Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
Ola

No te las recomiendo.
Hace tiempo aun no estava por aquí
Las fui a provar ya que es 50 media hora.
Pero no me gusto nada .ni la implicación ni nada . Miran mucho el tiempo . Te quieres follar una un condon . Después dices q quieres otra te hacen parar y otro y asin todo el tiempo. Acabe aburriendome.
El tipo de ellas tiran para gordas y el citio una habitación pequeña y sin luz casi.
No te lo recomiendo compañero.
Ayi vosotros ya
Ok gracias,Ami me dijo 60 con las dos,.,.,eso del covid será la subida x gel
 
Sisi es un bajo, lo de

La soraya Morina esa nunk vi el anuncio,,,,,pero igual es la misma jeje

Solía emplear esas fotos en los anuncios.

Cuando fui había otra chica escondida ahí con la que me ofrecía hacer un trío, cuando le dije que primero quería ver a la chica por si me gustaba no quiso
 
Alguien sabe algo de esta?
O tenéis alguna recomendación mejor?
Alguna rusa o rumana delgadita?
Estoy buscando para el miércoles... Que me toca sesión golfa...
 
AMANDA ESPECTACULAR.. VAS A flipar!!,, super VICIOSA y muy FIESTERA. !!OTOS REALES!!
AMANDA ESPECTACULAR.. VAS A flipar!!,, super VICIOSA y muy FIESTERA. !!OTOS REALES!!
A esta....
 
De cara es Feilla pero de cuerpo se ajusta mucho a mis gustos...me la apunto. Si va alguien antes ya dirá..
 
Es lugar es un bajo. Había un anuncio en pasion.com de una tal "Soraya morina" ponía que era árabe o mora, no recuerdo. No merecía la pena, mora si era, más de 40 tacos, gordita, tetas grandes. Pero de la experiencia en sí esperaba más.

40€ media hora.
Todavía trabaja ahí esa mora? Hace mucho de la experiencia creo que estuve con ella hace años cuando trabajaba en un apartamento cerca del auditorio con una mulata también madura
 
Hay que ver la cantidad de chicas que dicen ser universitarias.. Pondria la mano en el fuego que la gran mayoria de ellas no han abierto un puto libro en años! Alguien ha estado con una puta universitaria de verdad?
Recuerdo que hace tiempo, una me dijo que estudiaba arquitectura, le pedí su opinion sobre el modernismo de Gaudí, y la muy tonta me dijo: "sí, es muy moderno" 😅😂🤣
 
Todavía trabaja ahí esa mora? Hace mucho de la experiencia creo que estuve con ella hace años cuando trabajaba en un apartamento cerca del auditorio con una mulata también madura
Ni idea. Fue esa vez la única que he ido
 
Última edición:
Esta chica hace años que tiene anuncios y me parece que se ha hablado aquí de ella, pero he buscado y nada.

Si alguno de vosotros ha estado con ella o sabe donde está el enlace de aquí del foro y lo quiere compartir.
 
Esta chica hace años que tiene anuncios y me parece que se ha hablado aquí de ella, pero he buscado y nada.

Si alguno de vosotros ha estado con ella o sabe donde está el enlace de aquí del foro y lo quiere compartir.
Creo que es esta se anunciava como Rocio
si pones Rocio en el buscador de novo loquo te sales varios enlaces
 
Última edición:
el tatuaje en la parte alta del brazo derecho coincide en varias fotos
 
Hay que ver la cantidad de chicas que dicen ser universitarias.. Pondria la mano en el fuego que la gran mayoria de ellas no han abierto un puto libro en años! Alguien ha estado con una puta universitaria de verdad?
Recuerdo que hace tiempo, una me dijo que estudiaba arquitectura, le pedí su opinion sobre el modernismo de Gaudí, y la muy tonta me dijo: "sí, es muy moderno" 😅😂🤣
Yo estuve con varias universutarias...hace 20 años...
 
Yo estuve con varias universutarias...hace 20 años...
Acá en Lleida? Y hace 20 años, imagino que no habia anuncios por internet, como haciais para contactar con ellas? Atendian en clubs, pubs, en pisos o por la calle?
 
Hay que ver la cantidad de chicas que dicen ser universitarias.. Pondria la mano en el fuego que la gran mayoria de ellas no han abierto un puto libro en años! Alguien ha estado con una puta universitaria de verdad?
Recuerdo que hace tiempo, una me dijo que estudiaba arquitectura, le pedí su opinion sobre el modernismo de Gaudí, y la muy tonta me dijo: "sí, es muy moderno" 😅😂🤣
Bueno, puede ser treintañeras que han repetido cursos
 
Arriba Pie