Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, compañeros, llevo 5 días con un grano en la polla, por la parte de atrás, casi donde nace, al lado del venazo. Sé que es de depilarme -lo hago 2 veces por semana-, he estado leyendo al respecto y se llama foliculitis.
El caso es que me ha pasado más veces, dejo que se absorba en 1 o 2 días y sin pegas; lo malo que esta vez me lo he estado toqueteando como subnormal para ir a putear y en vez de hacerlo desaparecer, he conseguido lo contrario, obviamente.
No es nada exagerado, pero al fin y al cabo es un grano en mitad de la polla y no me gusta presentarme así a una tía, sea lumi o no.
Teniendo claro que voy a seguir depilándome, ¿alguien sabe recomendar alguna crema o algo para que no pase esto?
Siento decirte amigo que hay que cortar
 
Pues sí, compañeros, llevo 5 días con un grano en la polla, por la parte de atrás, casi donde nace, al lado del venazo. Sé que es de depilarme -lo hago 2 veces por semana-, he estado leyendo al respecto y se llama foliculitis.
El caso es que me ha pasado más veces, dejo que se absorba en 1 o 2 días y sin pegas; lo malo que esta vez me lo he estado toqueteando como subnormal para ir a putear y en vez de hacerlo desaparecer, he conseguido lo contrario, obviamente.
No es nada exagerado, pero al fin y al cabo es un grano en mitad de la polla y no me gusta presentarme así a una tía, sea lumi o no.
Teniendo claro que voy a seguir depilándome, ¿alguien sabe recomendar alguna crema o algo para que no pase esto?
Te depilaste con cuchilleta de afeitar por lo que veo.....
 
Pues sí, compañeros, llevo 5 días con un grano en la polla, por la parte de atrás, casi donde nace, al lado del venazo. Sé que es de depilarme -lo hago 2 veces por semana-, he estado leyendo al respecto y se llama foliculitis.
El caso es que me ha pasado más veces, dejo que se absorba en 1 o 2 días y sin pegas; lo malo que esta vez me lo he estado toqueteando como subnormal para ir a putear y en vez de hacerlo desaparecer, he conseguido lo contrario, obviamente.
No es nada exagerado, pero al fin y al cabo es un grano en mitad de la polla y no me gusta presentarme así a una tía, sea lumi o no.
Teniendo claro que voy a seguir depilándome, ¿alguien sabe recomendar alguna crema o algo para que no pase esto?
Sécalo con alguna colonia. Se secará mas rapido
 
Te depilaste con cuchilleta de afeitar por lo que veo.....
Exacto. Me resulta lo más rápido y preciso; maquinilla para rebajar por arriba y cuchilla a fondo para los bajos.
He probado cremas depilatorias, pero pierdo más tiempo y al final acabo cogiendo la cuchilla para repasar...
Una tía me recomendó la cera, pero no me veo dándome tirones en los cojones pudiendo pasarme la cuchilla, la verdad.

Sécalo con alguna colonia. Se secará mas rapido
Sí, el finde me estuve poniendo un poco de alcohol y bien, pero al final me impacienté, y ya después de liarla lo único que me funcionó a efecto inmediato fue ponerle encima una gasa empapada en agua caliente 10min; parecerá una gilipollez, pero mano de santo.
Pillare la crema que dice el profesor @rustikon y así no meterle mano otra vez cuando me pase.
 
Gracias, pero de maestro nada, yo aprendiz de todo jajajaja

Ayer no me acordaba del nombre, DIPROGENTA, es la tengo por casa, lo mismo que la otra pero con nombre diferente, cualquiera que te den en
la farmacia tipo estas te va a funcionar.
 
Última edición:
Exacto. Me resulta lo más rápido y preciso; maquinilla para rebajar por arriba y cuchilla a fondo para los bajos.
He probado cremas depilatorias, pero pierdo más tiempo y al final acabo cogiendo la cuchilla para repasar...
Una tía me recomendó la cera, pero no me veo dándome tirones en los cojones pudiendo pasarme la cuchilla, la verdad.


Sí, el finde me estuve poniendo un poco de alcohol y bien, pero al final me impacienté, y ya después de liarla lo único que me funcionó a efecto inmediato fue ponerle encima una gasa empapada en agua caliente 10min; parecerá una gilipollez, pero mano de santo.
Pillare la crema que dice el profesor @rustikon y así no meterle mano otra vez cuando me pase.
IMG_20211105_100820.jpg
 
Prueba una de estas...pero cuidado no te capes....Ami me va bien. No me salen granos.
Con las cuchillas siempre...
Y con la cera digo lo mismo que tú.
Desde que se fue Sakula de Cerdeña ..ella me depilaba e iba pasando la lengua por si quedaban pelillos en la cojonera y los soplaba allí en la sábana...de hay los picores de algunos...
 
