Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor al natural que en las fotos?????? Estoy de acuerdo con Fuckcrack ,no se puede defender lo indefendible
Aver nenes a gustos colores. .yo tampoco entenderé jamás a algunos que buscan tías para follar de 200 kilos como alguna vez se habla por aquí. Esta estará más o menos guapa pero por veinte no vas a encontrar ninguna mejor en un piso si no te importa el dinero no preguntes y vete al venus..punto X o Eva. si fallas allí eres gilipollas.
 
Vamos a ver, por que os tiráis aquí a defender con uñas y dientes lo indefendible. Me quejo de la recomendación, que no es para nada lo que yo leí, punto y final. El precio ya lo se, simplemente es que se me pinta de una forma que no es y yo hago mi valoración. Esta claro que parece que esa chica tienes muchos amiwitos 🤣.
A ver pichaflauta, espero que te sirva de leccion. Yo hace siglos que no pago menos de 50€, y sabes pq?? Pq me pase de listo como tu, pensando que con 30-40€ me encontraria una lumi de piso espectacular, entonces aprendi que era mejor hacerme una paja que caer en la trampa de estos anuncios. :115:
Otra cosa, supongo que esto q dices de que “tiene muchos amiguitos” no lo diras pq hagamos falsa publicidad para hablar de el troll que follaste......:56:
 
Hola gente! como va? hace días que tengo ganas de estar con una trans y, aunque he visto algunos anuncios que me han llamado la atención, me gustaría saber si alguien sabe de algún piso de trans en Lleida. A veces he visto algunas por la zona de la calle mayor, por la zona de la Plaça Sant Joan, como si vinieran de un famoso piso que está en la calle paer rufes? alguien que haya estado ahí sabe si hay trans? o alguna dirección de un piso específico? muchas gracias compañeros! Un saludoooo!!
Y si al final me decido por una, osdejo aquí la expe jejeje....
 
Yo no la he catado, pero tengo estos telefonos que creo que son suyos 604198353 - 722517352 - 722512434. Mira a ver que encuentras. :115:
Anoche visité a ....esta sus fotos son reales.cuerpo bueno cara sin gracia... es rumana y ya se sabe de carácter seca..pero no estuvo mal ...intenta agradar..ofrece consumición y el polvo fue relajado porque ya esa misma tarde estuve con Ana la China una hora dandole caña. Fue tumbarme chupada sin dejémoslo en normalita y cowgirl...Sin más. Seva el lunes.
 
Última edición:
Rusa muy guapa que chupa y folla genial y es muy simpática de unos 24...??
 
Esto que es una consulta o una adivinanza???????
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • 1455637202_333125_1455726086_noticia_normal.webp
    1455637202_333125_1455726086_noticia_normal.webp
    31,7 KB · Visitas: 14
Muy buenas a todos,

Me encantaria poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad con mi primera experiencia aqui. Me gustan las jovencitas y delgaditas y e visto a esta:


Alguien me puede decir?
 
Muy buenas a todos,

Me encantaria poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad con mi primera experiencia aqui. Me gustan las jovencitas y delgaditas y e visto a esta:


Alguien me puede decir?
Tiene buena pinta, ya contaras que tal...
 
Muy buenas a todos,

Me encantaria poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad con mi primera experiencia aqui. Me gustan las jovencitas y delgaditas y e visto a esta:


Alguien me puede decir?

Por aportar tu grwnito de arena....entendemos aportar una experiencia con 1.....no a preguntar por 1......
Para pistas...no la cate.....si mal no recuerdo creo q es 1 con buen cuerpo pero q pide precios de 70 o + por 30 minutos....
Si contactas ya diras si me confundo de mujer
 
Muy buenas a todos,

Me encantaria poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad con mi primera experiencia aqui. Me gustan las jovencitas y delgaditas y e visto a esta:


Alguien me puede decir?

Que te puedo decir??, pues que Animo, a por ella y ya nos contarás, no se te olvide
 
Muy buenas a todos,

Me encantaria poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad con mi primera experiencia aqui. Me gustan las jovencitas y delgaditas y e visto a esta:


Alguien me puede decir?
Tiene pinta de ser Sarita...
 
Tiene pinta de ser Sarita...
Si parece... aunque sus fotos no. Sarita esa rubita que estuvo un tiempo por un piso en principe viana?.. que era medio rumana o rumana entera...luego creo que se fue a Reus un tiempo. Nose si será la misma. Antes me cobraba 50E.
 
Si parece... aunque sus fotos no. Sarita esa rubita que estuvo un tiempo por un piso en principe viana?.. que era medio rumana o rumana entera...luego creo que se fue a Reus un tiempo. Nose sci será la misma. Antes me cobraba 50E.
Creo que otra. Esta cobraba una pasta (70), por eso no tuve el placer....
 
Creo que otra. Esta cobraba una pasta (70), por eso no tuve el placer....
Yo creo es ella, y mas te dire que, Juan34 es ella, la Sarita, la mas puta. Lo tipico, creo un perfil, y pregunto por un anuncio, para pedir opiniones, despues salimos los de la vieja guardia explicando nuestras batallitas con ella. Si me equivoco que me baneen. :115:
 
Última edición:
Yo creo es ella, y mas te dire que, Juan34 es ella, la Sarita, la mas puta. Lo tipico, creo un perfil, y pregunto por un anuncio, para pedir opiniones, despues salimos los de la vieja guardia explicando nuestras batallitas con ella. Si me equivoco que me baneen. :115:

De ahí mi comentario, es que son muy putas las putas
 
Yo creo es ella, y mas te dire que, Juan34 es ella, la Sarita, la mas puta. Lo tipico, creo un perfil, y pregunto por un anuncio, para pedir opiniones, despues salimos los de la vieja guardia explicando nuestras batallitas con ella. Si me equivoco que me baneen. :115:
Si caxador tiene razón.es ella..y si cobraba 70...pocas tetas....y muy subida de nivel...hubo temazo ya que se nos colo por aquí haciéndose pasar por un tío...creo que tiene hilo en profesionales del relax...muchas discusiones...👍
 
Última edición:
Arriba Pie