Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me dijo a mi,porque yo le dije que si k no era ella me iría y me lo garantizo...
no quiero dudar de la palabra de esta chica, pero es tan facil como que al llegar, te enseñe las mismas fotos del anuncio sin taparse la cara.

como dirian en mi pueblo: O caixa o faixa

llama el numero de este anuncio, haber quien te responde,
No te vas a encontrar ningun orco, ni mucho menos, no seas remilgoso, vas te la follas i abres hilo.platanito..platanito.
 
Última edición:
no quiero dudar de la palabra de esta chica, pero es tan facil como que al llegar, te enseñe las mismas fotos del anuncio sin taparse la cara.

como dirian en mi pueblo: O caixa o faixa
ya sabes que mentir cuesta poco,si llegas alli y piensas con el pito,te enseña una teta y te mete la mano en los huevos,terminas dentro.....
 
Esta rusa es real o es un Mihail - fake?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-04-05-12-45-47-306_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-04-05-12-45-47-306_com.android.chrome.jpg
    168,7 KB · Visitas: 151
Esta rusa es real o es un Mihail - fake?
Esta me la he trincado.
Dice k es de Ucraïna...puede ser...és judia.
No és la de las fotos, però folla i chupa muy bien...como en casa. La tia disfruta.
Recibe en las calles de encima el Cortefiel, yo flipaba, pense aquí se aquí salgo en calzoncillos. Piso- loft ok.
Todo bien menos el final...me dice tienes dos minutos...y le digo, puedo correrme en tu boca y me dice si...en ka boca i en parte de su cara, se emprenyo a saco me dijo 8 10 palabras en ruso... internamente pense...de aquí no sale nada nuevo...me vesti como una flecha i me fui. A la puerta havia dos jambos, no muy grandes. Uno parecia currante de seinsa, el otro de calle...les digo hola bondia y voy paso decidido a la civilizacion
 
Esta me la he trincado.
Dice k es de Ucraïna...puede ser...és judia.
No és la de las fotos, però folla i chupa muy bien...como en casa. La tia disfruta.
Recibe en las calles de encima el Cortefiel, yo flipaba, pense aquí se aquí salgo en calzoncillos. Piso- loft ok.
Todo bien menos el final...me dice tienes dos minutos...y le digo, puedo correrme en tu boca y me dice si...en ka boca i en parte de su cara, se emprenyo a saco me dijo 8 10 palabras en ruso... internamente pense...de aquí no sale nada nuevo...me vesti como una flecha i me fui. A la puerta havia dos jambos, no muy grandes. Uno parecia currante de seinsa, el otro de calle...les digo hola bondia y voy paso decidido a la civilizacion
No és pro.
Los dos jambos venian a por mi avisados x ella...reaccionaron tarde y mi bagaje me salvo.
Ahi lo dejo...folla como en casa però me oaso eso. Ahi lo dejo
 
Plateria? Callejon entre escaleras? Pisos de alquiler por horas o dias?
 
Hola! Que alguien me podría dar el número o el anuncio de la que te depilaba y te hacía el final feliz? 🤨
 
Tampoco pido tanto no?
Si el problema no es que pidas mucho ahora sino es que no has aportado ninguna experiencia, lo tuyo son todo preguntas
No te lo tomes a mal pero ho ya he tomado la costumbre del que no tenga contadas mas de dos expes (que no sean las tipicas) y solo preguntan no les contesto, lo siento
 
A ver... si entre polvo y polvo en lugar de masaje les pides que te depilen, te corten el pelo, las uñas o te hagan trenzas... la mayoria diria que te lo hacen con tal vuelvas a ellas.

Igual soy yo que me parece que la vida no es tan complicada.

Y lo de los que no aportan pues tambien tiene razón el compañero, que la gente si algo saben es leer y es muy facil ver quien es quien.
 
Última edición:
estan crecidos amigo....
siento no peder ayudarte
No es cuestion de estar crecidos, ni de ver quien la tiene más grande, aporta algo interesante. Asi se tapan las bocas aquí al personal. Demostrando que es verdad de lo que presumes para que los demás lo disfruten.

Aun espero que nos aconsejes cuales son las mejores chinas de Lleida. "Que tu las conoces".
 
Que tal colegas cada cabeza es un mundo recién estuve con esta tía


A ver ni buena ni mala la tía es la de la foto al 100% y de rostro muy linda

Para los que les gusta saber datos de piso pues normal al entrar super oscuro y ya cuando entras a la habitación pues muy amplia y limpia en realidad y bien iluminada
Fuma aunque no olía a nada el tema de los dientes negros si me corto un poco el rollo
Si buscan una chica rubia alta de piel limpia complaciente y atenta va muy bien
 
Que tal colegas cada cabeza es un mundo recién estuve con esta tía


A ver ni buena ni mala la tía es la de la foto al 100% y de rostro muy linda

Para los que les gusta saber datos de piso pues normal al entrar super oscuro y ya cuando entras a la habitación pues muy amplia y limpia en realidad y bien iluminada
Fuma aunque no olía a nada el tema de los dientes negros si me corto un poco el rollo
Si buscan una chica rubia alta de piel limpia complaciente y atenta va muy bien
No querria ser pesado. Si abres un hilo con la plantilla queda más constancia y ayudas al personal. Sino el mensaje se pierde aquí entre chorrada y chorrada. Con cariño te lo aconsejo. Y la gente ve que abres temas y colaboras.
Gracias por el consejo
 
Última edición:
Arriba Pie