Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorena / Marta ahora atiende en c/Sant Marti al lado de Comercial de Pintures.
Quien es la q concreta las citas en el bus 🤪🤪hablas de Nicol ?
Jajaja...no .. es otra..y china...aunque creo que Nicol también en el autobús de las 19.30...cara a su pueblo debe concretar citas para mañana... 🤣🤣🤣
Hablando de buses me acabas de recordar un gran mamadon que me hizo una puta hace años en la última fila de un bus casi vacío cara a un pueblo..nunca cojo autobuses y una vez que cojo uno me la encuentro nos conocíamos..y al lio..se ganó 50 e..no folle por guardar la compostura...y no no era Nicol...era de Polonia y muy rubia....que morbo...me gustaría repetirlo esos momentos no tienen precio..hubiera pagado 200e. si por 50 dice que no...
 
Última edición:
Última edición:
Fijaros que curioso,media 30 y una hora 70.....
Casi mejor coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) dos medias jejejeje
💝ofreszo mis servicios apartir de 40€ media hora, 1 hora 70€, francés natural, garganta profunda, corrida en boca, besos, cubana, posturas 👉👌. Edad 30 años


Ya ha modificado sus tarifas, supongo que ha hecho la recuperación de septiembre
 
💝ofreszo mis servicios apartir de 40€ media hora, 1 hora 70€, francés natural, garganta profunda, corrida en boca, besos, cubana, posturas 👉👌. Edad 30 años


Ya ha modificado sus tarifas, supongo que ha hecho la recuperación de septiembre
Alguien a disfrutado a Zulema?
Salen 2 telefonos, 602527791 624233474 uno de los 2 tiene malas referencias en León, ... pero es un comentario que insulta más que explica.
Alguien puede dar una experiencia contrastada? Actual
 
Última edición:
Última edición:
Me suena que la segunda, Janin, atiende en anselm clave 1x, que las fotos son falsas ya es imaginable pero el servicio no te puedo ayudar no he estado con ella.. las otras dos ni idea.. saludos
 
Hola buenas

Sabeis algo de està ? Es fake ?
 

Archivos adjuntos

  • C67A3C25-BCF7-403C-BCB0-D8CD3992C6EE.jpeg
    C67A3C25-BCF7-403C-BCB0-D8CD3992C6EE.jpeg
    172,7 KB · Visitas: 233
Hola buenas

Sabeis algo de està ? Es fake ?
Estuve con esta chica el año pasado, está en c/ Santa Cecilia, la fotos no son reales, pero es guapa y tiene buen tipo, se parece bastante, edad 37 aprox. Yo estuve una vez, agradable, té invita cerveza, piso individual, folla bien, ya no me acuerdo si me la chupó con o sin, recuerdo una espalda muy sexy cuando me corrí a 4. Experiencia correcta, tampoco para tirar cohetes.
 
Alguien a disfrutado a Zulema?
Salen 2 telefonos, 602527791 624233474 uno de los 2 tiene malas referencias en León, ... pero es un comentario que insulta más que explica.
Alguien puede dar una experiencia contrastada? Actual
Vaya par de melones
 
Alguien se acuerda de ella, hace 5 o 6 años tenía un piso en lluis roca, luego trabajaba en un pub por el dalmau y después en el eva
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210620-015827_Instagram.jpg
    Screenshot_20210620-015827_Instagram.jpg
    80,5 KB · Visitas: 280
Estuve con esta chica el año pasado, está en c/ Santa Cecilia, la fotos no son reales, pero es guapa y tiene buen tipo, se parece bastante, edad 37 aprox. Yo estuve una vez, agradable, té invita cerveza, piso individual, folla bien, ya no me acuerdo si me la chupó con o sin, recuerdo una espalda muy sexy cuando me corrí a 4. Experiencia correcta, tampoco para tirar cohetes.
Sii es muy cachonda estuve ase dos semanas manejable no pesa nada jajaja
 
Buenas a todos, he estado muy desconectado y tenia previsto ir esta tarde por algun piso, me podriais recomendar alguno con alguna cariñosa??? Prometo poner la experiencia jeje
 
Buenas a todos, he estado muy desconectado y tenia previsto ir esta tarde por algun piso, me podriais recomendar alguno con alguna cariñosa??? Prometo poner la experiencia jeje

Es cariñosa, muy cariñosa. Y acabará contigo no lo dudes
 
Arriba Pie