Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace tiempo no voy por Lleida podeis decirme si aun fuciona el piso de Principe de viana 9 1°1a
 
Si que funciona, pero hace muuuuuuucho que no aparezco ni se nada.
Hay algun anuncio de chicas que estan alli
 
Ok si es de Lleida...hace tiempo buscaba trabajo de camarera...lo sé porque un igo tenía un anuncio y esta se presentó para cubrir la plaza ...osea catalana y de Lleida..

Esta tía me suena mucho, y no de puta

08612189-471E-4B8D-B69C-93EE107FAA87.webp
 
Última edición:
Aguien sabe algo de esta chica:
sus anuncios aparecen y desaparecen muy rapido, hace tiempo que quiero contactar con ella y todavía no me decido.
Se hace llamar Jesy y su teléfono de contacto es 605513692
Sus fotos:
Ver el archivos adjunto 40532Ver el archivos adjunto 40533
pinta muy buen, es amiga de PASION.COM - Fiesta blanca
La cual pro
hace tiempo no voy por Lleida podeis decirme si aun fuciona el piso de Principe de viana 9 1°1a
[/QUOTE

Operativo 24 horas, esta Deisy, Sara y otra rumana, a veces otra más.
 
Última edición:
Hola a todos.

Alguno de vosotros ha visitado a la chica de este anuncio?



Teléfono 722364132

Saludos

ostia puta !!! vaya bufas !!!!!!!!
 
Aguien sabe algo de esta chica:
sus anuncios aparecen y desaparecen muy rapido, hace tiempo que quiero contactar con ella y todavía no me decido.
Se hace llamar Jesy y su teléfono de contacto es 605513692
Sus fotos:
Ver el archivos adjunto 40532Ver el archivos adjunto 40533

Yo estuve con ella hace unos meses en el piso de alfred pereña. Bastante recomendable, mas bajita y jamona de lo que esperaba, le gusta follar duro lástima que soy de tiro rápido y no aproveché lo que tenía que habaer aprovechado. Está de vez en cuando, aprovecha cuando veas el anuncio. No me gustó que en cuanto acabé se fue a limpiarse y aún no me había levantado de la cama ya volvia la tía vestida y todo! El rato que duré se le veía que le va el folleteo.
 
Hola a todos.

Alguno de vosotros ha visitado a la chica de este anuncio?



Teléfono 722364132

Saludos

Contacté con ella hace poco, visita en plaza escorxador, 1 y tarifa de 40€ la media hora, la tengo en mi lista.
 
Contacté con ella hace poco, visita en plaza escorxador, 1 y tarifa de 40€ la media hora, la tengo en mi lista.


yo estube hace unos dias con ella......un DESASTRE.......contrate media hora,y a los 10 minutis ya me pedia que me corriese......le die que me la volviera a chupar y me dijo que ya me la habia chupado 2 veces y ya valia......no le gusta que te corras en su cara......cojio la sabana para taparse la cara.....y yo cabreado un segundo que se la bajo le pegue un lefazo del copon en el ojo.....se metio como una moto....,para mi ya lo digo fue un desastre y nada recomendable....
 
yo estube hace unos dias con ella......un DESASTRE.......contrate media hora,y a los 10 minutis ya me pedia que me corriese......le die que me la volviera a chupar y me dijo que ya me la habia chupado 2 veces y ya valia......no le gusta que te corras en su cara......cojio la sabana para taparse la cara.....y yo cabreado un segundo que se la bajo le pegue un lefazo del copon en el ojo.....se metio como una moto....,para mi ya lo digo fue un desastre y nada recomendable....

A mi me dijo 50€ la media hora. Gracias company, me los he ahorrado.
 
Aquí tienes dos opiniones totalmente contradictorias... tendrás que sumarlas y hacer la media jeje... si vas ya contarás


Salu2
 
Aquí tienes dos opiniones totalmente contradictorias... tendrás que sumarlas y hacer la media jeje... si vas ya contarás


Salu2
Un poco mosca que el sr josua32 se dé de alta el 24/09/2019, y diga: " No soy de poner experiencias y, de hecho, jamás he publicado ninguna, pero sí que asiduamente visito el foro y os leo" y después todo lo que dice de esta señora son virtudes y elogios, sospechoso sospechoso...:99::99::99:
 
A mi me dijo 50€ la media hora. Gracias company, me los he ahorrado.
Buenas.

La conozco de hace muchooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooo.
No he ido ni voy a ir.
Grandota de cojones.
Esta o estaba con una tal Silvana, tetas de cojones tambien pero no muy grandota.
Desaparecian las dos una temporada porque iban a trabajar a otros lugares de la geografia.
De vez en cuando ponian alguna chica nueva en el piso (brasileñas siempre) que estaban de buen ver peroooo, atencionnnnnnn de mal beber, en especial una tal Malu que iba hace tiempo al piso de las gatitas de alcalde costa.
Avisados estais.
 
Buenas.

La conozco de hace muchooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooo.
No he ido ni voy a ir.
Grandota de cojones.
Esta o estaba con una tal Silvana, tetas de cojones tambien pero no muy grandota.
Desaparecian las dos una temporada porque iban a trabajar a otros lugares de la geografia.
De vez en cuando ponian alguna chica nueva en el piso (brasileñas siempre) que estaban de buen ver peroooo, atencionnnnnnn de mal beber, en especial una tal Malu que iba hace tiempo al piso de las gatitas de alcalde costa.
Avisados estais.

No te referirás a esta:
 
Arriba Pie