Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, queria preguntar por una lumi que le perdi la pista en 2015, del 2013 al 14 trabajaba al barri de Llivia, lleidatana treinta y pico por entonces, la mas zorra y puta que he conocido jamas, alta morena tetas grandes y redondas y bien puestas, buen culo tragon, un pibon para mi, su nombre real empezaba por L i terminaba con a. Se anunciaba en segre, alguien mantiene el contacto?
Lo que daria por follar su culo otra vez
Yo creo que estuve con esta chica, pero no en llivia, en magraners.Estaba un poco loca, bebida o colocada, o todo a la vez.Tambien la recuerdo como una de mis mejores experiencias puteras.Se dejaba follar por todos sitios y acabo masturbándose con un enorme dildo negro, hasta qué la corrida le chorreaba por los muslos.
A mí también me hubiera gustado repetir con ella.
 
Alguno habéis probado a esta?
La llame ayer y pide 170 la hora (...) si esta buena pero se le va la olla con el precio...

Superame esto, 300€ la hora !!!!!!!

@Jordididotg , ya tienes razon, a alguna se le va la olla!!!
 
Yo creo que estuve con esta chica, pero no en llivia, en magraners.Estaba un poco loca, bebida o colocada, o todo a la vez.Tambien la recuerdo como una de mis mejores experiencias puteras.Se dejaba follar por todos sitios y acabo masturbándose con un enorme dildo negro, hasta qué la corrida le chorreaba por los muslos.
A mí también me hubiera gustado repetir con ella.

Esta esta, la laia! buff que recuerdos y que zorra
 
Puedes aportar algun dato? Edad, nacionalidad, fisico.... gracias
 
Ella 22 muy guapa pero veo que no se pueden mandar privados....
 
....
Llama a PICHATORO, el te enseñará a negociar con una puta y al final te pagará ella.....
Aver LISTILLO yo no tengo que enseñar a nadie..yo solo aporto lo que hago YO.
Yo la llamo (como todos) quedo y voi...si no corresponde con las fotos..se lo digo muy CLARAMENTE...si no esta como en las fotos pero me atrae un poco...ME QUEDO.....sino me atrae o no me gusta que me hechs para atras..ME VOI...(nunca me han retenido y obligado a quedarme y pagar contra mi voluntad) aqui muchos se quedan en el piso aun sin gustarle la tia solo por decir..."bueno ya que estoy aqui" CRASO ERROR....
Es lo que hago y lo aporto aqui para que no caigais en el ERROR y luego decir la expresion HE TIRADO EL DINERO".
No vayas tan de listillo contra miai que sabes que te doi 100 vueltas sobre putas...APRENDE.
Tambien como ya se ha dicho a qui..la primera vez que quedo con una puta..estoy lo minimo ya sean 30.. 40..o 50....la cato y si me gusta la proximas veces me quedo media hora una hora ..dos o algunas veces la noche entera por XXX.. LISTILLO
 
Última edición:
Aver LISTILLO yo no tengo que enseñar a nadie..yo solo aporto lo que hago YO.
Yo la llamo (como todos) quedo y voi...si no corresponde con las fotos..se lo digo muy CLARAMENTE...si no esta como en las fotos pero me atrae un poco...ME QUEDO.....sino me atrae o no me gusta que me hechs para atras..ME VOI...(nunca me han retenido y obligado a quedarme y pagar contra mi voluntad) aqui muchos se quedan en el piso aun sin gustarle la tia solo por decir..."bueno ya que estoy aqui" CRASO ERROR....
Es lo que hago y lo aporto aqui para que no caigais en el ERROR y luego decir la expresion HE TIRADO EL DINERO".
No vayas tan de listillo contra miai que sabes que te doi 100 vueltas sobre putas...APRENDE.
Tambien como ya se ha dicho a qui..la primera vez que quedo con una puta..estoy lo minimo ya sean 30.. 40..o 50....la cato y si me gusta la proximas veces me quedo media hora una hora ..dos o algunas veces la noche entera por XXX.. LISTILLO
.
Disculpa CUENTACUENTOS, tu en lo único que me das no 100 vueltas, sino 1.000 es en faltas de ortografía, en vez de invertir tanto en putas, pagaré una academia de repasos de primero de parbulitos....
Por cierto cuentacuentos, eso es lo que hacemos la mayoría......
 
.
Disculpa CUENTACUENTOS, tu en lo único que me das no 100 vueltas, sino 1.000 es en faltas de ortografía, en vez de invertir tanto en putas, pagaré una academia de repasos de primero de parbulitos....
Por cierto cuentacuentos, eso es lo que hacemos la mayoría......
Me la suda las letras....catedratico de mierda...
Y la mayoria....meda que no...tu sobre todo...LISTILLO
Escribo sin corrector ortografico...y desde un movil...ya se nota....pero todos me entienden menos TU. Finolis de mierda.Escribe tu sin corrector y desde movil aver como te sale.
 
Última edición:
Pues el Marc no ha contestado nada más... igual se la está follando él solo... en fin ya dirá algo si quiere otro dia y si no otra será ya que sin una mínima descripción y tarifas yo no me arriesgo... 🤷🏻‍♂️😂
 
Me la suda las letras....catedratico de mierda...
Y la mayoria....meda que no...tu sobre todo...LISTILLO
Escribo sin corrector ortografico...y desde un movil...ya se nota....pero todos me entienden menos TU. Finolis de mierda.Escribe tu sin corrector y desde movil aver como te sale.
..
Pues entonces CUENTACUENTOS, en vez de repasos y tanta puta, cómprate un móvil con corrector......
 
Arriba Pie