Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20201229_094126.webp
 
nnnnDios

yo tambien tengo curiosidad...a ver si alguien pone luz al anuncio

 
Alguien la ha catado ??
He llamado 20 veces en 20 dias diferentes y nunca ha contestado, alguien sabe si existe o es un puto Mihail de esos
Tiene hilo https://foropl.com/threads/vero-brasilena-641417221.81771/
 
Última edición:
Alguien la ha catado ??
He llamado 20 veces en 20 dias diferentes y nunca ha contestado, alguien sabe si existe o es un puto Mihail de esos
Es real y muy buena opción, pero trabaja mucho y es un poco dificil contactar , pero 20 veces lo encuentro exagerado
 
Alguien la ha catado ??
He llamado 20 veces en 20 dias diferentes y nunca ha contestado, alguien sabe si existe o es un puto Mihail de esos

So hacia falta poner su n° de teléfono en el buscador, y si pones su nombre "vero" tienes más de un post con comentarios sobre ella.
Saludos.
 
Última edición:
Alguien sabe si es real? O es un mihaili como dices vosotros jajajaj
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201231-145308.webp
    Screenshot_20201231-145308.webp
    81,9 KB · Visitas: 204
Alguien sabe si es real? O es un mihaili como dices vosotros jajajaj
No creo que sea un Mihai. Y la misma que la de las fotos tampoco. Me parece que debe ser una de las maduras que atienden en un piso de la calle Dr. Trueta. Escribe "trueta" en el buscador y encontrarás opiniones de foreros.
 
No creo que sea un Mihai. Y la misma que la de las fotos tampoco. Me parece que debe ser una de las maduras que atienden en un piso de la calle Dr. Trueta. Escribe "trueta" en el buscador y encontrarás opiniones de foreros.
correcto alexandra la rusa, siempre pone fotos falsas, parecidas a ella eso si..y luego tiene algun anuncio real con sus fotos, con diferentes num de telf
 
Alguien la ha catado ??
He llamado 20 veces en 20 dias diferentes y nunca ha contestado, alguien sabe si existe o es un puto Mihail de esos
Yo la he catado.
Puton Brasil tuneado. Tetas mal operadas. Curvas curvas. Tiene un apartado para ella aqui en el grupo....Verònica creo. Finge. Va por faena. Recibe carrer riu Besòs, vora Doctora Castells. 50€
 
Alguien la ha catado ??
He llamado 20 veces en 20 dias diferentes y nunca ha contestado, alguien sabe si existe o es un puto Mihail de esos
Para mi gusto bien ..disfrute. La reventé A 4 con mi gran polla como gritaba la muy puta.....sudaba a chorros..
 
Rebuscando con el teléfono en Nuevoloquo he visto anuncio de 2018, no sé si será la misma pero utilizaba fotos falsas que se ven a la legua...

Tel: 643314924

No obstante, si alguien se anima que cuente claro
Rebuscando por ahí he encontrado que esta misma (tel. 643314924) se anuncia mucho en Pasion y se mueve por Lleida y algunos pueblos:
Alguno la ha catado?
 
Arriba Pie