Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola foreros.. Cual es el link o el programa de fotos para saber si una foto es falsas o de alguna modelo? Me parece qye por aquí un día vi que pusieron el link para ver si las fotos de lumis son falsas o no.. Gracias
 
Hola, hay algo por La Bordeta??
Gracias 👍


25431
 
Contactos mujeres en Lerida (LLEIDA)
r531492627
8 min
SUBIR PRECIOS EL QE FOLLE QE PAGE
curro de nosotras ya los clientes de 50 no kieren las ay de 20 y 30 se está jodiendo Lérida ya no se quiere ir por sitios cutres y pases de 30 si mo paráis y decís basta se aran de 10e las hab son hiper viejas y antiguas d cojones y la ponen como bonitas y son sucias encima pagan 30e vamos al final será gratis follar aquí en Lleida de 50 no bajar si kieren follar q paguen si todas así todos volver a follar de 50 si nos a tomar porculo Lérida gracias subir tarifa nenas. Edad 75 años



mirad el anuncio que ha publicado hoy....imagino que alguna PUTA,que le habra bajado el trabajo por segun dice chicas que cobran 20 y 30€,si trabajarais como dios manda,no pusierais fotos falsas igual os iria mejor....
 
Este anuncio lo pone hace tiempo una madurafea que no trabaja ni pagando
Si intención es que las demas trabajen caro para ella poder "trabajar" barato
Qué putasson!!!
 
Alguien puede recomendar¿? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Os doy la razón @makintos76 y @Clavox, fijo que es una PUTA, vieja que ni pagando folla y pondrá anuncios falsos, que el putero inexperto, no tendrá güevos de dejarla plantada en la puerta cuando se encuentre a semejante ORCO, y le regalara el dinero que lleve por hacerle un favor.
Que pongan anuncios REALES, que intenten dar un BUEN SERVICIO (por el precio que piden), y sino que se vallan a TOMAR POR CULO (sin vaselina).
En LERIDA NO SOMOS TONTOS !!!!. (no más que en otros sitios).
Y si os largáis, tranquilas que nos encontraremos en otra ciudad y OS REVENTAREMOS EL MERCADO PUTERO.
 
Contactos mujeres en Lerida (LLEIDA)
r531492627
8 min
SUBIR PRECIOS EL QE FOLLE QE PAGE
curro de nosotras ya los clientes de 50 no kieren las ay de 20 y 30 se está jodiendo Lérida ya no se quiere ir por sitios cutres y pases de 30 si mo paráis y decís basta se aran de 10e las hab son hiper viejas y antiguas d cojones y la ponen como bonitas y son sucias encima pagan 30e vamos al final será gratis follar aquí en Lleida de 50 no bajar si kieren follar q paguen si todas así todos volver a follar de 50 si nos a tomar porculo Lérida gracias subir tarifa nenas. Edad 75 años



mirad el anuncio que ha publicado hoy....imagino que alguna PUTA,que le habra bajado el trabajo por segun dice chicas que cobran 20 y 30€,si trabajarais como dios manda,no pusierais fotos falsas igual os iria mejor....
A las que ponen fotos falsas aver si les gustaría q les pagásemos con dinero del monopolio.
 
Buenas tardes compañeros.
Conocéis a una teen rumana de 20 años llamada Andrea y es de Arbeca??
He perdido su rastro....me la folle 3 veces y lo mejor de ella es su culo.
Alguien sabrá algo o la ha catado!!!
Luego cuelgo alguna foto.
 
Os doy la razón @makintos76 y @Clavox, fijo que es una PUTA, vieja que ni pagando folla y pondrá anuncios falsos, que el putero inexperto, no tendrá güevos de dejarla plantada en la puerta cuando se encuentre a semejante ORCO, y le regalara el dinero que lleve por hacerle un favor.
Que pongan anuncios REALES, que intenten dar un BUEN SERVICIO (por el precio que piden), y sino que se vallan a TOMAR POR CULO (sin vaselina).
En LERIDA NO SOMOS TONTOS !!!!. (no más que en otros sitios).
Y si os largáis, tranquilas que nos encontraremos en otra ciudad y OS REVENTAREMOS EL MERCADO PUTERO.
Que si ....que si ...que ya lo digo YO y no se quieren enterar...PARA SER PUTA HAY QUE VALER!!.. Si no valen que se vallan a coger caracoles.
 
Buenas tardes compañeros.
Conocéis a una teen rumana de 20 años llamada Andrea y es de Arbeca??
He perdido su rastro....me la folle 3 veces y lo mejor de ella es su culo.
Alguien sabrá algo o la ha catado!!!
Luego cuelgo alguna foto.
Yo visité unas cuantas veces a una tal Andrea..rumana..pero vivía en Mollerusa..tetas fatal hasta que se operó y se puso unas tetas de infarto...pero ya digo vivía en Mollerussa no en Arbeca..
 
Gracias Pichatoro por tu aporte....seguiré buscando.
 
hace unos meses vi a una chica joven (parecia rumana) en el club eva (alamus) chica muy joven, bajita, muy buen cuerpo... alguien sabe algo?
 
Aviso a navegantes, hay una nueva remesa de fakelumis en pasion. Si veis estacion renfe, hotel zenit, puente princep de viana, av segre, puente pincipe viana, Ciudad de Lleida.....es todo lo mismo, creo que es nuestra amiga de R.Castejon. De nada :115:
 
si vive en Llívia me pilla cerca de casa el primero que la pruebe, si vale la pena iré yo. Jejejeje
Hola chichos, yo estube un dia y igual que si cojiera un billete y lo quemara con el mechero. No la metia para dentro no se movia muy fria no helada me fui al final sin hacer nada ni correrme ni nada me ralle me vesti y me fui. Hacer lo que querais pero es tirar el dinero no lo siguiente
 
Arriba Pie