Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder pues te dijo mas que a mi, solo me dijo BOM DIA :1: :1:

Por eso dije que no podia concretar desde donde me envio watts
 
Última edición:
Vistos los ultimos comentarios, creo va a tener que repartir targetas de cliente VIP nuevas
 
Tres veces con ella, aun no da la tarjeta de puntos de cliente fiel. Ya veo que hay camino por recorrer aún para ser VIP
Fuí mínimo 8 veces en 3 meses o así, más varios intentos fallidos y tampoco me hizo VIP; se las hincará a pares pero los números no son lo suyo...
 
Ni clientes fieles... ni vips... ni hostias en vinagre.... Ellas funcionan como los bancos.. A su propio interés.
Cuando vuelven de estar out.... sms para activar su agenda....para recuperar su actividad... Y ya actúan a su propio interes...
 
Ni clientes fieles... ni vips... ni hostias en vinagre.... Ellas funcionan como los bancos.. A su propio interés.
Cuando vuelven de estar out.... sms para activar su agenda....para recuperar su actividad... Y ya actúan a su propio interes...
El tema de hacer lista de tops fué un error, creo q habría q hacerles boicot, por lo menos a alguna que se le estan subiendo subido los humos
 
Yo tampoco soy cliente VIP,tengo pendiente un trío con ella y Lara,y hace un par de semanas le pregunté cuándo volvería,y ayer me contestó que ya está en Lleida,nada más.
 
El tema de hacer lista de tops fué un error, creo q habría q hacerles boicot, por lo menos a alguna que se le estan subiendo subido los humos
Totalmente de acuerdo contigo... fue un grave error por nuestra parte... Y alguna está por las nubes... El jueves dos me contestaron de muy malas formas... Y ya les dije acuérdate de las palabras que me has dicho... porqué no te voy a traer mis clientes...
 
Estoy de acuerdo...desde hoy que nadie vaya ni a Lara..ni Carla..ni Nicol...un.mes a pan y agua. .
Si vinieran por una buena temporada a Lleida ... tías como la Sabrina, la Mireia... estas nuevas... a más de una se le bajarían los humos...
Competencia se llama!!!
 
Estoy de acuerdo...desde hoy que nadie vaya ni a Lara..ni Carla..ni Nicol...un.mes a pan y agua. .
De acuerdo,pero tienes algun motivo en concreto para boicotear justo a estas 3?
Pasó algo entre tu y ellas?
Si es así,cuentanos la mala experiéncia.
Saludos!
 
De acuerdo,pero tienes algun motivo en concreto para boicotear justo a estas 3?
Pasó algo entre tu y ellas?
Si es así,cuentanos la mala experiéncia.
Saludos!
Eso eso que cuente que cuente 😂😂
 
Última edición:
Hola compis soy nuevo por aqui y me gusta leeros y ver vuestras experiencias.
No hago plantilla pq no se la merece. El viernes me puse en modo I+D y fuí a provar suerte. La chica está gordita y tiene unas tetas enormes pero es bastante guapa ( por eso me quedé) y muy agradable. Pero le pone 0 ganas. Chupada con y mal, y luego arriba no aguanta. En fin, acabé la faena y me fui. Si os dan morbo las curvy latinas... no son mi tipo y ademas no se implicó para nada.
 
Hola compis soy nuevo por aqui y me gusta leeros y ver vuestras experiencias.
No hago plantilla pq no se la merece. El viernes me puse en modo I+D y fuí a provar suerte. La chica está gordita y tiene unas tetas enormes pero es bastante guapa ( por eso me quedé) y muy agradable. Pero le pone 0 ganas. Chupada con y mal, y luego arriba no aguanta. En fin, acabé la faena y me fui. Si os dan morbo las curvy latinas... no son mi tipo y ademas no se implicó para nada.

Teléfono: 632334986
 
Estoy de acuerdo...desde hoy que nadie vaya ni a Lara..ni Carla..ni Nicol...un.mes a pan y agua. .

El tema de hacer lista de tops que comentáis no sé si fué un error. Dejarlas de visitarlas (boicotear como dice Pichatoro2) es una opción durante un tiempo puede servir como escarmiento, pero esta claro como decía cocobono les queda vía libre a otros que miran por aquí y se aprovechan de las aportaciones de otros (nada nuevo por aquí que se ha comentado ya varias veces).

Aportar buenas y malas experiencias enriquece el foro. Puede haber algún diamante en bruto que no se sepa y alguno se la guarda para él. Pero la mayoría de esas chicas que podrían tener su publico vienen y se van.

Creo que posibles chicas que trabajasen bien como la última experiencia de GodOfGoyim con Sandra Arg haría que la susodicha se quedase más tiempo por aquí o a larga volviese por estas tierras.

Quizá llegara un momento que algunos se cansaran de escribir experiencias .....
 
Hay mucha sanguijuela suelta... que nos lee y que en vez de ayudar y enriquecer el foro con aportaciones que ayudarían a todos los compañeros ... se callan y se aprovechan de las buenas expes.... Luego vas tú de ruta puteril... Y te encuentras con overbuking, con cancelaciones de citas porque otro paga más tiempo.... etc... todo esto lo hemos leído aquí...no me invento nada.

Por mi parte sugiero un acceso limitado a este foro... Y la gente que no publica y aporta que los bloqueen...
 
No puede ser ayer llame a 4 y las 4 ocupadas, ostia no me jodas que casualidad y aqui solo escribimos los mismos... porque sera??????
Me paso lo mismo tanto el jueves como el viernes y eso que tengo teléfonos particulares... Sacaban humo..chispas...malas contestaciones.... Y yo cachondo perdido porque una de mis amigas, el marido estaba con fiebre en casa....y me aviso que no fuera..
 
Arriba Pie