Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si sabes de alguna que este bien compartelo jajajaj. Pq creo que todos estamos decepcionados, al menos yo
 
Pues si sabes de alguna que este bien compartelo jajajaj. Pq creo que todos estamos decepcionados, al menos yo

A ver, resido fuera de la ciudad pero cada vez que me puedo permitir una escapada intento ir a visitar a Anastasia, si está en la ciudad (eso es un tiro fijo). Jhade es otra de las que me gustan mucho y me vuelve loco. El último descubrimiento fue probar a Angela guapa después de leer buenas opiniones en el foro y la verdad que me llevé una grata sorpresa. Como guinda añadir que siempre que tengo un hueco y quiero relajarme me encanta ir a Oangel.
 
Siento informar que cerró, salió alguna complicación y se volvieron todas para Barna, pero hace algunos dias que volvio una de ese piso, pero por libre, Mireia, teen, pequeñita, como a mi me gustan :1:
Mireia
También lamento la perdida de ese piso, cualquier chica que pasara por ahí, aunque fuera nueva, sabias que eran fotos reales, y, como tu dices, calite.

Yo era mas de la Montse. Lastima que mala suerte, la que también frecuentaba Marcela con tetazan en Ronda también se ha ido. Alguna recomendación para suplir la calite del piso y el morbo de las tetazas y los consoladores de Marcela?
 
Yo era mas de la Montse. Lastima que mala suerte, la que también frecuentaba Marcela con tetazan en Ronda también se ha ido. Alguna recomendación para suplir la calite del piso y el morbo de las tetazas y los consoladores de Marcela?

Alguien hoy se va de lumis....
 
Yo pensaba ir. Por?

Si es para un trio me interesa
 
Las fotos son reales, quiero decir que es ella la de las fotos, pero con 6-7 años y 15-20 kilos de mas.... A ver, siempre que viene por lleida le hago una visita. La primera vez que fui su trato dejaba mucho que desear, pero estaba casi como en las fotos, bastante buena. Con el tiempo ha empeorado su fisico y mejorado su trato, es agradable, y guapa de cara, almenos para mi, con un buen par de tetas. La chupa suficientemente bien y se deja dar por el culo todo por 50 euros.
 
Las fotos son reales, quiero decir que es ella la de las fotos, pero con 6-7 años y 15-20 kilos de mas.... A ver, siempre que viene por lleida le hago una visita. La primera vez que fui su trato dejaba mucho que desear, pero estaba casi como en las fotos, bastante buena. Con el tiempo ha empeorado su fisico y mejorado su trato, es agradable, y guapa de cara, almenos para mi, con un buen par de tetas. La chupa suficientemente bien y se deja dar por el culo todo por 50 euros.
@Por_detras_gusta_mas no dudo de que esta chica te haya ofrecido un buen servicio aunque en el hilo de fotos falsas parece que otra persona no lo ha recibido tan bueno, pero las fotos no son de hace 6 o 7 años.. estas fotos estan sacadas de una web de teens, si pones una de sus fotos en el buscador de google imágenes verás que sorpresa. Algunas por no decir muchas lumis de la zona de Lleida (nos deben ver cara de campesinos) llegan a poner fotos sacadas de Internet que tengan algo de parecidas a ellas. Las de las fotos son en version guapa y a la realidsd son en versión Bety la fea.
 
Última edición:
@Por_detras_gusta_mas no dudo de que esta chica te haya ofrecido un buen servicio aunque en el hilo de fotos falsas parece que otra persona no lo ha recibido tan bueno, pero las fotos no son de hace 6 o 7 años.. estas fotos estan sacadas de una web de teens, si pones una de sus fotos en el buscador de google imágenes verás que sorpresa. Algunas por no decir muchas lumis de la zona de Lleida (nos deben ver cara de campesinos) llegan a poner fotos sacadas de Internet que tengan algo de parecidas a ellas. Las de las fotos son en version guapa y a la realidsd son en versión Bety la fea.
Si si así es...una solución seria darse la vuelta y marchar..otra es ir con dos copas de más para verlas más guapas.
 