Última edición:
Gracias, pero de maestro nada, yo aprendiz de todo jajajaja

Ayer no me acordaba del nombre, DIPROGENTA, es la tengo por casa, lo mismo que la otra pero con nombre diferente, cualquiera que te den en
la farmacia tipo estas te va a funcionar.
Diprogenta es mano de santo.
Yo a depilarme voy cada mes a Heidi de Cappont, con crema, y despues me hace una paja.
 
Diprogenta es mano de santo.
Yo a depilarme voy cada mes a Heidi de Cappont, con crema, y despues me hace una paja.
Y por si no sabeis quien es, tiene hilo propio

 
Última edición:
Prueba una de estas...pero cuidado no te capes....Ami me va bien. No me salen granos.
Con las cuchillas siempre...
Y con la cera digo lo mismo que tú.
Desde que se fue Sakula de Cerdeña ..ella me depilaba e iba pasando la lengua por si quedaban pelillos en la cojonera y los soplaba allí en la sábana...de hay los picores de algunos...
Tengo una Braun de este rollo pero me la paso con cabezal para rebajar; ya probaré pasármela sin cabezal con cuidado de no rajarme un huevo.
 
Prueba una de estas...pero cuidado no te capes....Ami me va bien. No me salen granos.
Con las cuchillas siempre...
Y con la cera digo lo mismo que tú.
Desde que se fue Sakula de Cerdeña ..ella me depilaba e iba pasando la lengua por si quedaban pelillos en la cojonera y los soplaba allí en la sábana...de hay los picores de algunos...
Tengo que reconocer, que el comentario ha sido muy
Joder, si hasta sabes de maquinas de afeitar....tu por lo menos debes ser adjunto a la vicepresidencia o asesor, en tu comunidad de vecinos.
 
Tengo una Braun de este rollo pero me la paso con cabezal para rebajar; ya probaré pasármela sin cabezal con cuidado de no rajarme un huevo.
Con cuidado, porque eso lo prove una vez i el "pellizco-corte", fue doloroso,
Yo con Guillete blue II, igual me afeito la barba, que los huevos, i si, alguna vez se infecta algun pelo, pero nada del otro mundo
 
Última edición:
Cuando uses la Braun sin el cabezal, ten cuidado cuando la pases por la huevada, da mucho gustirrinin, pero si apuras mucho, puede hacer algún pequeño corte..
Tienes razón pero esos cortes son pequeñísimos y se curan antes que un grano gordo y feo.🤣🤣 en dos minutos dejan de sangrar..
 
Última edición:
Tengo que reconocer, que el comentario ha sido muy

Joder, si hasta sabes de maquinas de afeitar....tu por lo menos debes ser adjunto a la vicepresidencia o asesor, en tu comunidad de vecinos.
De mi experiencia aporto.. tengo los huevos muy bien depilados.
No tengo comunidad de vecinos..vivo en una casa independiente...siempre te equivocas sobre mi..no das no una en el clavo.
Siento mucho que te joda de lo que se...mi tiempo y dinero me ha valido.
(,Lo digo por el "joder' que has escrito.
Nos gustaría a todos(creo yo,) que aportaras o aconsejaras de lo que supieras en vez de decir estupideces...pero aportas lo que sabes. NADA.
 
Última edición:
Cuando uses la Braun sin el cabezal, ten cuidado cuando la pases por la huevada, da mucho gustirrinin, pero si apuras mucho, puede hacer algún pequeño corte.
Os recomiendo que uséis afeitadoras corporales, que ya tienen las cuchillas con un diseño pensado para usarlo sin cabezal; un cortapelos te puede pegar unos buenos picotazos y te pasas otra semana con las ganas.
 
Aviso.... No vayáis.
Un amigo ha ido y me ha comentado que es un desastre de tía... Catalana choni de Barna, está más gorda que en las fotos y no curra.. Hablando es una crack.... Estáis avisados compañeros.
 
Gracias por el aviso. El catalan anuncio parece tambien muy falso 😂😂
 
@Pichatoro2 yo tengo la Philips y va bastante bien, algún pellizquito sin importancia en la huevera, de vez en cuando hay q ir a Media Markt y comprar cabezal de repuesto, pero siempre voy impecable y las tias lo valoran
 
Anais. Venezolana. És la de las fotos. Tetas operadas tipo Melones Bollo. Culo agradable. En si es bajita, morena. De cars...una nina. En carrer Pi i Margall. Tiene un crio. Xupa con. 60 pavos. Os la recomiendo.
 
Arriba Pie