Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No voy a poner plantilla porque no lo merce y voy a resumir:

683413747



Fotos falsas. Brasileña de más de 44 años. Chupa gon goma. Eso si se moja por la edad que tiene. Griego no lo sé, pero tiene el ano como si tuviera alguan berruga. Supongo que en su momento si que hacia. Mucha simpatia como brasileña, pero poca cosa más. Tiene muchos tiros pegados.
Cuando llamas te atiende otra chica, no es ella misma. Recibe en Vila Antonia aunque en el anuncio pone otro sitio.
 
Buenas, alguien tiene experiencia con esta tia ? q parece q está muy buena

641468493 - Sandra de Nuevoloquo​

 
Buenas ya volvemos al ataque después de una inactividad forzada.
Me picaba la curiosidad del Tadalafilo 10mg de Normon para mejorar la recuperación entre primero y segundo y finalizar segundo sobrado.
Compra: para la farmacia Garrós, apuntado en un papel (por si alguien escucha y luego me señala al salir...), le doy el papel reafirmando (pero en voz baja) "esto,... sin receta" dos dependientas muy jovenes ceñiditas (pensamiento impuro de conquien empezar el paquete... reset...jajaja)
4 pastillas 10 mg 21,85€
No problem... profesionales y discretas... no han gritado "Manolo baja una caja de pastillas para la erección para este señor con cara de salido"

Vamos a lo que vamos...I+D...Me la habia pelado esta mañana... pastilla con agua... 30 minutos y para Cerdaña,7 (Tampoco vamos a ir con los depositos llenos a reventar...no?)
Me pillo a la madurita para complicarlo. (Mónica o Susana... joder,... no estoy por los nombres...)
Primero bien...eyaculo, sigo trempado... espero 5 minutos con tonterias varias por costumbre... soldadito en pie... eyaculo por segundas...y soldadito sigue en pie.
Mejoras en erección y recuperación, objetivo completado!!!!

Ningun efecto secundario aparente... ojo!!! Prospecto habla de 10% de usuarios con dolores de cabeza o musculares y otros....

Aparentemente ha producido su efecto adecuadamente... y veremos si mañana por la mañana aun tiene efecto... para sesiones de 2x1h recomendable.

De momento solo queda dar las gracias a los compañeros del foro que lo han recomendado y recomendar que si lo probáis tomeis precauciones por si os sentara mal y leais el prospecto ya que hay recomendaciones de no tomar en algunos casos.
También pone algo de que el alcohol baja las prestaciones.
 
Y en anuncio de esa tal casita??como va? Llamás x una?? T hacen paseíllo??
Nada no hace falta llamar. Vas a la casita abres la puerta 🚪 como si fuera tu casa entras y es como un “club” te recibe la jefa o la que este de paso y dice espera aquí. Te hacen paseíllo todas las tias y vuelve la jefa para decir con quien te quedas. Pagas te da la toalla y te vas con la tia a un cuarto. Te duchas y al lío.
 
Buenas ya volvemos al ataque después de una inactividad forzada.
Me picaba la curiosidad del Tadalafilo 10mg de Normon para mejorar la recuperación entre primero y segundo y finalizar segundo sobrado.
Compra: para la farmacia Garrós, apuntado en un papel (por si alguien escucha y luego me señala al salir...), le doy el papel reafirmando (pero en voz baja) "esto,... sin receta" dos dependientas muy jovenes ceñiditas (pensamiento impuro de conquien empezar el paquete... reset...jajaja)
4 pastillas 10 mg 21,85€
No problem... profesionales y discretas... no han gritado "Manolo baja una caja de pastillas para la erección para este señor con cara de salido"

Vamos a lo que vamos...I+D...Me la habia pelado esta mañana... pastilla con agua... 30 minutos y para Cerdaña,7 (Tampoco vamos a ir con los depositos llenos a reventar...no?)
Me pillo a la madurita para complicarlo. (Mónica o Susana... joder,... no estoy por los nombres...)
Primero bien...eyaculo, sigo trempado... espero 5 minutos con tonterias varias por costumbre... soldadito en pie... eyaculo por segundas...y soldadito sigue en pie.
Mejoras en erección y recuperación, objetivo completado!!!!

Ningun efecto secundario aparente... ojo!!! Prospecto habla de 10% de usuarios con dolores de cabeza o musculares y otros....

Aparentemente ha producido su efecto adecuadamente... y veremos si mañana por la mañana aun tiene efecto... para sesiones de 2x1h recomendable.

