Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le mandé un WhatsApp el otro día y cuando llegué al sitio estuve esperando casi un cuarto de hora y no respondía ni a llamadas Ni a los wats. Así que al final me fui sin probarla

Estoy entre probar esta...o volver a las chinas...

Mañana quiero darme un homenaje...igual la llamo y depende como lo vea voy a verla...sabes donde recibe por que zona?
 

Archivos adjuntos

  • cola-aumenta-busto-agranda-tetas-gluteos-D_NQ_NP_961900-MLA29971683863_042019-F.webp
    cola-aumenta-busto-agranda-tetas-gluteos-D_NQ_NP_961900-MLA29971683863_042019-F.webp
    71 KB · Visitas: 56
alguien la ha catado....??..recibe en el famoso piso de caballeros 9,las fotos del baño no fallan.....estoy buscando algo nuevo por cambiar de las fijas....

 
alguien la ha catado....??..recibe en el famoso piso de caballeros 9,las fotos del baño no fallan.....estoy buscando algo nuevo por cambiar de las fijas....

alguien la ha catado....??..recibe en el famoso piso de caballeros 9,las fotos del baño no fallan.....estoy buscando algo nuevo por cambiar de las fijas....

Ya estuvo por aquí el año pasado, pero con otro nombre. Primero em cos y gayon y despues en cavallers. Tiene hilo propio:

 
Parece que tenemos en Lleida a una latina madura tetona y culona interesante. Se anunciaba antes en Girona, Terrassa y las fotos parecen reales. En su Whatsapp no hay ninguna foto de perfil…

Me dice que recibe en Alfred Perenya, y que las fotos son de ahora... a ver si alguien se anima

tef.gif
643870184


536903100_1.jpg


536903100_3.jpg
 
Parece que tenemos en Lleida a una latina madura tetona y culona interesante. Se anunciaba antes en Girona, Terrassa y las fotos parecen reales. En su Whatsapp no hay ninguna foto de perfil…

Me dice que recibe en Alfred Perenya, y que las fotos son de ahora... a ver si alguien se anima

tef.gif
643870184


536903100_1.jpg


536903100_3.jpg
Si te has informado supongo es que es de tu interés, parece que haces el comentario para que alguien la cate y si sale bien, ir tu...
 
@Pistachin, me puedo equivocar, pero por sus fotos (reales), estuve con ella algo más de un año, por c/Santa Cecilia, nº 10 o 14, alta, latina (brasileña), fotos reales, un masaje suave, una buena mamada, unos kilos más que en las fotos, no muchos más (me dijo en ese momento que se estaba poniendo a régimen). Folleto normal.
Tarifas las normales, en resumen estuvo bien, no recuerdo nada más destaca-ble.
Si, al final estuve con ella, el folleteo normal, se ha operado y tiene una cicatriz en la cadera, no esta mal la chica la mamada y la cubana muy sabrosa!! Y algun que otro morreo de regalo tambien me dio, le sobra algun kilo pero no es mala obcion, creo que es robusta por naturaleza!!
 
Parece que tenemos en Lleida a una latina madura tetona y culona interesante. Se anunciaba antes en Girona, Terrassa y las fotos parecen reales. En su Whatsapp no hay ninguna foto de perfil…

Me dice que recibe en Alfred Perenya, y que las fotos son de ahora... a ver si alguien se anima

tef.gif
643870184


536903100_1.jpg


536903100_3.jpg


Si busco en google me sale en girona ...teneis el link de lleida? o sabeis los precios?
 
Si busco en google me sale en girona ...teneis el link de lleida? o sabeis los precios?
Me dio tarifas por menos de 50 euros la media hora, no recuerdo ahora si 30 o 40. La hora entera, tambien por menos de 100


 
Hay nueva oleada de rusas jovencitas, alguiennha estado con alguna de ellas?.
 
Yo añadiria estas dos, como dice @Clavox , demasiado bonito, para mi FAKE total


Tendriamos que habrir un hilo con anuncios FAKE, de los que se ven de lejos que son falsos, aver si se enteran de una vez estas putas
que no somos tan tontos como se creen
 
Última edición:
Yo añadiria estas dos, como dice @Clavox , demasiado bonito, para mi FAKE total


Tendriamos que habrir un hilo con anuncios FAKE, de los que se ven de lejos que son falsos, aver si se enteran de una vez estas putas
que no somos tan tontos como se creen


Ya lo tenemos:

 
Ok cada tres meses llegan las falsas..además todos los anuncios los escribe el mismo creo jajja
 
Está si que es real,hace varios años se dedica a esto ya ni me acordaba...la tengo vista por algún sitio o super o pub no me acuerdo o quizás la cate hace años...no lo recuerdo
 
Está si que es real,hace varios años se dedica a esto ya ni me acordaba...la tengo vista por algún sitio o super o pub no me acuerdo o quizás la cate hace años...no lo recuerdo


35??? La veo muy estropeada
 
Arriba Pie