Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me di un agasajo, fui a la casita azul, entre primero con Julia, ya hable de ella hace unos días, muy buena trabajadora e implicada, con unos pechos enormes y naturales y luego hice llamar a una morena de piel, no recuerdo bien su nombre, creo que Brenda, ufff, fantástica, hace un francés de maravilla, un cuerpo muy cuidado, salvo los pechos que son pequeños y caídos por tener un crío, pero bien, el folleteo muy, pero muy bien y no dice que no a las posiciones que le pidas, en realidad es un homenaje esta niña ( tiene 27 años), seguro que repetiré con las 2, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la negrita guapa

hoy he ido con Julia a las 11 de la mañana
Una máquina, 38 años, buena mamada lo único que cuando me quería correr en la boca se retiró y la mitad de la leche cayó al suelo, no la cogió toda, griego brutal no se cansa que le des, se deja comer el coño el rato que quieras, para mi muy bien tal como dices aunque pague una hora con ella no se si con media hace todo esto
Solo un apunte las tetas grandes y blandas pero operadas me lo ha dicho ella
Pero una operación de cojones porque la verdad que si no fuera lo erguidlas que las tiene con unos 38 años pasarían como naturales, pero ella misma me lo ha reconocido
Repetiré
Podia escoger entre ella y nicol y la verdad que esas tetas y sus curvas me decanté por ella y por tus comentarios del otro día
Repetiré
Abriré hilo porque se lo merece
 
Puto covid, lo malo es que ya no podré usar la excusa con la mujer “bajo al bar a tomar unas cañas y vuelvo” mientras voy de putillas 😂😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Puto covid, lo malo es que ya no podré usar la excusa con la mujer “bajo al bar a tomar unas cañas y vuelvo” mientras voy de putillas 😂😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Pues a la gestoria por un problema de algún papel, a comprar al soler algún tornillo, pero no al de balafia al del polígono que está más lejos, algo del trabajo salir tarde ....., no será que no haya excusas 🤣🤣
 
Última edición:
Pues a la gestoria por un problema de algún papel, a comprar al soler algún tornillo, pero no al de balafia al del polígono que está más lejos, algo del trabajo salir tarde ....., no será que no haya excusas 🤣🤣
Puto covid, lo malo es que ya no podré usar la excusa con la mujer “bajo al bar a tomar unas cañas y vuelvo” mientras voy de putillas 😂😂😂😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Vente a Aragon todavía tenemos los bares a tope de gente 🤣🤣🤣
 
No quede nunca con ella nose si tenía mal genio,,,algunas tardes la veía por la falda dl castillo x el bar blasi x allí rondaba,,,,la última se q estaba en mangraners,,,calle "nuestra s.....,,ara vuelve a estar allí supongo mismo sitio una casa planta baja,,,,bastante discreta,,,
Yo estuve con ella un par de veces y ni fu ni fa.Es barata pero no me convence y ha perdido físicamente mucho desde la primera vez que quedé con ella
 
Buenas, me presento, llevo bastante tiempo en el foro pero estaba viviendo fuera, ahora me he vuelto a lleida por temas laborales......
A partir de ahora espero compartir experiencias con vosotros, que esta muy flojo el tema. Queria preguntaros por esta chica, intuyo por el anuncio que seria trabajadora del puntx, seria facil, en madrid donde yo estaba muchisimas chicas de cubs se han puesto por su cuenta por lo delicado de la situación actual. Gracias, os dejo el anuncio.


 
Buenas, me presento, llevo bastante tiempo en el foro pero estaba viviendo fuera, ahora me he vuelto a lleida por temas laborales......
A partir de ahora espero compartir experiencias con vosotros, que esta muy flojo el tema. Queria preguntaros por esta chica, intuyo por el anuncio que seria trabajadora del puntx, seria facil, en madrid donde yo estaba muchisimas chicas de cubs se han puesto por su cuenta por lo delicado de la situación actual. Gracias, os dejo el anuncio.



en la pagina anterior la 136 se habla de Carla punto x por lo que dicen si estaba en punto. X y que esta muy buena pero nadie la ha probado, ya contaras
 
Compañeros la Selena está d los masajes tiene algún hilo?o si alguien ha ido alguna vez el final es manual solo?
Lleva años aquí Lleida esta tipa
 
Última edición:
Compañeros la Selena está d los masajes tiene algún hilo?o si alguien ha ido alguna vez el final es manual solo?
Lleva años aquí Lleida esta tipa
Ja lleva muchos años por aquí, recibe el la calle onze de setiembre, al lado de la Mariola.. No está mal por la edad que tiene, pechos tuneados,.. Es la de las fotos, jo las veces que he ido el acabado ha sido francés y se lo traga todo, 45 minutos 80euros,buen masaje... No sé qué tarifas más tiene...
 
Alguien ha probado a la tal Laura?
Nunca he estado en la casa de las gatitas.. Alguien me puede informar.
Gracias
Ese piso siempre a sido malo,
Alguien ha probado a la tal Laura?
Nunca he estado en la casa de las gatitas.. Alguien me puede informar.
Gracias
En ese piso siempre he tenido mala experiencia, nunca hacen lo que dicen
 
Otra mas que quiero probar; carla punto X... Puntaza

 
Quieres decir que no son fotos falsas? Demasiado perfecta la veo..
 
Quieres decir que no son fotos falsas? Demasiado perfecta la veo..
Acabo de estar con ella....en persona esta mucho mejor que en fotos.
Quien tenía mis gustos eras tú @Snake?
Joven tipo de muerte..pecho guapo.culo guapo. Delgadita....simpática...chupa sin....40e media...no hay otra igual en Lleida.
Pasado mañana seva unos días.
Aprovechad si podéis hoy o mañana.
Trabajaba en el punto. Sabe del oficio. Folla de maravilla. Altamente recomendable si gustan delgadas jóvenes y guapas.
 
Última edición:
Acabo de estar con ella....en persona esta mucho mejor que en fotos.
Quien tenía mis gustos eras tú @Snake?
Joven tipo de muerte..pecho guapo.culo guapo. Delgadita....simpática...chupa sin....40e media...no hay otra igual en Lleida.
Pasado mañana seva unos días.
Aprovechad si podéis hoy o mañana.
Trabajaba en el punto. Sabe del oficio. Folla de maravilla. Altamente recomendable si gustan delgadas jóvenes y guapas.
Oleeee si señor.
Mañana voy... la tenía apuntada para esta semana.
Gracias crack... te debo una.
 
Arriba Pie