Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres suave, lento y sin prisa y una hora... La que aguanta mejor sin duda es Kendra.
Isabela le encanta chupar y que se corran en su boquita también es una opción.
Nicol la chupa bien pero una hora ni de coña...
A mi me encanta también Carla y tiene aguante... pero es más cañera.

Espero que mi opinion sea de ayuda.
Yo lo dudo. No sé quién aguantaría más sin levantar la cabeza chupando si Kendra o coco
 
Última edición:
Yo lo dudo. No sé quién aguantaría más sin levantar la cabeza chupando si Kendra o coco
Sí levanta la cabeza a menudo para soltar lastre en la papelera, aunque cuando le da te lo suelta en la polla directamente; la cosa es que tienes ese culo cerca de la cara mientras te hace la del pájaro carpintero en la polla y tienes que follártela sí o sí.
Cogeré a Coco para que me la chupe 45min, dudo mucho que me la folle; ya contaré.
 
Sí levanta la cabeza a menudo para soltar lastre en la papelera, aunque cuando le da te lo suelta en la polla directamente; la cosa es que tienes ese culo cerca de la cara mientras te hace la del pájaro carpintero en la polla y tienes que follártela sí o sí.
Cogeré a Coco para que me la chupe 45min, dudo mucho que me la folle; ya contaré.
Coco es madurita..es para estar allí tirado como hago yo una hora o dos sin prisa y que vaya chupando en plan suave..repaso de los huevos..tronco y buen G.P. moviendo la lengua cuando la tiene hasta el garganchon...en plan suave y cervecita una tras otra.. no busco el vicio de Deyse o Nicol..eso cuando lo quiero ya se dónde encontrarlo...pero por 120e..a quien encuentras que te chupe la polla 2 horas en plan suave bastante bien y le puedes coger la cabeza cuando te de la gana y follarle la boca fuerte y correrte con minuto de oro hasta la última gota...y en A4 saca buena pompa por si te apetece trabajar tu..
 
Última edición:
Coco es madurita..es para estar allí tirado como hago yo una hora o dos sin prisa y que vaya chupando en plan suave..repaso de los huevos..tronco y buen G.P. moviendo la lengua cuando la tiene hasta el garganchon...en plan suave y cervecita una tras otra.. no busco el vicio de Deyse o Nicol..eso cuando lo quiero ya se dónde encontrarlo...pero por 120e..a quien encuentras que te chupe la polla 2 horas en plan suave bastante bien y le puedes coger la cabeza cuando te de la gana y follarle la boca fuerte y correrte con minuto de oro hasta la última gota...y en A4 saca buena pompa por si te apetece trabajar tu..
Gracias por la información, bien saberlo. Con una mamada así de completa y a ese precio ya puede tener el culo que quiera; necesito tias en la agenda con cierta disponibilidad que trabajen la mamada al máximo, sin complejo, que luego la follada ya me la curro yo por ahí.
 
Gracias por la información, bien saberlo. Con una mamada así de completa y a ese precio ya puede tener el culo que quiera; necesito tias en la agenda con cierta disponibilidad que trabajen la mamada al máximo, sin complejo, que luego la follada ya me la curro yo por ahí.
Ya digo y repito si buscas una mamada larga en plan suave en plan tranquilo...te tumbas bocarriba allí espatarrao con las palmas de las manos en la nuca...y dejala que trabaje el perkins..(coco)..,,,🤣🤣🤣 ..si buscas caña..mejor no vayas.
 
Última edición:
Como hacéis para aguantar mas cuando vais al tema?

Lo de descargar en casa lo veo una tonteria ya que despues no se disfruta tanto.

El alcohol suele hacer inhibir un poco los sentidos,

Yo solo entrar por la puerta ya voy a tope
 
Hola buenas,alguien sabe si podria conseguir popper por lleida??gracias y un saludo gente
 
Hola buenas,alguien sabe si podria conseguir popper por lleida??gracias y un saludo gente
Esas cosillas las solían vender hace años en los sex shop...ahora quizás también no lo se..pero lo intuyo.preguntalo...pero de venta de estrangis....
Yo con mis Tadis...voy a tope...hace lo mismo pero durando 36 horas la pastillita.
 
Hola, me podeis recomendar alguna chica que este bien de fiar por unos 20-30 euros? aunque sea algo rapido jaja
50 con deyse se me va de presupuesto esta vez...
 
Hola, me podeis recomendar alguna chica que este bien de fiar por unos 20-30 euros? aunque sea algo rapido jaja
50 con deyse se me va de presupuesto esta vez...
Date una vuelta calle caballeros y aledañas..seguro encuentras alguna a ese precio y por menos también..
 
mm que ubicacion mas o menos donde se situan? y la marta que el dice? como es cual me recomendais de por alli?
lei una tal arabella?
Mira el hilo de carretera y allí hasta mapas hay
Cualquiera de ellas mejora lo del casc antic y mira que he ido con varias putas callejeras pero mejores las de la carretera de largo
 
Arriba Pie