Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Nada nada no vayas te saldrá la misma esa fue la que me dio a mí el gato... Aunque bueno tantas veces que la has visitado y te has ido ya habrás hecho algo de amistad con ella.🤣🤣🤣
No amigas seguro que no hago, y además justo salir de ahi me llego el mensaje de los albaneses que me querían partir las piernas, jajaja. al principio me acojone un poco. Con eso de que había molestado a las chicas y les hacia perder dinero.
Lastima no haber descubierto este foro antes, porque me jode mucho llegar a un sitio y que la tia no se parezca en nada.
- Anselm clave 18 una tal Carina, fotos de escandalo y no se parece en nada.
- Comercio 2, no son ningunas las de las fotos.
- Anselm clave la china, no es la de las fotos.
- Carrer del nord 32, la china horrible.
- Paseo ronda 19, no es la de la foto, un plegatin en el comedor y la tia muy mayor.
... No se si me dejo alguna.
Como no sabia de este chat he realizado la investigación particular por mi cuenta.
Si alguien sabe de algún lugar mas donde den gato por liebre, puede comentarlo así no me hará falta sacar mis dotes de escapismo.
¿Alguna de las direcciones que ha nombrado tienen algun nombre de piso?
 
No amigas seguro que no hago, y además justo salir de ahi me llego el mensaje de los albaneses que me querían partir las piernas, jajaja. al principio me acojone un poco. Con eso de que había molestado a las chicas y les hacia perder dinero.
Lastima no haber descubierto este foro antes, porque me jode mucho llegar a un sitio y que la tia no se parezca en nada.
- Anselm clave 18 una tal Carina, fotos de escandalo y no se parece en nada.
- Comercio 2, no son ningunas las de las fotos.
- Anselm clave la china, no es la de las fotos.
- Carrer del nord 32, la china horrible.
- Paseo ronda 19, no es la de la foto, un plegatin en el comedor y la tia muy mayor.
... No se si me dejo alguna.
Como no sabia de este chat he realizado la investigación particular por mi cuenta.
Si alguien sabe de algún lugar mas donde den gato por liebre, puede comentarlo así no me hará falta sacar mis dotes de escapismo.
¿Alguna de las direcciones que ha nombrado tienen algun nombre de piso?
Hilo fotos falsas
 
No amigas seguro que no hago, y además justo salir de ahi me llego el mensaje de los albaneses que me querían partir las piernas, jajaja. al principio me acojone un poco. Con eso de que había molestado a las chicas y les hacia perder dinero.
Lastima no haber descubierto este foro antes, porque me jode mucho llegar a un sitio y que la tia no se parezca en nada.
- Anselm clave 18 una tal Carina, fotos de escandalo y no se parece en nada.
- Comercio 2, no son ningunas las de las fotos.
- Anselm clave la china, no es la de las fotos.
- Carrer del nord 32, la china horrible.
- Paseo ronda 19, no es la de la foto, un plegatin en el comedor y la tia muy mayor.
... No se si me dejo alguna.
Como no sabia de este chat he realizado la investigación particular por mi cuenta.
Si alguien sabe de algún lugar mas donde den gato por liebre, puede comentarlo así no me hará falta sacar mis dotes de escapismo.
¿Alguna de las direcciones que ha nombrado tienen algun nombre de piso?
Ronda puede ser Salome. Simpatica Milf
Nord en el hilo de chinas ya habla de maduras indeterminadas.
Comerç, 2 nerdy y jovenes relojeras.
La china de Anselmo Clave, creo que tiene hilo. Y normal para ir por libre...
Y Carina ???
No se, supongo que usando la lupa del buscador, y leyendo comentarios, te hubieras ahorrado sorpresas.
Yo miro antes de ir a la aventura :
-lupa foro
-pasion buscador toda aspaña telefono. Si sale en 4 provincias, un mihail
-google, hay restos de anuncios antiguos ,... por ejemplo.

