Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

Hola
Alguien ha provado a Yuliana y me puede passar información

Querria provarla, xo no se si lo k dice es cierto
Gracias
 
Buenas foro, he estado leyendo pero no posteo, tras una mala racha y una lesion no he podido catar a las hembras, mi pregunta es quien seria la mejor profesora para enseñarme, tengo muy poca experiencia debido a una relación toxica.
Según he leído estan Nicol, Isabela, Kendra y Samanta, quien seria la mas rollo novia para ir cogiendo confianza y practica?
 
Samanta tambien lo hace rollo novia... es otra opción y tambien tiene muy buen cuerpo (tetas un poco caidas pero naturales y aun asi bonitas) Salu2!
 
Hola
Alguien ha provado a Yuliana y me puede passar información

Querria provarla, xo no se si lo k dice es cierto
Gracias
Si te refieres a esta Yuliana, BRASILEÑA CACHONDA ESPERÁNDOTE ! Yo estuve con ella.

Y como siempre digo, la opinión y la experiencia es mía, no de todos.

Se queda bastante más corta de lo que anuncia. Fotos reales, pero escondía la barriga cuando se las hizo, que a pesar de no tener mucha, si más que en las fotos, tetitas pequeñas originales, no le gusta que le toques el chichi y comérselo, al poco te hace parar, es joven y está buena, a cuatro patitas tiene un culo espectacular. Va a por faena y quiere terminar pronto, chupada la justa para ponerte el condón y unos segundos más (Porque la chupa con) A la primera de cambio ya se pone a cuatro patitas, para que dures poco… a lo que me opuse, poniéndola primero encima , después debajo y al final si, a cuatro patitas. Se pone como le digas, pero implicación, poco menos que ninguna. Como terminamos antes de tiempo, un poco de “masaje” y al lavadero.

Lo mejor: nada, lo peor: tampoco. Salí habiendo, no echado un mal polvo, pero con la sensación que había dado poco de sí.

Repetir: no creo
 
Última edición:
Era un enlace de slumi y ha desaparecido.
Screenshot_20210729-153953_Chrome.jpg
 
Última edición:
Buenas señores! No sé si habrá salido el tema en alguna oportunidad, pero de opciones "baratas" hay algo por lleida? Me refiero a tías que estén bien y que trabajen por menos de la tarifa habitual (50/30min). Aunque sólo sean mamadas.
 
Atrás
Arriba Pie