Copuan
Veterano
- Registro
- 8 Mar 2021
- Reacciones
- 1.647
Esta chica alguién sabe q tal es de cuerpo y prestaciones ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que si esta aparece por la piscina municipal de Balaguer, se va montar una de grande!!!Alguien ha estado por balaguer?
Puede ser real?
Real la chica lo es, en balaguer ni por asomo, en balaguer no han visto una tía así en la vida, ya cuesta verlas en Lleida ……Alguien ha estado por balaguer?
Puede ser real?
En Balaguer no creo...yo creo que recibe en Bellcaire....Alguien ha estado por balaguer?
Puede ser real?
Y eso?En Balaguer no creo...yo creo que recibe en Bellcaire....
Broma..está tía no está en la peninsula...Y eso?
eres un cachondoBroma..está tía no está en la peninsula...
Bonito?? Yo lo veo muy normal..anuncio correcto...chica del monton...piso famoso....puede ser cierto sin ninguna duda.Alguien por casualidad ha estado con está chica? Recibe en Vila Antonia.
80 $ la hora.
Demasiado bonito parece todo...
Fotos falsa pero puede ser una que se llama lola en otro anuncio, una madura voluptuosa, no fue mala experienciaAlguien por casualidad ha estado con está chica? Recibe en Vila Antonia.
80 $ la hora.
Demasiado bonito parece todo...
Lo digo en el sentido que la chica de cuerpo no está mal y por 80€, es muy buen precio por 1 hora.Bonito?? Yo lo veo muy normal..anuncio correcto...chica del monton...piso famoso....puede ser cierto sin ninguna duda.
Puede ser está a la que te refieres?Fotos falsa pero puede ser una que se llama lola en otro anuncio, una madura voluptuosa, no fue mala experiencia
Si la mismo, madura pero pasablePuede ser está a la que te refieres?
he hablado con ella por whatsapp, pi i maragall 23, ignora la pregunta de si las fotos son reales y estoy convencido que es la misma que esta;He visto esta chica en Lérida, alguien me puede confirmar que es real y alguna referencia?
FalsoHe visto esta chica en Lérida, alguien me puede confirmar que es real y alguna referencia?
Para ser una Ama, no pone ninguna foto en ropa de Bdsm y las tarifas muy económicas para estos servicios. Pero no sé...De tanto en cuando veo anunciarse esta chica, no he encontrado info al respecto, es real? Real en lleida…
A la que me gusta una me salen mihails jajajjajaja hdp’s
Yo fuí hace año y pico y no he repetido aún, creo q la pillé mal, está muy buena pero su actitud dejó mucho q desear.Sabéis algo de una tal mi nombre es Vicky soy moldava
De tanto en cuando veo anunciarse esta chica, no he encontrado info al respecto, es real? Real en lleida…
A la que me gusta una me salen mihails jajajjajaja hdp’s
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.