Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llamo a esta chica y quedamos en 20 minutos , subo al piso y me abre la puerta estando ella escondida detrás , me recibe con tacones , tanga y una bata q se transparenta todo , me dice q cuanto tiempo quiero como siempre la primera vez 30m por si acaso , me pasa al baño me dice q me lave las manos y ella me lava el soldado , se quita la poca ropa q lleva y me pregunta q como quiero q me la chupe ¡¡ Obvio !! No cal q os lo diga . Empieza a chupar y le entran arcadas con GP , tiene las tetas grandes pero para mi gusto caídas y con estrías , del culo ni ablamos grande como le gusta a pichatoro 😉 pero tiene más cráters q un volcán , le digo q le quiero follar y al lío un rato dándole y corrida , limpieza de bajos y para casa . Mi exp , para no repetir , la encuentro pasadita de kilos y un poco seca de caràcter . Però para gusto los colores , las fotos no sabria q decir , lleva tatus pero se aprecian si son los mismos.

Voy a poner el número de teléfono 604149767 (al no utilizar la plantilla) para que cuando se busque información sepamos de quien se trata.
 
show_34157_2_1644933713.webp
NuevoLoquo4
NuevoLoquo3
 
Alguien ha estado con Laura dice ser venezolana y nueva en la zona gracias
Seis post y todos preguntando por laura
Vamos alla
Laura es una mala profesional, no hace Griego la chupa con goma, es apàtica y parece un botijo
Ademas un amigo cree que mientras se quedo el en el baño y ella en la habitacion cree que le quito dinero del pantalon
Vamos una joya, yo no la recomiendo ni loco
Saludos y suerte. :lol::lol:
 
Última edición:
Tengo que seguir investigando quiero probar alguna nueva llevo mucho tiempo con Claudia la gogo y Carla punto X
Estoy de la calle Anselm Claver n41 hasta los huevos!!!!
Acepto propuestas!!!!!
 
Os voy a contar una historia que me paso la semana pasada
Estaba esperando en la calle a que llegara una de las follamigas y subir a la habitacion y al llegar para esperar me encuentro una rubia bastante dejada fumando coca en la entradita del portal
Me dice tranquilo que lo dejare todo limpio, yo le digo no pasa nada tu a lo tuyo no hay problema ( como no vivo alli)
Le empiezo a decir que cuanto le cuesta un gramo, que cuanto le dura, como consigue la pasta …., y me dice que putea para la pasta
Y como te anunciàs le digo ( llevaba unos mobiles que daban pena ) y me dice en passion
Ostias se me abrieron los ojos y le pregunto y con que nombre te anunciàs ???
Y me dice soy la noelia ……., Cagon la puta esa tia que a veces se ha hablado aqui de que la chupa y folla en el coche y que creo una vez puso el telefono de un pub
Que casualidades de la vida, lleida es un pañuelo
Luego llego la follamiga me miro raro porque se creia que le traïa una tia para follarnosla, y pensó que coño me ha traido este capullo para follar, le aclare que esta estaba alli solo para fumar coca, y la dejamos alli y nos fuimos a follar 😂😂😂
 
Seis post y todos preguntando por laura
Vamos alla
Laura es una mala profesional, no hace Griego la chupa con goma, es apàtica y parece un botijo
Ademas un amigo cree que mientras se quedo el en el baño y ella en la habitacion cree que le quito dinero del pantalon
Vamos una joya, yo no la recomiendo ni loco
Saludos y suerte. :lol::lol:
Si da la casualidad que vamos casi a los mismos sitios por eso me llama la atención me deja frío tu opinión amigo graciad
 
Si da la casualidad que vamos casi a los mismos sitios por eso me llama la atención me deja frío tu opinión amigo graciad
Aqui hacemos viajes de tres horas para follar con putas buenas, no nos extraña vengas de Granada a follartela
Conmigo fue nefasta, y fotos falsas
Ve con Lara, Kendra, isabella, o deyse, o Carla y no tiraràs el dinero “amigo”
Todas tienen hilo
 
Última edición:
Os voy a contar una historia que me paso la semana pasada
Estaba esperando en la calle a que llegara una de las follamigas y subir a la habitacion y al llegar para esperar me encuentro una rubia bastante dejada fumando coca en la entradita del portal
Me dice tranquilo que lo dejare todo limpio, yo le digo no pasa nada tu a lo tuyo no hay problema ( como no vivo alli)
Le empiezo a decir que cuanto le cuesta un gramo, que cuanto le dura, como consigue la pasta …., y me dice que putea para la pasta
Y como te anunciàs le digo ( llevaba unos mobiles que daban pena ) y me dice en passion
Ostias se me abrieron los ojos y le pregunto y con que nombre te anunciàs ???
Y me dice soy la noelia ……., Cagon la puta esa tia que a veces se ha hablado aqui de que la chupa y folla en el coche y que creo una vez puso el telefono de un pub
Que casualidades de la vida, lleida es un pañuelo
Luego llego la follamiga me miro raro porque se creia que le traïa una tia para follarnosla, y pensó que coño me ha traido este capullo para follar, le aclare que esta estaba alli solo para fumar coca, y la dejamos alli y nos fuimos a follar 😂😂😂
A la Noelia si me la folle una vez....
Ya conté la experiencia.....nada más subirse al coche...antes de decir nada....me suelta...,".te voy a pegar un mamadon que vas a flipar"....joder casi me acojona y todo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os voy a contar una historia que me paso la semana pasada
Estaba esperando en la calle a que llegara una de las follamigas y subir a la habitacion y al llegar para esperar me encuentro una rubia bastante dejada fumando coca en la entradita del portal
Me dice tranquilo que lo dejare todo limpio, yo le digo no pasa nada tu a lo tuyo no hay problema ( como no vivo alli)
Le empiezo a decir que cuanto le cuesta un gramo, que cuanto le dura, como consigue la pasta …., y me dice que putea para la pasta
Y como te anunciàs le digo ( llevaba unos mobiles que daban pena ) y me dice en passion
Ostias se me abrieron los ojos y le pregunto y con que nombre te anunciàs ???
Y me dice soy la noelia ……., Cagon la puta esa tia que a veces se ha hablado aqui de que la chupa y folla en el coche y que creo una vez puso el telefono de un pub
Que casualidades de la vida, lleida es un pañuelo
Luego llego la follamiga me miro raro porque se creia que le traïa una tia para follarnosla, y pensó que coño me ha traido este capullo para follar, le aclare que esta estaba alli solo para fumar coca, y la dejamos alli y nos fuimos a follar 😂😂😂
I a ti quien te manda preguntar???
Viniendo de ti esperaba otro final en esta historia, ni que fuera una chupadita rapida en el portal o algo asi........ :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Lauuuuuura si estas ahí manifiestate!
Eres tu Lauuuuuura?
Lauuura!, Lauraaaaaaa.
Has poseido el cuerpo de Diablo906 y te manifiestas a través de él?.
Haznos descuento Lauuuuura, una ofertilla mujer, por estas almas en pena.
Un 2x1 Lauuuuuuuura.
 
Arriba Pie