Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos! Recien registrado por aquí. Voy a estar unos dias por trabajo en Lleida.
Si me recomendais una latinaza, de estas con curvas, rellenitas, sin ser gordisimas, buenas tetas y buen culo, quien seria? Da igual la edad y asi. Gracias.
 
Última edición:
Hola chicos! Recien registrado por aquí. Voy a estar unos dias por trabajo en Lleida.
Si me recomendais una latinaza, de estas con curvas, rellenitas, sin ser gordisimas, buenas tetas y buen culo, quien seria? Da igual la edad y asi. Gracias.
Pues yo te recomiendo Lara Miller tel.643 523 023 ( tiene hilo aquí y puedes ver las experiencias ) y tendrás el mejor recibimiento q te puedan dar. Ya nos dirás como te ha ido 🤪🤪
 
Buenas de Paula se sabe algo ? Hace tiempo q tiene anuncio pero creo q no hay comentarios.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-18-09-48-22-787_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-05-18-09-48-22-787_com.android.chrome.jpg
    229,2 KB · Visitas: 240
Nose porque me da que es un tío. Pero la chupan de puta madre eso sí.. si no se desnuda entera metele mano al paquete aver si tiene chorizo..
Me mandó un audio y tiene voz como de señora mayor pero no me pareció un tío, igual me animo un dia a ver que pasa, sí me dijo que en las fotos llevaba peluca por discreción......:pensativo:
 
Me mandó un audio y tiene voz como de señora mayor pero no me pareció un tío, igual me animo un dia a ver que pasa, sí me dijo que en las fotos llevaba peluca por discreción......:pensativo:
Si no es un tío....me castigo yo mismo...3 días sin follar....
Con peluca esa cara...y tapado así.....bufff...mucho tendría que equivocarme..
Ahh y la voz rara..y solo hace francés...??..blanco y en botella
 
Última edición:
Nose porque me da que es un tío. Pero la chupan de puta madre eso sí.. si no se desnuda entera metele mano al paquete aver si tiene chorizo..
A parcer si es una tía, igual por las tetas mi primera impresión, le hable dice que usa peluca por discreción y que no hace griego
 
A parcer si es una tía, igual por las tetas mi primera impresión, le hable dice que usa peluca por discreción y que no hace griego
Bueno...si va alguno que cuente y le meta mano al paquete para salir de dudas... Si es que no se lo saca el allí mismo....
Pepinox tira pa llá y cuenta vaa
 
Última edición:
Si tuvierais que elegir entre una, solo una, por cual apostais?
Lara, nicol, kendra o anastasia?
 
Si tuvierais que elegir entre una, solo una, por cual apostais?
Lara, nicol, kendra o anastasia?
Ves a todas, .. son tan diferentes... y tan buenas a la vez... o concreta lo que buscas en ellas. No he estado con todas pero leyendo los hilos saco mis propias conclusiones.
Mezclas diferentes categorias y te dejas otras interesantes
 
Ves a todas, .. son tan diferentes... y tan buenas a la vez... o concreta lo que buscas en ellas. No he estado con todas pero leyendo los hilos saco mis propias conclusiones.
Mezclas diferentes categorias y te dejas otras interesantes

He estado con nicol y deise, nicol me mola por su fisico y cara, pero le falta un poquito de desparpajo (en mi opinión)

Me mola en ese sentido deisi y lara, pero no me convencen fisicamente.
 
Es como elegir entre el mejor 4x4, limusina, deportivo, y sedane de lujo. Cual te quedas?

A mi Lara no me atrae ese estilo. Aunque diria que es la mejor en su categoria.
 
Arriba Pie