s
@Por_detras_gusta_mas no dudo de que esta chica te haya ofrecido un buen servicio aunque en el hilo de fotos falsas parece que otra persona no lo ha recibido tan bueno, pero las fotos no son de hace 6 o 7 años.. estas fotos estan sacadas de una web de teens, si pones una de sus fotos en el buscador de google imágenes verás que sorpresa. Algunas por no decir muchas lumis de la zona de Lleida (nos deben ver cara de campesinos) llegan a poner fotos sacadas de Internet que tengan algo de parecidas a ellas. Las de las fotos son en version guapa y a la realidsd son en versión Bety la fea.

A ver que sea joven, este buena, haga Griego, dos relaciones por 50 e, a ver que los reyes son los padres eh, que esto es lleida
Me creo mas el de la mala experiencia que el de la buena
 
Hola, soy nuevo en este foro y quiero saber alguna lumi aparte de deisy q veo q es d lo mejor, cual me recomandais tipo ella
Gracias
 
@Por_detras_gusta_mas no dudo de que esta chica te haya ofrecido un buen servicio aunque en el hilo de fotos falsas parece que otra persona no lo ha recibido tan bueno, pero las fotos no son de hace 6 o 7 años.. estas fotos estan sacadas de una web de teens, si pones una de sus fotos en el buscador de google imágenes verás que sorpresa. Algunas por no decir muchas lumis de la zona de Lleida (nos deben ver cara de campesinos) llegan a poner fotos sacadas de Internet que tengan algo de parecidas a ellas. Las de las fotos son en version guapa y a la realidsd son en versión Bety la fea.
No es el hcho que me hay ofrecido un buen servicio, supongo que le debo caer bien, lo que digo es que la de las fotos es ella, pero de hace unos cuantos años, las tetas son las mismas, es ella, pero ahora tiene unos cuantos kilos mas, y la verdad es que engaña al cliente poniendo estas fotos, que a mi me tratara bien no significa que a otros los trate mal, yo tambien me creo al que puso una mala expe con esta. En ningun momento la he recomendado.
 
No es el hcho que me hay ofrecido un buen servicio, supongo que le debo caer bien, lo que digo es que la de las fotos es ella, pero de hace unos cuantos años, las tetas son las mismas, es ella, pero ahora tiene unos cuantos kilos mas, y la verdad es que engaña al cliente poniendo estas fotos, que a mi me tratara bien no significa que a otros los trate mal, yo tambien me creo al que puso una mala expe con esta. En ningun momento la he recomendado.
@Por_detras_gusta_mas Ya veo q no has mirado en el buscador de fotos jajaja
Pero si que es cierto que depende de como le caigas o si les gustas te ofrecen mejor servicio o rebajas o más tiempo extra.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190603-230931.webp
    Screenshot_20190603-230931.webp
    77,9 KB · Visitas: 44
  • Screenshot_20190603-230957.webp
    Screenshot_20190603-230957.webp
    71,3 KB · Visitas: 40
Alguna expe?


Todos esperamos que tu proximo comentario sea una aportación, saludos
 
¿nadie? esque no encuentro na de na... ni en el foro ni en el dios google y la chica lleva bastante anunciandose.
Pues sentido comun, si lleva bastante anunciandose, y nadie dice nada, una de dos, o es un pibon y aqui los cabrones se callan, o es una del monton con fotos falsas con varios anuncios. Yo me declino por la segunda. Yo llame una vez, estaba en Nord 36 creo. No se Irina, catalana....es como un vodka español :115:
 
¿nadie? esque no encuentro na de na... ni en el foro ni en el dios google y la chica lleva bastante anunciandose.
La llame no hace mucho, recibe en el "chalet -blanco", y cobra 60 € la media hora, por la voz si que parece española, pero no he ido ha visitarla.
 
Arriba Pie