Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ponte a la cola mia y de rustikon que tambien nos llama
Y es verdad lo quw dices yo al terminar le digo cuanto te doy ??? Ya que estamos el tiempo que quiero si no espera nadie mas y me dice lo que tu veas, yo siempre le doy 40 e, pero no es Pesetera ya que 45 min, una hora, Griego, frances completo y te diga eso de dame lo que tu veas, es muy buena tia
Ostia Amanda, ya me acuerdo, muy buena puta, fui unas cuantas veces y perdí el numero. Una lastima ke ya no me la pueda follar. Como deyse pero mas rellenita. Si tuviera el numero iba a verla...
 
Tengo una misión ya hace años y es encontrar a la primera mujer que fui cuando empecé en este mundo. Le perdí el rastro y estaba muy buena. Brasileña, rubia (supongo peluca)...buen cuerpo. En aquel entonces tendría 30 años. Ahora deberá ir a por los 40.
Era en este edificio encima del mortero
Cuando ves la foto de la calle y has follado en varios portales y si miras para plaza europa el doble... y piensas en ese portal no he estado. Es grave doctor????
 
Alguien sabe de alguna de Tarrega? De hace tiempo veo que en Tarrega hay la tira de anuncios de tías, y me pica la curiosidad, se está convirtiendo en el "barrio rojo"? xD
Pon Tarrega en el buscador, el mes pasado colgué hilo de Naomi, pero creo que he estado en 4 o 5 pisos diferentes, 2 o 3 de latinas correctos. Y alguno tétrico en la zona peatonal, y un par de plantas bajas normalillos, al ser zona de paso de la autovia... y hay quien busca discreción... y varios clubs...hay de todo por lo que denota clientela....
 
Cuando ves la foto de la calle y has follado en varios portales y si miras para plaza europa el doble... y piensas en ese portal no he estado. Es grave doctor????
Yo pensé lo mismo el otro día cuando vi que había abierto 21 hilos(de putas diferentes). Y le sumo las aportaciones a hilos ya abiertos, más los putis que fui antes de entrar en el foro, y añado putas de Barcelona, Tarragona, zaragoza, huesca, Bilbao, Vitòria, Tailàndia, dubai, y media Europa del este....No llego al nivell de @Pichatoro2 Xo deben ser mas de 200 diferente...Mas las que he follado gratis...Menudo pastizal y variedad...Mi padre estaria orgulloso
 
Yo pensé lo mismo el otro día cuando vi que había abierto 21 hilos(de putas diferentes). Y le sumo las aportaciones a hilos ya abiertos, más los putis que fui antes de entrar en el foro, y añado putas de Barcelona, Tarragona, zaragoza, huesca, Bilbao, Vitòria, Tailàndia, dubai, y media Europa del este....No llego al nivell de @Pichatoro2 Xo deben ser mas de 200 diferente...Mas las que he follado gratis...Menudo pastizal y variedad...Mi padre estaria orgulloso
Como Mahoma y la montaña, si no podemos ir a Tailandia,Dubai, Huesca o paises del Este. Los pobres esperamos a que ellas vengan a Lleida.
(Comparar Huesca y Dubai, tan cerca, tan lejos, jajajaja... genial Xino69)
 
Última edición:
Como Mahoma y la montaña, si no podemos ir a Tailandia,Dubai, Huesca o paises del Este. Los pobres esperamos a que ellas vengan a Lleida.
(Comparar Huesca y Dubai, tan cerca, tan lejos, jajajaja... genial Xino69)
Es que en Dubai me costó una pasta...Solo se puede beber en hotel, y en el que estuve había una discoteca en el tercer piso. Que no era una discoteca, era un puti. Però no podias follar alli, teniss que pagar taxi e ir a su piso. 200 eur entre taxi y polvo...
 
Pero si esta me la llevo trincando 5 años jajaj...me abrió por allá el año pasado con otro número nuevo y me llamó para que venga a echarle el polvo y ni me cobró imaginate🤣...si quieres el buen número ya me dices.

