Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien ha estado con ella? ¿Es como es en las fotos?

Con ella estuvo el compañero @PEPINYOX
 
Hola amigos!

Los clubs Cerca de Lleida están todos cerrados?? Venus, punto X, EVA, fonolleras...???? Todos???? Dios...
 
Ahhh, vale!
Ostras, me confundí con el racó del pep!!
Podría haber estado bien: camping con la familia, piscina con los críos todo el día, y cuando todos duermen escapadita de relax al Castellet :lol:
Me he corrido buenas juergas por ahí :1:
 
En el racó del pi tambien habia putiferio? En el castillo ese de cartón piedra?
Si antes era un club, ahora alquilan habitaciones por horas (pero solo por el día)para que vayas con la amante o para parejas que buscan discreción y no quieren registrarse en un hotel, tiene un anuncio en pasión en la sección de habitaciones
 
Hola amigos!

Los clubs Cerca de Lleida están todos cerrados?? Venus, punto X, EVA, fonolleras...???? Todos???? Dios...
Hola

Te informo el Venus en su web pon cerrado cerrado, el post es de hace dos semanas. El domingo estuvimos al Punt X y al Eva´s más de las cinco de la tarde y cerrados, es más volvimos a ir de nuevo al Punt X más tarde por si acaso pero están cerrados.

Los Sauces se anuncia por internet si pero dudo si estará abierto, lo mismo Fonolleres. En los Sauces nunca he estado pero aparenta por las fotos que salen las tías un nivel muy bajo, salen 3 ó 4 tías en alguna foto que he visto mayores y feas.
 
No hombre....en el camino la mariola..donde esta el restaurante La Mina antes era un puti de categoria...El Raco del pi...rusas guapas guapas...hace 20 años o asi....
Impresionante el racó del pi, me encantaba este sitio. Ahi me inicié yo con una chica morenita de 18 años, cuerpazo precioso. Y un amigo subió con una rubia piel banquita estupenda. Estaba ahí escondido solamente saliendo de Lleida por un caminito, pero había muy buenas rusas. El trato además era excelente, recuerdo al jefe venir y nos decía que entráramos viéramos todas las que había, sino nos gustaba ninguna que nos fuéramos. Buena calidad y muy buen trato, lástima que no estuviera ahora.
 
Alguna farlopera que valga la pena?
De vez en cuando me gusta darme un homenaje y hoy me apetece.
Gracias majetes!
 
No paras amigo!!!
Tienes a la Lorena... Española y se le ve que ha tenido fiesta en su cuerpo
Lorena española? No empezara el movil por 642? Si es esta es una impresentable me dejo tirado 2 veces la semana pasada quedando con ella por la mañana y despues diciendome que no trabaja.
Puede ser esa?
 
Lorena española? No empezara el movil por 642? Si es esta es una impresentable me dejo tirado 2 veces la semana pasada quedando con ella por la mañana y despues diciendome que no trabaja.
Puede ser esa?
Si es esa.
Yo me la folle la semana pasada.
Es morena, alta y muy muy delgada.
Farlopera tiene pinta pero hice de todo con ella por 40€ y estuve 45 minutos.
 
Hola

Te informo el Venus en su web pon cerrado cerrado, el post es de hace dos semanas. El domingo estuvimos al Punt X y al Eva´s más de las cinco de la tarde y cerrados, es más volvimos a ir de nuevo al Punt X más tarde por si acaso pero están cerrados.

Los Sauces se anuncia por internet si pero dudo si estará abierto, lo mismo Fonolleres. En los Sauces nunca he estado pero aparenta por las fotos que salen las tías un nivel muy bajo, salen 3 ó 4 tías en alguna foto que he visto mayores y feas.
Ufff...los Sauces que recuerdos me traen.....alli folle muy pocas veces.....pero el primer trago de la ronda de putis con los amigos empezavamos alli....le pagabas una copa a la chica y te la chupaba a pelo en el reservado que era como una pista de baile...despues de mamado ya seguias la ruta de putis con otra tranquilidad en el cuerpo....jejeje.
 
Si es esa.
Yo me la folle la semana pasada.
Es morena, alta y muy muy delgada.
Farlopera tiene pinta pero hice de todo con ella por 40€ y estuve 45 minutos.
A que hora estuviste con ella? A mi me dejo tirado 2 veces.
No se si probarlo otra vez.
 
Ostia..eso no lo sabia... no esta mal saberlo..siempre y cuando sea mas barato que el Ibis....que en el Ibis me dejo una pasta al mes cuando me llebo los putones formales anonimos.jejeje

Si y no te lo tomes a mal y no te digo que seas tonto (pero en pasión hay más secciones, buscando siempre encuentras algo interesante) pues el precio no lo sé pero hay varios sitios y creo que cobran sobre 30 euros la hora, pero el raco solo puedes ir hasta las 10 de la noche
PASION.COM - Habitaciones,para parejas por horas.
 
Una cosa sobre los clubs (bueno hablo del punto x) tengo un amigo que va mucho al punto x y me ha dicho que si eres cliente y alguna chica tiene tu teléfono, dice que a él le llamo una que tiene su teléfono y que le dijo que si quería ir que la llamará y que le abrirían por la puerta de atrás, dice que fue y que no contrato el servicio por que según me comentó, como el club está cerrado le querían obligadar a consumir y que se llevara la copa a la habitación, como no le gusto el detalle dice que se marcho sin hacer nada (le pedían 10 euros por una cerveza)
 
Arriba Pie