Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y también hay de 100mg y 200 mg que yo sepa.
Buff!! Poc a poc!! Para empezar, más que suficiente con 10mg.. He notado sus efectos durante casi dos dias.. El fin de semana fué de campeonato con mi novia, me notó más fogoso que de costumbre!! Y esta mañana en el curro, por un momento hasta pensé en ir al baño para hacerme una gallarda rápida.. 🤪
 
Buff!! Poc a poc!! Para empezar, más que suficiente con 10mg.. He notado sus efectos durante casi dos dias.. El fin de semana fué de campeonato con mi novia, me notó más fogoso que de costumbre!! Y esta mañana en el curro, por un momento hasta pensé en ir al baño para hacerme una gallarda rápida.. 🤪
Normalmente dura tres dias el efecto
 
Yo las he comprado en páginas piratas de estas de internet... tardan en llegar pero llegan. Y de precio salen el blister de 10 de 20mg sobre los 40 y pico euros o algo más. Y funcionar funcionas bien.
 
Buff!! Poc a poc!! Para empezar, más que suficiente con 10mg.. He notado sus efectos durante casi dos dias.. El fin de semana fué de campeonato con mi novia, me notó más fogoso que de costumbre!! Y esta mañana en el curro, por un momento hasta pensé en ir al baño para hacerme una gallarda rápida.. 🤪
Me alegro que las disfrutes...( las pastillas..a tu novia y a las putas)

Sobre todo no se lo digas a tu novia que las tomas.. .las mujeres ya sabes que son el bicho más raro sobre la tierra y pudiera ser que cogiera un cabreo del 15 y te tenga un tiempo sin follar. Nose allá tu.
 
Última edición:
Me alegro que las disfrutes...( las pastillas..a tu novia y a las putas)

Sobre todo no se lo digas a tu novia que las tomas.. .las mujeres ya sabes que son el bicho más raro sobre la tierra y pudiera ser que cogiera un cabreo del 15 y te tenga un tiempo sin follar. Nose allá tu.
Para nada tenia pensado contárselo!
Ya lo tengo todo estudiado.. Si pregunta, le diré que me liberé de tensiones del trabajo y que me siento más relajado. Y la alagaré diciendo que la encuentro más sexy que nunca 😇
 
Última edición:
Normalmente dura tres dias el efecto
Sí, sí!! Me tomé una de 10mg el sábado después de cenar, y esta misma tarde de martes aún notaba algunos efectos. No tan fuertes como las primeras 30 horas, pero esta tarde he empezado a trempar como 3 o 4 veces en medio de la oficina! Suerte que siempre estoy liado con el trabajo y me he podido abstraer del pajarito.. La próxima pastilla me la tomaré el viernes, así solo el lunes tendré ansias de follarme mis compis de curro y las proveedoras con las que trato por telefono! 😅🤣
 
Sí, sí!! Me tomé una de 10mg el sábado después de cenar, y esta misma tarde de martes aún notaba algunos efectos. No tan fuertes como las primeras 30 horas, pero esta tarde he empezado a trempar como 3 o 4 veces en medio de la oficina! Suerte que siempre estoy liado con el trabajo y me he podido abstraer del pajarito.. La próxima pastilla me la tomaré el viernes, así solo el lunes tendré ansias de follarme mis compis de curro y las proveedoras con las que trato por telefono! 😅🤣
A ver @Fidelio tienes que controlar más la situación.. las pastillas son para disfrutar mejor con tu pareja o putas de pago...a las putas de la oficina y también las putas proveedoras dejarlas a un lado..no querría de ninguna manera leerte en el periódico que un violador anda suelto en Lerida que Viola todo lo que se mueve....control amigo..baja la dosis...
 
Última edición:
A ver @Fidelio tienes que controlar más la situación.. las pastillas son para disfrutar mejor con tu pareja o putas de pago...a las putas de la oficina y también las putas proveedoras dejarlas a un lado..no querría de ninguna manera leerte en el periódico que un violador anda suelto en Lerida que Viola todo lo que se mueve....control amigo..baja la dosis...
Hoy sale en el periódico segre que los mossos identificaron ayer un tío en la pasarela de los maristas masturbandose
Fidelioooooo eras tuuuuuuu
Puto tadafilo
 
Hoy sale en el periódico segre que los mossos identificaron ayer un tío en la pasarela de los maristas masturbandose
Fidelioooooo eras tuuuuuuu
Puto tadafilo
Todavía lo tienen en comisaría y no para de cascársela. Se han hecho llagas y todo🤣

Ningún mosso se atreve a darle la espalda no sea cosa que...
 
Última edición:
Hoy sale en el periódico segre que los mossos identificaron ayer un tío en la pasarela de los maristas masturbandose
Fidelioooooo eras tuuuuuuu
Puto tadafilo
Jajaja.. No llegué a tal punto de desesperación! Pero hay que reconocer que el depravado ese no es tonto, és buen sitio, está lleno de universitarias!
 
Alguien sabe algo d esta?
Mete buena pinta
 
Así lo hice yo! 😅
Pero, a la chavala guapetona de turno le dije "toma, me han pedido estas pastillas" 🤗
Luego me hechó una mirada escrutadora que pensé.. "Ashh, si te cogiera te pondria los ojos en blanco, nena!" 😎
Pues si es una jovencita de la de Prat de la Riba delante urbana...por temas que no vienen al caso tuve la oportunidad de conocerla y joer qué polvazo tenía...
 
He estado unos días fuera de Lleida en otra comunidad autónoma, y tela...con el tema de fotos falsas, impresentables que no aparecen o que dan plantón...está la cosa fatal, peor de lo que nos quejamos aquí en Lleida.
 
Parece que si....si coincidimos en una que te voy a decir ya no habra duda......fuiste a conocer a Nicol..???
ya me diras tu punto de vista.
Hoy he tenido maratón.
Primero mi folla amiga y luego como colofón a Nicol.
Mi opinión es que tienes razón de que me gustaría.
Para mí a estado cojonudo!!!!
Me sorprende que este allí.
Te doy las gracias Pichatoro.
👌👏👏👏
 
Dice está en doctor trueta...nose las fotos está bien buena
 
Dice está en doctor trueta...nose las fotos está bien buena
Si es así... Menuda tiparraca.
Mañana iré a probarla.
 
Debe haber tres turnos y tres o cuatro a cada turno xdddd
 
Última edición:
Arriba Pie