Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso pasa cuando un pelo se rompe justo debajo de la piel y entonces sigue creciendo por debajo, ya que no tiene forma de seguir creciendo a través de su agujero original en la piel. Entonces se va arrugando en un punto y provoca un bulto que se puede infectar. Lo mejor es coger una aguja, pinchar y sacar el pelo.

Si siempre te pasa en la misma zona, tendrias que arrancarte los pelos de esa zona con pinzas y con cuidado para que no se rompa ningún pelo.
Efectivamente, eso se llama foliculitis. El jueves por la noche conseguí coger el puto pelo por los átomos con una pinza, sin hacerme ningún destrozo ni nada; lo saqué sin problemas. Era muy fino, como de 1cm y poco de largo cuando los demás pelos de esa zona no llegaban a 3mm, cosa que me extrañó de cojones...
Le puse un poco de alcohol y diprogenta la mañana y noche del viernes; el sábado a mediodía no quedaba rastro de esa mierda y me fuí a putear con Anaís y Thainá tranquilamente.
Eso sí, nunca más. Ya contaré si duele y renta hacerse el laser por los bajos, por si hay interesados en el tema.

Efectivamente, eso se llama foliculitis. El jueves por la noche conseguí coger el puto pelo por los átomos con una pinza, sin hacerme ningún destrozo ni nada; lo saqué sin problemas. Era muy fino, como de 1cm y poco de largo cuando los demás pelos de esa zona no llegaban a 3mm, cosa que me extrañó de cojones...
Le puse un poco de alcohol y diprogenta la mañana y noche del viernes; el sábado a mediodía no quedaba rastro de esa mierda y me fuí a putear con Anaís y Thainá tranquilamente.
Eso sí, nunca más. Ya contaré si duele y renta hacerse el laser por los bajos, por si hay interesados en el tema.
También pasarse un mechero por la cojonera de vez en cuando cuando ma bien...y sale más barato que lo del láser..y esa pasta tienes para putas 15 días..

También pasarse un mechero por la cojonera de vez en cuando cuando ma bien...y sale más barato que lo del láser..y esa pasta tienes para putas 15 días..
Son 5 sesiones, 1 al mes, 50e por sesión -depende del sitio también-; 250e en 5 meses que no me hacen daño, la verdad.
No me la cascarán después de cada sesión, pero ahí estará la tía con su mirada clavada en mis pelotas 25min mientras me deja como el neupreno, que es lo que quiero.

Yo estoy encantado con el laser, eso si no esperes que sea instantaneo… si no puedes resistir el dolor se de una crema q ayuda bastante

Son 5 sesiones, 1 al mes, 50e por sesión -depende del sitio también-; 250e en 5 meses que no me hacen daño, la verdad.
No me la cascarán después de cada sesión, pero ahí estará la tía con su mirada clavada en mis pelotas 25min mientras me deja como el neupreno, que es lo que quiero.
Por experiencia te diria q seran mas d 5 sesiones… y si me aceptas el consejo estate mas tiempo entre sesiones (al princupio yo tambien las hacia cada mes y pensava q en 3 sesiones se iria todo, pero vuelve..)
Asi das tiempo al pelo q no murio a reaparecer y volverlo a atacar

Por experiencia te diria q seran mas d 5 sesiones… y si me aceptas el consejo estate mas tiempo entre sesiones (al princupio yo tambien las hacia cada mes y pensava q en 3 sesiones se iria todo, pero vuelve..)
Asi das tiempo al pelo q no murio a reaparecer y volverlo a atacar
Por mi parte, no hay problema si tengo que esperar más tiempo entre sesiones.
¿Te lo hacen con el láser diodo ese? Es el que me están intentando vender. Me han hablado de molestia pero no de dolor; la crema esa que dices, ¿es para antes de la sesión o para después? ¿cómo se llama esa crema?
Y gracias, compañero.

Última edición:
Por mi parte, no hay problema si tengo que esperar más tiempo entre sesiones.
¿Te lo hacen con el láser diodo ese? Es el que me están intentando vender. Me han hablado de molestia pero no de dolor; la crema esa que dices, ¿es para antes de la sesión o para después? ¿cómo se llama esa crema?
Y gracias, compañero.
Si laser de diodo a-20grados, no dolor como tal no (almenos soportable) la crema es para antes, es anestesica. Primero intentalo sin nada hombre no me seas ahora nenaza😂😂

Si laser de diodo a-20grados, no dolor como tal no (almenos soportable) la crema es para antes, es anestesica. Primero intentalo sin nada hombre no me seas ahora nenaza😂😂
Hostia, con crema anestésica y todo...; suerte que mis cojones son 100% cuero albino. 😁😅

No hombre no tu echale cojones jajajaja yo me depilo cuerpo completo con laser y se soporta aun no use la crema y la tengo comprada en casa…
Sí, ya contaré qué tal. A ver si entre la perica que me lo haga y las cosquillitas del láser, me la ponen bien dura y salgo de ahí directo a putear con ganas.

Hola compis, sabéis de alguna jovencita de 20 y tantos. Quiero probar alguna jovenzuela.

Hola compis, sabéis de alguna jovencita de 20 y tantos. Quiero probar alguna jovenzuela.
Rafaela es una preciosidad, tiene muy buen trato y trabaja mamada-follada de puta madre. En el anuncio pone que la vuelve loca que la coman el coño, cosa que a mi no me lo pareció, pero por lo demás es una gozada pasar el ratito con ella.

Última edición:
Hola , estoy por Huesca hoy, sabéis de algo que valga la pena por aquí?? E mirado el foro de Huesca y está muy muy parado!! Gracias!!

Hola , estoy por Huesca hoy, sabéis de algo que valga la pena por aquí?? E mirado el foro de Huesca y está muy muy parado!! Gracias!!
Esta bastante jodido... La semana pasada estaba Daniela... Una maravilla de teen.
Se fue el domingo... Yo fui el lunes a Huesca y me quedé con las ganas de repetir...

Rafaela es una preciosidad, tiene muy buen trato y trabaja mamada-follada de puta madre. En el anuncio pone que la vuelve loca que la coman el coño, cosa que a mi no me lo pareció, pero por lo demás es una gozada pasar el ratito con ella.

De qué pais es?

Ostia, a ver si aterriza algun dia por Lleida, està para hacerle unas cuantas visitas si las fotos son reales o se parecen…😍😍

Me ha dicho un pajarito que en la calle Cavallers hay pisos de negras que follan por 10 euros.

Me ha dicho un pajarito que en la calle Cavallers hay pisos de negras que follan por 10 euros.
No te lo creas, salvo si eres negro que con ellos si follan por 10 e porque se corren rapido, a los blancos todo lo que no sea 20 te tomaran el pelo, al contratar te diran que si a todo y en la habitacion es no a todo ni se quitan el jersei para magrearlas bien las tetas, com las negras y moras cuidado por menos de 20, y te lo digo porque hace un par de años hacia atras iba de vez en cuando para un apaño por esa zona y me he encontrado casos de todo, es un mundo aparte el follar por esa zona, es como jugar a la tragaperras algun dia con un euro te sale el premio gordo pero normalmente pringas 😂😂😂

Edito: la peor de la carretera es mejor que las negras por 20 e, yo si iba era porque tenia el morbo o el calenton de mañana y las de carretera estan de tarde, pero entre unas y otras no hay color y normalmente las condiciones higiènicas de follar en el coche aun son mejor que las de esas habitaciones, tu ve y despues nos cuentas la expe

Última edición:
Atrás
Arriba Pie