Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algun voluntario ,????, Se amplia el circuito, despues de Tarrega ahora, les Ventoses, esto es un no parar :roll: :roll: :roll:

Ver el archivos adjunto 84376
20210504_143616.webp
a ver si actualizan la web del ayuntamiento, aún no sale en centros de culto...
 
Ver el archivos adjunto 84378a ver si actualizan la web del ayuntamiento, aún no sale en centros de culto...
De momento no...hasta que empiecen o ya han empezado los sobres o donativos de la casa putas al ayuntamiento aunque sea a el de preixana...después el ayuntamiento pondrá hasta señales de tráfico indicando el destino y habilitará un parking al lado del lunapar...al tiempo..
 
Eso te iba a decir que solo pone que atiende de manera presencial en lleida, los demás anuncios son de servicios web de manera virtual (el fallo mío ha sido que yo he buscado en la categoría de contactos mujeres y tu lo has hecho en todas las categorías)muchas gracias compañero
Entonces esta tetona, es falsa. Alguna otra?
 
Última edición:
Hostia! Las fotos son falasa, seguro y si mirais las fotos del WhatsApp, lo vereis claro. Yo este numero lo tengo en la agenda como aviso de no llamar. Creo que es o era de una latina madura. Pero lo he desbloqueado un momento y en Whats sale una foto, que ni es la que yo recuerdo ni es una chica arabe, ni la de la foto del anuncio.
 
Hostia! Las fotos son falasa, seguro y si mirais las fotos del WhatsApp, lo vereis claro. Yo este numero lo tengo en la agenda como aviso de no llamar. Creo que es o era de una latina madura. Pero lo he desbloqueado un momento y en Whats sale una foto, que ni es la que yo recuerdo ni es una chica arabe, ni la de la foto del anuncio
Ayer hablé con ella y me dijo brasileña. Ese es el teléfono de un piso y lo usarán varias putas.Vete tu a saber que te encuentras si vas.
 
Estaba mirando en pasión a ver si encontraba algo interesante, y al ver éste anuncio, buscando, me sale que el número pertenece o perteneció en algún momento a un nombre árabe que parece de hombre según Google, lo que me ha hecho pensar en un posible Mihail (árabe en este caso), no sé si será el caso o no, pero yo no voy a probar por si a caso.

 
Alguien me podría recordar el nombre de la depiladora/masajista/ que había en cap pont, se que tiene hilo pero no recuerdo su nombre.
 
Atrás
Arriba Pie