Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una extraña atracción, lo sé...
No es la primera vez que reconozco que me gustan algunas bbw,... jajajaja
 
Última edición:
La lupa de arriba sirve para algo
Gracias, ya te digo, soy nuevo y no se aún como funciona todo esto jejeje. Supongo que con el tiempo aprenderé
 
Lo que no puede ser real es que tenga clientela, jajjajajja con cariño ehhh no se me enfaden
Pero hay gustos para todo,
Danos una I+D si la catas plis.
Tú también estás mal del tarro...quieres un I+D de esa bola grasienta?? Yo me creía que era un degenerado yendo con putas todos los días....pero tener ese gusto creo que es peor..🤣🤣🤣
 
Tú también estás mal del tarro...quieres un I+D de esa bola grasienta?? Yo me creía que era un degenerado yendo con putas todos los días....pero tener ese gusto creo que es peor..🤣🤣🤣
Solo es curiosidad no me la montaria ni pagandome ella a mi, pero quiero saber si huele mal o no ya que pinta que si😂
 
Que pasa que solo huelen mal las que llamais orcos? O la belleza tapa la falta de higiene? O las de carretera no huelen porque trabajan ventiladas y usan toallitas de las buenas.
Yo tengo el listón bajo, pero tambien las hay de buenorras que no pasan mi corte por actitud por ejemplo.
Y al final...
Como dice el refran "ande yo caliente, y riase la gente". Y todo suma.
 
El I+D pues depende... de estas he estado con falsantes que se hacian pasar por madres en apuros y con tias que realmente lo necesitaban y se notaban no profesionales , ya veremos. Depende del morbo que me de.
Algunas de cal y otras de arena.
Total, lo que voy a perder, aveces me gasto más en cubatas una noche.
 
Gracias, ya te digo, soy nuevo y no se aún como funciona todo esto jejeje. Supongo que con el tiempo aprenderé

El I+D pues depende... de estas he estado con falsantes que se hacian pasar por madres en apuros y con tias que realmente lo necesitaban y se notaban no profesionales , ya veremos. Depende del morbo que me de.
Algunas de cal y otras de arena.
Total, lo que voy a perder, aveces me gasto más en cubatas una noche.
 
Hola buenas tardes. Una chica que hacia servicios en coche en Agramunt que se anunciaba en pasion.com (hoy no está el anuncio) alguien sabe algo. Decía estar cerca de Agramunt sin concretar más a no se que quedaras ¿Alguien sabe algo?
 
Última edición:
Que pasa que solo huelen mal las que llamais orcos? O la belleza tapa la falta de higiene? O las de carretera no huelen porque trabajan ventiladas y usan toallitas de las buenas.
Yo tengo el listón bajo, pero tambien las hay de buenorras que no pasan mi corte por actitud por ejemplo.
Y al final...
Como dice el refran "ande yo caliente, y riase la gente". Y todo suma.
Los orcos normalmente ni cuidan su aspecto ni les importa, son gente muy dejada y por eso huelen mal. A mi es que me jode mucho oler esos vapores, no puedo con ello. Las buenorras suelen ser mas coquetas y suelen tener mas cuidadosas con estos detalles pero también si su actitud no me convence pues ya no me ve mas por allí.

Este mes me he tenido que oler el de Michelle y el de una fuera del circuito (no tiene anuncios) que me la iba calzando de cuando en cuando (pagando) y siempre bien, unos servicios mas que correctos, no es un pivón pero si tenía buena higiene hasta que la visité a primeros de diciembre, le dije que le cantaba, se sorprendió y se lo fue a lavar rápido y continuamos pero ya no fue lo mismo. Ya no la volveré a visitar.
 
