Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna noticia de Sylvia? Lo ha dejado definitivamente?
 
No ha follado con Deyse....se le nota.. si hubiera follado con Deyse lo diría aquí entusiasmado como el que le ha tocado la lotería...
jajaja pues no, he estado bastante ocupado y aun no he ido... aunque creo que de esta semana ya no va a pasar, a ver si encuentro un hueco, y pruebo la brazuca operada que me llama la atencion, la siguiente sera deyse
 
jajaja pues no, he estado bastante ocupado y aun no he ido... aunque creo que de esta semana ya no va a pasar, a ver si encuentro un hueco, y pruebo la brazuca operada que me llama la atencion, la siguiente sera deyse
Buenas opciones.vero esta hecha un pivón y chupa y folla bien...pero deyse es otro nivel....no te acojones si te pega tortas nos las da a todos....tu la cojela del cuello como si la extrangularas le gusta....o de los pelos y le follas fuerte A4...
 
Última edición:
pues al final hoy me he despertado con ganas de mamada rapida, y asi ha sido

he estado con esta: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/dispuesta-a-darte-mucho-placer-20-545578057.htm

he pagado 20 euros x 10-15 minutos d mamada. la de las fotos podria ser ella, no estoy seguro, xo con 20 kilos de mas. o 25🤣. buen trato, simpatica pero la verdad es que no voy a volver jajaja. en una semanita me pasare por vero y cuento!
Esta que es la de paseo ronda?
 
Demasiado bonito para ser real... ojala me equivoque,, como dice el compañero si alguien va que cuente... Salu2!
 
Hoy probare el tadalafilo por primera vez. Ya os diré el resultado. He quedado con mi follamiga.
El primer asalto siempre sin problemas. El segundo impossible...
Lo he comprado en una farmacia de andorra(aprovechando una visita de trabajo), que tb venden x Internet..
 
Hoy probare el tadalafilo por primera vez. Ya os diré el resultado. He quedado con mi follamiga.
El primer asalto siempre sin problemas. El segundo impossible...
Lo he comprado en una farmacia de andorra(aprovechando una visita de trabajo), que tb venden x Internet..
Seguramente a partir de hoy lo tomaras siempre que vayas a follar...Eso me paso ami...desde que lo prove no me faltan pastillas...y eso que yo trempaba de puta madre sin pastilla....pero con la pastilla es otro nivel.
 
Por si alguno le interesa, mulatona con curvas,

Me sonoban las fotos de verlas en algun hilo i aqui esta, parece interesante :110::110:
 
Última edición:
Nose porque pero al consultar su numero me a salido que lo tengo guardado como bukake... nose si sera q tenia algun anuncio anunciandose como tal hace tiempo o si me pasaron su numero por ay pero la cosa es q algun pinito abra echo ya
Joer estas en todo.tio,en Google no sale nada
 
Arriba Pie