La muy cabrona me dijo que solo quedaba conmigo porque ya no ejerce mas...veo que mentira jjajas
Pues si eres tan amable te agradezco que me lo pases
 
Tengo una misión ya hace años y es encontrar a la primera mujer que fui cuando empecé en este mundo. Le perdí el rastro y estaba muy buena. Brasileña, rubia (supongo peluca)...buen cuerpo. En aquel entonces tendría 30 años. Ahora deberá ir a por los 40.
Era en este edificio encima del mortero
La mía fue encima de la illa dels pirates, en esos edificios, una brasileña rubia, pelo liso, largo, jovencita, un cuerpo todo en su sitio, morenita con las típicas marcas blancas de bikini brasileño, brutal...vete a saber dónde estará ahora y que quedará de ese pedazo cuerpazo...
 
Misión casi imposible. Quizás esta ya en Brasil cuidando de sus nietos.
El primer polvo puteril no se olvida eh??🤣🤣🤣
La mía fue encima de la illa dels pirates, en esos edificios, una brasileña rubia, pelo liso, largo, jovencita, un cuerpo todo en su sitio, morenita con las típicas marcas blancas de bikini brasileño, brutal...vete a saber dónde estará ahora y que quedará de ese pedazo cuerpazo...
Igual hablamos de la misma 🤨
 
Igual hablamos de la misma 🤨
No creo...lerida siempre a sido un lunapar lleno de meretrices brasileñas ya de antes..y durante mi juventud la existencia de los burdeles Brasil..en la calle alcalde costa..y el famoso y genuino Top Girls..calle riu esera. .en top less..chiquitas de 18.y .20 pico añitos..todas brasileñas exclusivamente..triunfaban follaban como locas..al cerrarlos se quedaron.(sin contar la otra docena o quincena de burdeles que había a las afueras y dentro de la ciudad.tambien había algunas brasis...hoy dia son las putorronas que hoy tienen entre 40 pico y....50 pico...seguro conocéis algunas seguro seguro.🤣🤣🤣
Que tiempos aquellos hace 25 30 años atrás...hoy día contando así por encima nos queda el Venus..Eva.. Punt y Sauces...alguno más??
 
Última edición:
No creo...lerida siempre a sido un lunapar lleno de meretrices brasileñas ya de antes..y durante mi juventud la existencia de los burdeles Brasil..en la calle alcalde costa..y el famoso y genuino Top Girls..calle riu esera. .en top less..chiquitas de 18.y .20 pico añitos..todas brasileñas exclusivamente..triunfaban follaban como locas..al cerrarlos se quedaron.(sin contar la otra docena o quincena de burdeles que había a las afueras y dentro de la ciudad.tambien había algunas brasis...hoy dia son las putorronas que hoy tienen entre 40 pico y....50 pico...seguro conocéis algunas seguro seguro.🤣🤣🤣
Que tiempos aquellos hace 25 30 años atrás...hoy día contando así por encima nos queda el Venus..Eva.. Punt y Sauces
Fonolleres pero ya cae un poco mas lejos
 
No creo...lerida siempre a sido un lunapar lleno de meretrices brasileñas ya de antes..y durante mi juventud la existencia de los burdeles Brasil..en la calle alcalde costa..y el famoso y genuino Top Girls..calle riu esera. .en top less..chiquitas de 18.y .20 pico añitos..todas brasileñas exclusivamente..triunfaban follaban como locas..al cerrarlos se quedaron.(sin contar la otra docena o quincena de burdeles que había a las afueras y dentro de la ciudad.tambien había algunas brasis...hoy dia son las putorronas que hoy tienen entre 40 pico y....50 pico...seguro conocéis algunas seguro seguro.🤣🤣🤣
Que tiempos aquellos hace 25 30 años atrás...hoy día contando así por encima nos queda el Venus..Eva.. Punt y Sauces...alguno más??
Road, fonolleres... Antes estaba el gueisa's, tito's, París, makumba, el que habia en la esquina del París que no recuerdo el nombre,...
 
Screenshot_20210330-223042_Chrome.jpg

De esta tengo muy buenos recuerdos, pero tengo dudas si es la que encontraron muerta en Magi Morera.
Nunca pregunté por no descubrirme como usuario
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 82110
De esta tengo muy buenos recuerdos, pero tengo dudas si es la que encontraron muerta en Magi Morera.
Nunca pregunté por no descubrirme como usuario
La única noticia que he visto es de un suceso en 2006 y el anuncio es de 2011.

 
Arriba Pie