De momento solo queda dar las gracias a los compañeros del foro que lo han recomendado y recomendar que si lo probáis tomeis precauciones por si os sentara mal y leais el prospecto ya que hay recomendaciones de no tomar en algunos casos.
También pone algo de que el alcohol baja las prestaciones.
¿Otra farmacia en Lleida que lo vendan sin receta? 😊
 
Buenas ya volvemos al ataque después de una inactividad forzada.
Me picaba la curiosidad del Tadalafilo 10mg de Normon para mejorar la recuperación entre primero y segundo y finalizar segundo sobrado.
Compra: para la farmacia Garrós, apuntado en un papel (por si alguien escucha y luego me señala al salir...), le doy el papel reafirmando (pero en voz baja) "esto,... sin receta" dos dependientas muy jovenes ceñiditas (pensamiento impuro de conquien empezar el paquete... reset...jajaja)
4 pastillas 10 mg 21,85€
No problem... profesionales y discretas... no han gritado "Manolo baja una caja de pastillas para la erección para este señor con cara de salido"

Vamos a lo que vamos...I+D...Me la habia pelado esta mañana... pastilla con agua... 30 minutos y para Cerdaña,7 (Tampoco vamos a ir con los depositos llenos a reventar...no?)
Me pillo a la madurita para complicarlo. (Mónica o Susana... joder,... no estoy por los nombres...)
Primero bien...eyaculo, sigo trempado... espero 5 minutos con tonterias varias por costumbre... soldadito en pie... eyaculo por segundas...y soldadito sigue en pie.
Mejoras en erección y recuperación, objetivo completado!!!!

Ningun efecto secundario aparente... ojo!!! Prospecto habla de 10% de usuarios con dolores de cabeza o musculares y otros....

Aparentemente ha producido su efecto adecuadamente... y veremos si mañana por la mañana aun tiene efecto... para sesiones de 2x1h recomendable.

De momento solo queda dar las gracias a los compañeros del foro que lo han recomendado y recomendar que si lo probáis tomeis precauciones por si os sentara mal y leais el prospecto ya que hay recomendaciones de no tomar en algunos casos.
También pone algo de que el alcohol baja las prestaciones.
Dura unos tres dias el efecto
 
Dura unos tres dias el efecto
Quedando bien 2 veces en 1 hora doy por amortizado el dopaje. Normalmente el trato recibido en una hora o 20/30 minutos es muy diferente por las señoritas.
Si consigo hacer un kit kat mañana veremos resultados en las 24h... sino otro dia...
 
Yo no e probado a Nicol española aún....se recomienda? Old school? El problema es que me van los sitios discretos y las tías de confianza y poco andadoras que tengo varios negocios por la zona lleida y como me vea alguna puta de estas en alguna tienda me chantajearán que ya me pasó 1 vez...
Entonces no son putas, son hijas de puta que no es lo mismo, las buenas putas saben que la discrecion es primordial en su trabajo,
 
Yo no e probado a Nicol española aún....se recomienda? Old school? El problema es que me van los sitios discretos y las tías de confianza y poco andadoras que tengo varios negocios por la zona lleida y como me vea alguna puta de estas en alguna tienda me chantajearán que ya me pasó 1 vez...
Ok. Pues mejor no vayas..pero conozco bien a Nicol y no tendrás ese problema. Ella es muy discreta..tiene un hijo y vive en un pueblo cerca...ella no te dirá nada.
 
Última edición:
Hola amigos!!
El domingo tengo un hotel en lleida y me gustaría contratar una chica para toda la noche! Alguien sabe de qué presupuesto me tengo que atender?
Gracias
 
Hola amigos!!
El domingo tengo un hotel en lleida y me gustaría contratar una chica para toda la noche! Alguien sabe de qué presupuesto me tengo que atender?
Gracias
eso es mejor que hagas llamada a dos o tres que te interese y compara, los precios varian mucho de si te conocen, si no, hay chicas que lo hacen otras que no...conclusion llama y saldras de dudas.
 
Hola amigos!!
El domingo tengo un hotel en lleida y me gustaría contratar una chica para toda la noche! Alguien sabe de qué presupuesto me tengo que atender?
Gracias
A mi una China me sale por 300... si quieres otra cosa rumana rusa brasileña...el doble.. cogete a Carla si acepta saldrás de ahí seco seco. 🤣🤣🤣 o Deyse....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😱😱
 
Última edición:
A mi una China me sale por 300... si quieres otra cosa rumana rusa brasileña...el doble.. cogete a Carla si acepta saldrás de ahí seco seco. 🤣🤣🤣 o Deyse....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😱😱
Ostias!! 300 ñapos??? Barato no es... pero supongo que puedes dar rienda suelta toda la noche, no??? Las regulares de aquí cobrarán más?
 
Ostias!! 300 ñapos??? Barato no es... pero supongo que puedes dar rienda suelta toda la noche, no??? Las regulares de aquí cobrarán más?
Claro......igual alguna negra/mora de la parte alta de calle caballeros y,/o . adyacentes si la convences te puede salir por 200...250.e.
Menos no hay nada.
 
Última edición:
Joder tío lo ves caro? Cobran la hora 100€ toda la noche por 300€ esta muy bien.
Leer bien....300 he dicho las chinas....las chinas cobran 60 la hora...no 100....no leímos al personal.....
Es lo que me cobran a mi...yo soy muy asiduo.
Igual también influye.......m.
 
Última edición:
Arriba Pie