Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito es el amor que hay entre pichatoro y borges blanques
Este gilipollas de Borges Blanques si os habeis leido los mensajes es el unico que me increpa y se intenta burlar...es el quien empieza ..yo a el no le digo sino me ataca..(que lo sepan los moderadores)...conmigo creo que a pinchado en hueso....
Saludos a todos menos a el.... claro esta.
 
Este gilipollas de Borges Blanques si os habeis leido los mensajes es el unico que me increpa y se intenta burlar...es el quien empieza ..yo a el no le digo sino me ataca..(que lo sepan los moderadores)...conmigo creo que a pinchado en hueso....
Saludos a todos menos a el.... claro esta.

Si a mi ya me cansa, esta vez a empezado el sin venir a cuento
Creo que el moderador tendría que intervenir,,porque un poco de cachondeo vale pero esto ya cansa

Edito: a la proxima se etiqueta al moderador y haga lo que crea conveniente, es que se puede discrepar y entrar a discutir sobre si una puta trabaja bien o mal y diferentes puntos de vista, pero estos ataques sin mas ni más no los entiendo
 
Última edición:
Acabo de salir de cerdeña 7....hace unos dias que no iba hay chicas nuevas..me a llamado la atencion la belleza de una tal Sofia...pero como siempre ultimamente entrado con Ana.
 
Espero que no acabara mal,porque me dio la sensación que podía ir por mal camino, cuando llegué salía un latino y me contó no sé que historia de que era un hermanastro,pero parecía su camello.
Era evidente que le daba a la farinya, cuando vi la noticia de esa puta de lleida muerta por un cliente en 2015 en salou, me vino a la cabeza ella, no se, por eso preguntaba por ella
 
Alguien conoce a esta?? ScreenshotCapture_2019_08_06_11_31_43_284.webp
 
Buenas compis,

¿Alguien sabe como esta el tema en puntx/venus/gheisas? ¿ahora hay que pagar entrada?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
Hola.

Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo bastante tiempo siguiéndolo. Mi respuesta para Caesar II. La última vez que estuve este mes en los clubes de Lleida éstas eran las tarifas:

Club Venus. Sin entrada.
Punt X. 10 euros obligatorios con consumición incluida. Después del servicio con la señorita te dan un vale para una nueva bebida.
Club Eva. Sin entrada. Pero tienes dos consumiciones por el precio de una: Lunes, Martes y Miércoles a primera hora.
Club Privée Salou. 13 euros entrada de una consumición, 20 de dos consumiciones.

¿Cual es el club Gheisas?. No lo conozco.

Por cierto, el otro día en la N-II pasado LLeida a unos 30 Kms., a la altura del desvío de Fornorelles ví un club abierto. ¿Cómo se llama?. No ponía nombre. ¿Alguien ha estado?.
 
Buenas compis,

¿Alguien sabe como esta el tema en puntx/venus/gheisas? ¿ahora hay que pagar entrada?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

De donde sales tú ???!!, dónde estabas ?? Que yo sepa el gheisas de alcarras hace tiempo está cerrado, salvo lo hayan abierto hace poco
Por lo demás te remito al compañero
Eva- alamus
Punto x - torrefarrera
venus - soses
No salgas de estos
 
Hola.

Este es mi primer mensaje en el foro. Llevo bastante tiempo siguiéndolo. Mi respuesta para Caesar II. La última vez que estuve este mes en los clubes de Lleida éstas eran las tarifas:

Club Venus. Sin entrada.
Punt X. 10 euros obligatorios con consumición incluida. Después del servicio con la señorita te dan un vale para una nueva bebida.
Club Eva. Sin entrada. Pero tienes dos consumiciones por el precio de una: Lunes, Martes y Miércoles a primera hora.
Club Privée Salou. 13 euros entrada de una consumición, 20 de dos consumiciones.

¿Cual es el club Gheisas?. No lo conozco.

Por cierto, el otro día en la N-II pasado LLeida a unos 30 Kms., a la altura del desvío de Fornorelles ví un club abierto. ¿Cómo se llama?. No ponía nombre. ¿Alguien ha estado?.
El dw e fonolleras tuvo su momento. Ahora es un satélite de Mordor. Y gheysas cerrado. Que tiempos en este y el tito's...
 
El dw e fonolleras tuvo su momento. Ahora es un satélite de Mordor. Y gheysas cerrado. Que tiempos en este y el tito's...

Madre mia!!!, estamos ablando de hace 20 años atras mas o menos.`
Si señor, esos locales tenian un ambiente, diferente a los putis de hoy en dia.

Otra cosa, me ha llegado a mis oidos que hay un local de rusas en la zona de la calle de Nord, no
tengo mas informacion, alguien sabe algo ?????
 
Club Privée Salou. 13 euros entrada de una consumición, 20 de dos consumicio


Estuve en este club hace año i medio, aprox. i me parecio que estava en horas muuuuuuuy bajas, con lo que havia sido este local,
Una de las barras cerrada, pasotismo total de las chicas, el cajero hay en la barra. no se me decepcions bastante.

como esta ese local a dia de hoy????
 
Última edición:
Madre mia!!!, estamos ablando de hace 20 años atras mas o menos.`
Si señor, esos locales tenian un ambiente, diferente a los putis de hoy en dia.

Otra cosa, me ha llegado a mis oidos que hay un local de rusas en la zona de la calle de Nord, no
tengo mas informacion, alguien sabe algo ?????
Supongo que te refieres al circus en María Sauret. Tengo entendido que es un local de rusas no sé si para tomar algo, o funciona como puticlub,del estilo al Babis en contes ďurgell.parecen locales tipo mafia rusa en los que llamas a una puerta, y si te conocen o la pinta que vean ,te dejan pasar.
 
Supongo que te refieres al circus en María Sauret. Tengo entendido que es un local de rusas no sé si para tomar algo, o funciona como puticlub,del estilo al Babis en contes ďurgell.parecen locales tipo mafia rusa en los que llamas a una puerta, y si te conocen o la pinta que vean ,te dejan pasar.

Supongo que deve ser este local, gracias @aficionado 74 , haver si puedo hacer una escapadilla, i me dejan entrar
 
Supongo que te refieres al circus en María Sauret. Tengo entendido que es un local de rusas no sé si para tomar algo, o funciona como puticlub,del estilo al Babis en contes ďurgell.parecen locales tipo mafia rusa en los que llamas a una puerta, y si te conocen o la pinta que vean ,te dejan pasar.
Circus? Alguien puede dar direccion? Puede estar bien!
 
Madre mia!!!, estamos ablando de hace 20 años atras mas o menos.`
Si señor, esos locales tenian un ambiente, diferente a los putis de hoy en dia.

Otra cosa, me ha llegado a mis oidos que hay un local de rusas en la zona de la calle de Nord, no
tengo mas informacion, alguien sabe algo ?????
Pues si. Qué recuerdos... En el Tito's hice mi primer trio, hasta que nos echaron y tuvimos que salir corriendo por la escalera de caracol de atrás. Jaja
 
Arriba Pie