Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que haya estado en el club los suances de torrefarrera ultimamente??? Creo que es el unico club abierto actualmente...
 
Alguien que haya estado en el club los suances de torrefarrera ultimamente??? Creo que es el unico club abierto actualmente...
El sauces es el mismo que el Punt X? Lo digo porque he visto el anuncio pero no tengo ni puta idea de dónde está el club como tal. Trabajo en Torrefarrera, así que si alguien me da la dirección puede que algún día me animé y vaya.
 
El sauces es el mismo que el Punt X? Lo digo porque he visto el anuncio pero no tengo ni puta idea de dónde está el club como tal. Trabajo en Torrefarrera, así que si alguien me da la dirección puede que algún día me animé y vaya
Esta Detrás de la central agrofruto, hay un caminito antes o después que te lleva a los sauces, si te fijas lo veras
 
es lo que tiene el aburrimiento i el poco trabajo, la cabeza va pensando i te salen cosas como esta, de todas maneras se agradece un poco de cachondeo
Con el mismo numero hay otro anuncio, i si es la de las fotos, pues no esta mal la chica

pero aun hay mas:
 
Última edición:
es lo que tiene el aburrimiento i el poco trabajo, la cabeza va pensando i te salen cosas como esta, de todas maneras se agradece un poco de cachondeo
Con el mismo numero hay otro anuncio, i si es la de las fotos, pues no esta mal la chica

pero aun hay mas:
Joderrr.. pues me gusta la fea esta jajajaja..le sobra algún kilo pero pinta bien...
 
es lo que tiene el aburrimiento i el poco trabajo, la cabeza va pensando i te salen cosas como esta, de todas maneras se agradece un poco de cachondeo
Con el mismo numero hay otro anuncio, i si es la de las fotos, pues no esta mal la chica

pero aun hay mas:
Joe pues seguro es fea
 
no se..las fotos no.son iguales ...los tatoos no aparecen en algunas fotos...la verruga del ombligo...tampoco...algo.pasa...me decanto por la bruja
Bueno usted dirá,para eso es asesor ,,pa asesorarnos
Copa America Centenario Thumbs Up GIF by Univision Deportes
 
Última edición:
El sauces es el mismo que el Punt X? Lo digo porque he visto el anuncio pero no tengo ni puta idea de dónde está el club como tal. Trabajo en Torrefarrera, así que si alguien me da la dirección puede que algún día me animé y vaya.
Los sauces esta creo que dentro del pueblo, es un club muy viejo y las chicas suelen ser latinas, el punto X tiene más categoría y esta cerrado, pero si tienes alguna amiga que trabaja en el punto X te puede atender por la puerta cerrada del club y a escondidas
 
es lo que tiene el aburrimiento i el poco trabajo, la cabeza va pensando i te salen cosas como esta, de todas maneras se agradece un poco de cachondeo
Con el mismo numero hay otro anuncio, i si es la de las fotos, pues no esta mal la chica

pero aun hay mas:
Uff muchos anuncios y ninguna foto igual, y creo que ya se dijo aquí que las fotos eran falsas, si no recuerdo mal
 
Screenshot_20210212-182031_Maps.webp

Sauces camino a la derecha despues de la rotonda direccion Viella, punto X detrás Bon Area, desde la gasolinera del bon area se ve.
Instalaciones i servicios ni idea... evito sitios tan públicos de momento
 
Es posible que los Sauces tenga un poste de colores que se ve de noche???. Para que se vea desde la autovia como el Punto X
 
El sauces es el mismo que el Punt X? Lo digo porque he visto el anuncio pero no tengo ni puta idea de dónde está el club como tal. Trabajo en Torrefarrera, así que si alguien me da la dirección puede que algún día me animé y vaya.
No, está dirección Viella, a la entrada de Torrefarrera en un caminito a la derecha.

Sino recuerdo mal, es el del mapa este adjunto.

Sólo he ido una vez...y a mí me dió manía y no creo que valiese la pena...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210213-124222__01.webp
    Screenshot_20210213-124222__01.webp
    276,4 KB · Visitas: 36
El sauces es el mismo que el Punt X? Lo digo porque he visto el anuncio pero no tengo ni puta idea de dónde está el club como tal. Trabajo en Torrefarrera, así que si alguien me da la dirección puede que algún día me animé y vaya.
Veo que ya te habían contestado...pues eso...ya tienes varias versiones de lo mismo 🤣
 
El otro día vi en una perfumería a una dependienta que me hizo pensar en la dependienta (no era ella, pero ya me gustaría que se dedicase). Mulatita, alta, piernas larguitas, con mini faldita, delgadita, melena muy a lo afro rizada... El día que se canse de ser dependienta...ya sabe dónde tiene clientes seguros 🤣
 
es lo que tiene el aburrimiento i el poco trabajo, la cabeza va pensando i te salen cosas como esta, de todas maneras se agradece un poco de cachondeo
Con el mismo numero hay otro anuncio, i si es la de las fotos, pues no esta mal la chica

pero aun hay mas:
Ciertamente el aburrimiento hace estragos y como estamos en carnaval....
 
El otro día vi en una perfumería a una dependienta que me hizo pensar en la dependienta (no era ella, pero ya me gustaría que se dedicase). Mulatita, alta, piernas larguitas, con mini faldita, delgadita, melena muy a lo afro rizada... El día que se canse de ser dependienta...ya sabe dónde tiene clientes seguros 🤣
Buuuaahhh creo que se a quien te refieres, sobre todo con lo de pelo a lo afro. Es de una tienda de Gotta verdad? Está tremendaaaaa jejeje... en otra tienda de gotta había una chica trans pero que estaba buenisima tambien, parecia una tia total. La seguia por instagram y colgaba cada video de aupa... hay buen material por las tiendas de Lleida xdxdxd.... no se si esta esta aun por aqui
 
Última edición:
El sauces es el mismo que el Punt X? Lo digo porque he visto el anuncio pero no tengo ni puta idea de dónde está el club como tal. Trabajo en Torrefarrera, así que si alguien me da la dirección puede que algún día me animé y vaya.
Yo creo que no,el punto x es uno,y el sauces es otro que está detrás de la gasolinera y el restaurante
 
Arriba Pie