Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pruébala y nos dices. Yo he estado un par de veces a punto de ir, pero al final no cuajó...
 

Hola, yo estaba pensando en catar una de estas dos, que se ven más "particulares". Alguna experiencia con ellas?



Gracias. Saludos
 
Hola, yo estaba pensando en catar una de estas dos, que se ven más "particulares". Alguna experiencia con ellas?



Gracias. Saludos

No he estado con ninguna de las dos. Salvo pocas excepciones paso de las chicas de por aquí, no sea cosa que me conozcan o tengamos conocidos comunes y la liemos.
 
Yo si la caté en su momento, si no Ha cambiado cobraba 70€/30 minutos, francès natural hasta el final, delgadita Pechos teen, un poco feilla de cara però eso va a gustos.
Lo demas bien pero se va un poco de presupuesto los 70€... si vas ya contaras saludos
 
esta tarde ojeando pasion he visto este anuncio y me ha hecho gracia.........estube con esta chica yo creo que minimo hace 10 años,como 3 o 4 veces......si no recuerdo mal fue mi primera expriencia puteril en un piso,yo antes era de clubs,me recibio en prat de la riba,lo curioso es que utiliza las mismas fotos que por aquel entoces,por aquel entonces estaba muy buena y trabaja bien,rondaria los 40 años,que es la misma edad que se anuncia ahora.....tenia un tatuaje del conejito de playvoy en la nalga creo recordar.....se llama valentina(eso no lo ha cambiado) y podria ser que era canaria,por el acento podria ser.......este es su anuncio....https://www.pasion.com/contactos-mujeres/valentina-canaria-griego-y-cubana-520556680.htm.....no se si a alguien mas le sonara.....
 

Archivos adjuntos

  • 520556680_1.webp
    520556680_1.webp
    16,6 KB · Visitas: 40
  • 520556680_2.webp
    520556680_2.webp
    16,5 KB · Visitas: 40
  • 520556680_3.webp
    520556680_3.webp
    11,5 KB · Visitas: 34
Última edición:
No se si lo hago bien xo hay k intentar.
Chica joven, no és la de las fotos. Normalillo. Tatuada...en calle Onofre Cervero
 
No se si lo hago bien xo hay k intentar.
Chica joven, no és la de las fotos. Normalillo. Tatuada...en calle Onofre Cervero
De puta madre lo haces....
Pero ya no es novedad lo de las fotos falsas......
Y cuando dices normaillo yo interpreto menuda gran mierda..... Para variar.....
 
Hola a todos. Hace muchísimos años que no he pisado un puticlub, y fue en menos de 10 ocasiones.

¿Sabéis si las camareras de los putis de Lleida van a las habitaciones con los clientes? Por ejemplo las del "EVA"
 
Hola a todos. Hace muchísimos años que no he pisado un puticlub, y fue en menos de 10 ocasiones.

¿Sabéis si las camareras de los putis de Lleida van a las habitaciones con los clientes? Por ejemplo las del "EVA"
No...que yo sepa.. La única camarera que conozco que está muy buena por cierto y te la puedes llevar..es la del Privee.(reus)
 
Hola!! Hay algo interesante por Lleida?? Es que no encuentro nada, todo fotos falsas y las expes de bastante tiempo...se que buscais actividad pero no se ni por donde empezar a visitar. Muchas gracias
 
Hola!! Hay algo interesante por Lleida?? Es que no encuentro nada, todo fotos falsas y las expes de bastante tiempo...se que buscais actividad pero no se ni por donde empezar a visitar. Muchas gracias
Vete a ver a Deyse
603361055
 
Última edición:
No se no se...o han cambiado de número o han cerrado
No no han cerrado,salen en anuncios en pasión.com
Lo que salen con mobil las chicas que están allí....hay una tal bea que lleva casi un año y creo que haya dos más.....
Están en un piso antes del Cruze con Baró de maials...
Ese te refieres no?
 
Última edición:
Arriba Pie