Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el bar conejo hay una familia de chinos. De hecho es la famosa salchichería de toda la vida. Una familiar de los dueños es la china mas buenorra de Lleida, muchos días está en el local con sus hijos.
Ahí no se ofrece nada y esa chica no se toca. Quien no quiera una salchicha de las gordas, será mejor que se mantenga alejado.
_
_
_
_

Aquí la vemos cruzando Rambla de Ferran a pocos metros del Bar Conejo, una linda mañana de Agosto. Insisto, esta china no se toca. Bueno, cuando se toca como se debe, se moja pero bien. Pero no esta disponible para puteros. Es una mujer decente.
Pidele disculpas al chino, yo empeze esta troleada, pero es que me lo pusieron a huevo, y la gente que va mas caliente que el cenicero de un bingo no pillan la broma. Aun asi, ahora hasta a mi me cogen ganas de ir al cojones de Conejo a ver la milf china esta :115:
 
Pidele disculpas al chino, yo empeze esta troleada, pero es que me lo pusieron a huevo, y la gente que va mas caliente que el cenicero de un bingo no pillan la broma. Aun asi, ahora hasta a mi me cogen ganas de ir al cojones de Conejo a ver la milf china esta :115:
No es una milf, al menos esta que yo digo, tiene 23 o 24 años y sus hijos son muy pequeños. Al marido no le hablo por si me huele el aliento.
 
Será que en el peaje de Lleida, a la salida del autopista, a las putas les preguntan: "es usted mala? Pues quedese en la ciudad. Las buenas que sigan el viaje hasta Barcelona". Quien sabe, podría ser...
Mira, estas generalizaciones no llevan a ninguna parte. Por cierto, muchísimas putas de Lleida han ejercido en Barcelona también. Que estamos en el siglo XXI...
En este foro no se postean ni el 0'5% de las experiencias con putas. Científico: muchos días no escriben ni una. Como comprenderás en la ciudad cada día caen cientos de polvos pagando. Digamoslo claro: casi nadie escribe su experiencia. Y me gusta que pongan las malas, así nos avisan.
Yo he estado con docenas y docenas de putas en BCN y con docenas y docenas en Lleida (no tengo por qué mentir): y no encuentro diferencia ninguna.
Lo siento por tu totalidad de experiencias nefastas. Lleida, la ciudad de las malas putas. Supongo q por la ley de la oferta y la demanda vendrán ahora unas cuantas buenas y se forraran.
Toda la razón, no creo que las de barcelona sean mejores, ni peores. Yo mismo no he posteado nunca ninguna experiencia, porque no me gusta y me da pereza. Si, soy un forero de mierda, pero soy uno mas.
 
No digamos tonterías. Esa familia de chinos es una familia honrada, que han comprado una cafetería clásica de Lleida en la probablemente calle mas cara de la ciudad, un pedazo local rodeado de oficinas bancarias. Es obvio que no se ofrece sexo por dinero, no les hace falta. Y por si fuera poco, la china joven es guapísima, está tremenda y no se la lleva al huerto ni dios.
No, lo que se dice follar, no me la he follado.
 
Alcalde Costa
No digamos tonterías. Esa familia de chinos es una familia honrada, que han comprado una cafetería clásica de Lleida en la probablemente calle mas cara de la ciudad, un pedazo local rodeado de oficinas bancarias. Es obvio que no se ofrece sexo por dinero, no les hace falta. Y por si fuera poco, la china joven es guapísima, está tremenda y no se la lleva al huerto ni dios.
No, lo que se dice follar, no me la he follado.
Te noto un poco alterado, tranquilo que no la follaremos.... pagando, prometo solo pajearme pensando en ella :115:
 
No digamos tonterías. Esa familia de chinos es una familia honrada, que han comprado una cafetería clásica de Lleida en la probablemente calle mas cara de la ciudad, un pedazo local rodeado de oficinas bancarias. Es obvio que no se ofrece sexo por dinero, no les hace falta. Y por si fuera poco, la china joven es guapísima, está tremenda y no se la lleva al huerto ni dios.
No, lo que se dice follar, no me la he follado.

Pues si, este es el final de la historia del café con leche del Bar Conejo.


Si, tienes que ir por las tardes, pedir un cafe con leche, y te preguntaran como lo quieres, tienes que responder “sin pelos”, cuando te trae el cafe con leche, le preguntas donde esta el baño, y te indicara la puerta por donde esta la “sorpresa”. Ya nos contaras la experiencia :115::down:

Menudo troleo nos pegaste i que poco nos cuesta seguir la corriente :lol::lol:
por mi parte, buenas risas me ha pegado con el temita del Bar Conejo

Como dice Ralph un bar normal i corriente, regentado por una familia de chinos
 
Buenas compañeros de aventuras y desventuras puteriles. Llevo tiempo siguiendo a periodos el foro. Habéis sido mi oráculo en diversas ocasiones de dudas existenciales. Aunque de momento no podría ratificar más que lo bueno y lo malo de algunas de las putas pendejas que asaltan nuestras humildes y proletarias carteras, juro que procuraré ir haciendo algunas aportaciones a medida que las vea conveniente. Por aquello de no distraer los hilos, y esperando no despertar la furia del entrañable fucker.

Pues eso, uno que se suma a la comunidad. Besitos en la nuca.
 
Buenas tardes foreros! Soy nuevo en esto
Alguien ha estado con esta chica? Las fotos parecen falsas...
Si, las fotos son falsas y tiene varios anuncios con diferentes fotos, tiene toda la pinta de ser un orco....
 
Aviso a navegantes, Orco a la vista. Hoy he caido como un novato. Tiene el piso encima del Zeke. 692225892
 
Buenas tardes foreros! Soy nuevo en esto
Alguien ha estado con esta chica? Las fotos parecen falsas...
Yo me la follé hace cosa de un mes y medio y está tremendamente buena. No podria afirmar de seguro q las fotos sean suyas pero fisicamente se parece a la de las fotos excepto algunos tattoos q tiene. Aqui compartí experiencia:
 
Aviso a navegantes, Orco a la vista. Hoy he caido como un novato. Tiene el piso encima del Zeke. 692225892
¿solo de cara?, o también de cuerpo, por que la primera opción, la pongo a 4 patas y listo, pero si es un ORCO completo no hay nada que hacer.
 
¿solo de cara?, o también de cuerpo, por que la primera opción, la pongo a 4 patas y listo, pero si es un ORCO completo no hay nada que hacer.
No no, orco autentico a precio de Teen, y encima rondara los 40 y pico, la cabrona te atiende con muy poca luz para que no la veas bien, y encima me pegado un ostion en el pasillo.
 
No no, orco autentico a precio de Teen, y encima rondara los 40 y pico, la cabrona te atiende con muy poca luz para que no la veas bien, y encima me pegado un ostion en el pasillo.

Un hostion en el pasillo???, pero de pasión o de cabreo, define como ha sido el hostion
 
Un hostion en el pasillo???, pero de pasión o de cabreo, define como ha sido el hostion
Joder macho todo te pone cachondo, estaba todo oscuro, y cuando iba a la habitacion me he dado con un mueble. Yo no follo orcos.... pagando :115:
 
Joder macho todo te pone cachondo, estaba todo oscuro, y cuando iba a la habitacion me he dado con un mueble. Yo no follo orcos.... pagando :115:

Entendí que te había pegado un hostion ella :face:,
lee tu post, entendi te había pegado ella, aclarado
 
Última edición:
Arriba Pie