
 
Atrás
Arriba Pie