Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es mentira lo que digo??? Eres un ignorante de la vida eso es lo que eres. .. .pues lo que e dicho es cierto en ese antro que voi de vez en cuando y tu igual ni as pisado ...suelen ser rumanas y como la mayoria sacan el dinero del folleteo si señor y los rumanos de pegar palos y trapichear...no todos pero una buena parte...y ademas aporta para ti que sepas y aprendas de la vida. Ignorante..ahh y esta relacionado sobre putas....si te insulto es porque tu empiezas la pelea y te lo mereces a manos llenas ignorante.
 
No sé si alguno por aquí tiene experiencia en el tema swinger. Pero una amiga me ha propuesto ir a un local de intercambio de parejas y la verdad que no se como funciona el tema. Nunca he estado en ninguno. Alguno puede explicar cómo funciona? Precios? Relación con las parejas? Te facilitan condones? Gracias

Se paga entrada unos 20/30 euros por cabeza te da derecho a una consumición,taquilla, duchas, toallas, zapatillas, los condones los hay que dan otros hay una máquina que por 4 euros te dan tres
El tema otras parejas si se acerca otra pareja y es muy mayor o no os gusta, no hay feeling te apartas un poco y ya ven, y si tocan a ti o a tu pareja les apartas la mano y paran, se respeta mucho solo interactúas si las dos partes quieren, yo he ido y he tenido suerte y nos hemos liado con gente que nos hemos gustado mutuamente y otras que no hay nadie de nuestra edad y solo de sesenta para arriba (flipas la gente mayor que hay que los verías por la calle y no te lo imaginas la caña que se dan) y entonces al menos en el libert hay siempre 4 o 5 jovencitos que están por ahí, pero no pueden entrar sino los invita una pareja, y a veces al no haber ninguna pareja de nuestro gusto hemos dejado entrar alguno y nos hemos zumbado los dos a mi pareja ( tengo la suerte que mis dos follamigas les va un poco esto), te recomiendo el libert o el training pedralbes este último tiene piscina y ahora en verano da gusto follar en la piscina cubierta, es según dia o tener suerte que te lo pases mejor o normal, nosotros hemos tenido dias de todo

Edito: si tu amiga te ha dicho de ir, déjate llevar, si lo piden ellas es que ya han estado, les ha gustado y quieren volver, seguro
 
Última edición:
Buenas gente, necesito información sobre una chica cuyo nombre puede ser Nico Ursu o Nicoleta, no se donde trabaja pero me he enterado que le ha levantado dinero a un amigo. Sabeis si en algun club o piso hay alguna con esr nombre? solo se que es de Romania, gracias!!
 
Lo siento pero no
Pero lo tienes dificil la mitad de las rumanas se llaman nicoleta y la otra mitad elena
 
Buenas gente, necesito información sobre una chica cuyo nombre puede ser Nico Ursu o Nicoleta, no se donde trabaja pero me he enterado que le ha levantado dinero a un amigo. Sabeis si en algun club o piso hay alguna con esr nombre? solo se que es de Romania, gracias!!
Pero donde le ha robado? En un piso o en un club. Si me afinas la informacion, igual te puedo ayudar. Conozco una Nikol, que le gusta coger lo ajeno....
 
Buenas, le ha contado el cuento de un hijo suyo y una extorsión en su país y por pena le ha dejado dinero, mi amigo es muy imocente.

creo que es un piso pero debido a la situación no puedo preguntarle a el directamente ya que su mujer esta muy atenta.

muchas gracias por las respuestas
 
Buenas, le ha contado el cuento de un hijo suyo y una extorsión en su país y por pena le ha dejado dinero, mi amigo es muy imocente.

creo que es un piso pero debido a la situación no puedo preguntarle a el directamente ya que su mujer esta muy atenta.

muchas gracias por las respuestas
En especial hay un par de ellas que solian pedir dinero...cantidades comprendidas entre 200...300 euros....te contaban la milonga esa de problemas urgentes con su familia de rumania o bulgaria y tambien metian en el saco al hijo... luego prometian pero no cumplian el devolverlo a polvos gratis.Son estas..la primera es Valentina (tiene hilo aqui)nombre de guerra...se me olvido su nombre real....la otra se hace llamar cristina...ya no se si siguen puteando en lerida trabajaban juntas...
20190813_163912.jpg
20190814_033934.webp
 
Última edición:
Estas fotos son del piso de principe de viana 88. En este piso, las fotos acostumbran a ser reales. La implicacion depende, hay bastante rotacion
Gracias 👍 hoy tenía el teléfono apagado, si acabo yendo ya pondré la experiencia...
 
En especial hay un par de ellas que solian pedir dinero...cantidades comprendidas entre 200...300 euros....te contaban la milonga esa de problemas urgentes con su familia de rumania o bulgaria y tambien metian en el saco al hijo... luego prometian pero no cumplian el devolverlo a polvos gratis.Son estas..la primera es Valentina (tiene hilo aqui)nombre de guerra...se me olvido su nombre real....la otra se hace llamar cristina...ya no se si siguen puteando en lerida trabajaban juntas ultimamente...

Ver el archivos adjunto 37803Ver el archivos adjunto 37804
Correcto, a mi tambien me pidieron las dos, son rumanas gitanas. Ahora hay una tercera, en breve seguro que lo intenta tambien.
Ver el archivos adjunto 37813

PD: Sin maquillaje pierde bastante. :115:
 
Puedes poner enlace de la tercer
Para estar al tanto...
 
Se paga entrada unos 20/30 euros por cabeza te da derecho a una consumición,taquilla, duchas, toallas, zapatillas, los condones los hay que dan otros hay una máquina que por 4 euros te dan tres
El tema otras parejas si se acerca otra pareja y es muy mayor o no os gusta, no hay feeling te apartas un poco y ya ven, y si tocan a ti o a tu pareja les apartas la mano y paran, se respeta mucho solo interactúas si las dos partes quieren, yo he ido y he tenido suerte y nos hemos liado con gente que nos hemos gustado mutuamente y otras que no hay nadie de nuestra edad y solo de sesenta para arriba (flipas la gente mayor que hay que los verías por la calle y no te lo imaginas la caña que se dan) y entonces al menos en el libert hay siempre 4 o 5 jovencitos que están por ahí, pero no pueden entrar sino los invita una pareja, y a veces al no haber ninguna pareja de nuestro gusto hemos dejado entrar alguno y nos hemos zumbado los dos a mi pareja ( tengo la suerte que mis dos follamigas les va un poco esto), te recomiendo el libert o el training pedralbes este último tiene piscina y ahora en verano da gusto follar en la piscina cubierta, es según dia o tener suerte que te lo pases mejor o normal, nosotros hemos tenido dias de todo

Edito: si tu amiga te ha dicho de ir, déjate llevar, si lo piden ellas es que ya han estado, les ha gustado y quieren volver, seguro
Gracias 🙏🏼 si voy ya os diré
 
@Stasky creo que alguien hablo de ella en este foro.
Si tienes tiempo puedes averiguar lo en la parte superior derecha en el botón "buscar".
 
Arriba Pie