Lo de llamar a lo loco una tras otra sin comprobar lo hacia los primeros meses de putero.
Ahora intento elegir con calma
 
Lo de Comercio 2 es una pena, a mi como piso de lumis me gusta y guardo muy buenos recuerdos de ahí; la última vez salí corriendo del orco y la nerdy pero ya había estado 2 veces con Adela y 3 con Victoria -desmadrando en el jacuzzi y follándoseme como nadie-.
El problema es que se juntan varias mediocres con 3 números distintos cada una, tiran de anuncios falsísimos y montan una ratonera de cojones. Cualquiera se asoma por ahí a hacer un I+D...
Pero para historial sin mancha de I+D el de Pi i Margall 23: Kendra, Victoria, Sofía, Anaís y Sabrina (a Rafaela la conocí en otro piso pero me sirve como estadística positiva de este).
Me da miedo volver y que una mala pilingui eche por tierra estos buenos números...
 
Última edición:
Yo lo que no se porque hacen perder el tiempo a la gente con fotos falsas y engaños... Si a la que la ves... Te das la vuelta y fuera.
También entiendo que pescaran alguno con este método... Pero las mentiras tienen las patas cortas!!!
 
Yo lo que no se porque hacen perder el tiempo a la gente con fotos falsas y engaños... Si a la que la ves... Te das la vuelta y fuera.
También entiendo que pescaran alguno con este método... Pero las mentiras tienen las patas cortas!!!
Yo siempre digo lo mismo hay que diferenciar: las fotos falsas de las que hay un parecido fisico de las fotos falsas que no se parecen ni en los dedos de la mano
Hay tias qie estan todo el año aqui o que tienen hijos o tienen familia aqui o por el resto de españa
Yo las que ponen fotos falsas pero hay un parecido no me parece tan mal
Ahora las otras me parece asqueroso engañar con fotos que son la noche y el dia y esas habria que denunciarlas
 
Lo de Comercio 2 es una pena, a mi como piso de lumis me gusta y guardo muy buenos recuerdos de ahí; la última vez salí corriendo del orco y la nerdy pero ya había estado 2 veces con Adela y 3 con Victoria -desmadrando en el jacuzzi y follándoseme como nadie-.
El problema es que se juntan varias mediocres con 3 números distintos cada una, tiran de anuncios falsísimos y montan una ratonera de cojones. Cualquiera se asoma por ahí a hacer un I+D...
Pero para historial sin mancha de I+D el de Pi i Margall 23: Kendra, Victoria, Sofía, Anaís y Sabrina (a Rafaela la conocí en otro piso pero me sirve como estadística positiva de este).
Me da miedo volver y que una mala pilingui eche por tierra estos buenos números...
Jacuzzi !! Yo las pocas veces q e caído por hay siempre me a tocado la del balcón con el ascensor
 
Yo lo que no se porque hacen perder el tiempo a la gente con fotos falsas y engaños... Si a la que la ves... Te das la vuelta y fuera.
También entiendo que pescaran alguno con este método... Pero las mentiras tienen las patas cortas!!!
Si todos nos pirasemos otro gallo les cantaria , però siempre hay alguien q dice , ya q estoy !!!
 
Jacuzzi !! Yo las pocas veces q e caído por hay siempre me a tocado la del balcón con el ascensor
Al final del pasillo hay un zulo donde atendía Adela y justo antes a la derecha una habitación de puta madre con el baño del jacuzzi casi en frente, cosa que Victoria sabía aprovechar; dudo que las pazguatas que pululan por ahí lo hagan...
 
Al final del pasillo hay un zulo donde atendía Adela y justo antes a la derecha una habitación de puta madre con el baño del jacuzzi casi en frente, cosa que Victoria sabía aprovechar; dudo que las pazguatas que pululan por ahí lo hagan...
Gracias @GodOfGoyim pero creo q dejaré pasar algún tiempo haber si mejora la cosa por hay
 
CAROL NUEVA EN TU CIUDAD
Esta hace dias k la veo anunciadose en Avinguda Madrid...alguien sabe si es o no és?
El número de teléfono en la lupa da resultado Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

Y otro compañero también ha dado su aporte muy recientemente
 
Última edición:
Arriba Pie