Última edición:
Orco en argot callejero lo entendia por tia fea. Para mi hay milfs, bbw, chubbis y nerdys atractivas. La niña de C/comerç del otro dia, con las gafas de culo de botella le daba aire empollona, nerdy y te recibe así. Y en la calle con lentillas y maquillada te giras a mirartela y es la misma. Para unos con las gafas seria fea y sin gafas mejora mucho.
Si es tema de sobrepeso me espero a ver actitud.
A mi me molesta más una piñata negra de caries y creo que a muchos nos ha dado igual que la china cuando sonrie de miedo y en cambio la chupa de pelicula, que gracias no saques toda la polla con mensajes en braile despues de la faena. Y si valoraramos alguna seria un orco en toda regla. Pero chupa de cine, pilla a pelo y se dejan por atrás...
A mi sin verla y que con la cara tapada me digais orco por el peso pues me sorprende.
(Y yo no estoy aquí para convencer a nadie, que intento leer entre lineas... y respeto que cada uno se gaste la pasta como màs la disfrute)
 
Última edición:
Orco en argot callejero lo entendia por tia fea. Para mi hay milfs, bbw, chubbis y nerdys atractivas. La niña de C/comerç del otro dia, con las gafas de culo de botella le daba aire empollona, nerdy y te recibe así. Y en la calle con lentillas y maquillada te giras a mirartela y es la misma. Para unos con las gafas seria fea y sin gafas mejora mucho.
Si es tema de sobrepeso me espero a ver actitud.
A mi me molesta más una piñata negra de caries y creo que a muchos nos ha dado igual que la china cuando sonrie de miedo y en cambio la chupa de pelicula, que gracias no saques toda la polla con mensajes en braile despues de la faena. Y si valoraramos alguna seria un orco en toda regla. Pero chupa de cine, pilla a pelo y se dejan por atrás...
A mi sin verla y que con la cara tapada me digais orco por el peso pues me sorprende.
(Y yo no estoy aquí para convencer a nadie, que intento leer entre lineas... y respeto que cada uno se gaste la pasta como màs la disfrute)
Que esto para ti no es un Orco!!??
Con esos pelos...granos en el culo del sudor de no ducharse....aver quién tiene cojones de chuparle el coño....hablabais de esta no?? Yo tendré mis rarezas..pero habiendo Isabela..Nicol... ...Vanessa....este bicho sería lo último sobre la faz en follarmela....pero venga vaa respeto tu decisión Valiente!!
IMG_20211227_192558.jpg
 
Última edición:
Hola buenas tardes. Una chica que hacia servicios en coche en Agramunt que se anunciaba en pasion.com (hoy no está el anuncio) alguien sabe algo. Decía estar cerca de Agramunt sin concretar más a no se que quedaras ¿Alguien sabe algo?
si que esta el anuncio
 
Ya lo veo venir, tendre que pedir la habitación del jacuzzi del Racó del Pi, y empezar con la fiesta de la espuma y ducha erotica. Y luego tadalafilo del bueno
 
Ya lo veo venir, tendre que pedir la habitación del jacuzzi del Racó del Pi, y empezar con la fiesta de la espuma y ducha erotica. Y luego tadalafilo del bueno
Eso eso con la escusa del yacuzi aver si consigues que se den un agüita...que falta les hace....solo falta que te digan que no se meten al jacuzi que no se quieren mojar....que sería lo más probable viendo el apego que le tienen al agua....
 
Esta tarde lo ha vuelto a poner aunque conste que hace tres dias.
Dejo el enlace del anuncio y el teléfono;


644786006 María

Si alguien sabe algo, se agradece información.
Un saludo
Tiene un par de hijos creo ,,,
este año tuvo uno,quedaba en coches incluso de 8 meses largos...
Para mi no es de confianza,el maromo porreta siempre está cerca de ella..
Creo que alguien comento que le cobro el servicio y enseguida le apareció el maromo de mierda....se quedó sin dinero y sin polvo..
 
Tiene un par de hijos creo ,,,
este año tuvo uno,quedaba en coches incluso de 8 meses largos...
Para mi no es de confianza,el maromo porreta siempre está cerca de ella..
Creo que alguien comento que le cobro el servicio y enseguida le apareció el maromo de mierda....se quedó sin dinero y sin polvo..
Venga vaa anímate y nos cuentas...
 
Arriba Pie