Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la vi paseando por Ricardo Viñes, las fotos son reales sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del periódico, debe tener cuarenta y muchos muchos pero si te gustan maduritas creo no está mal. Del servicio no te puedo decir nada ya que no he contratado sus servicios…salu2!!
Este tema del sobre todo lo tienes que explicar: no se si es una alusión velada al catalán (sobretot), un latiguillo o una manía, pero me parece divertidísimo. ¿Más de 45 dirías?
 
Si es una traducción literal del catalán jaja 😂

Si quizas si 45, por ahi me pareció però me puedo equivocar ya que la vi un poco de lejos però por ahi andará…
 
Hola, soy consumidor esporadico del sexo de pago, con el tema de la crisis que està por venir y puticlubs en minimos, alguien piensa que en el futur habra mas oferta de putas, mejores servicios y preciós mas asequibles?
 
Hola, soy consumidor esporadico del sexo de pago, con el tema de la crisis que està por venir y puticlubs en minimos, alguien piensa que en el futur habra mas oferta de putas, mejores servicios y preciós mas asequibles?
NO. Lo mismo se dijo con la pandemia i siguieron las mismas, con las mismas tarifas, excepto los putis que a dia de hoy todavia no han remontado el vuelo,
es decir menos oferta que antes.
I con la ley que esta a punto de entrar en vigencia, ya veremos ......... en teoria habra menos pisos, menos chicas ejerciendo, o como minimo con mas dificultades,
por lo que a igual demanda i menor oferta, los precios suben i no bajan.
 
Última edición:
NO. Lo mismo se dijo con la pandemia i siguieron las mismas, con las mismas tarifas, excepto los putis que a dia de hoy todavia no han remontado el vuelo,
es decir menos oferta que antes.
I con la ley que esta a punto de entrar en vigencia, ya veremos ......... en teoria habra menos pisos, menos chicas ejerciendo, o como minimo con mas dificultades,
por lo que a igual demanda i menor oferta, los precios suben i no bajan.

Tambien se puede mirar desde el punto de vista que habra mas gente necesitada y habra mas chicas que se dediquen a esto por menos dinero.
 
La ley pone el foco también en el usuario, así que la demanda se resistirá. Los precios de la prostitución y las drogas tienen un comportamiento muy inelástico: apenas se han movido en dos décadas. La normativa hará la actividad más peligrosa, opaca y marginal.
 
Hoy he estado con esta. En General Brito 3X. És brasilena xo mas veterana k la d las fotos. Xupa sin. Me ha gustado el servicio. Nunca habia estado en este piso. Debe tener 35 aprox. Disfruta follando. Hay esta y otra tetona veterana del Vietnam
655835017.jpg


Dirías que es esta ?
 
Yo diria k no. Aquella es morenita en su conjunto. Esta la veo blanca. No és a mi parecer una top, però està potable y folla como una brasilera. Quiere agradar y fidelitzar
 
Tambien se puede mirar desde el punto de vista que habra mas gente necesitada y habra mas chicas que se dediquen a esto por menos dinero.
Es posible...algunos zoquetes dicen o piensan que si endurecen las cosas se marcharán de España...lo dicen como si en cualquier otro país van a estar mejor que aquí..España es una potencia de folladores natos a la cabeza de los aproximadamente 200 países que componen el mundo...no hay que olvidarlo..
 
He colegas acabo de salir de estar con dos chicas en andorra y me han dicho que ya no se pueden publicar en pasión porque tumbaron la parte de anuncios de chicas por la ley de prostitución saben algo de eso
 
He colegas acabo de salir de estar con dos chicas en andorra y me han dicho que ya no se pueden publicar en pasión porque tumbaron la parte de anuncios de chicas por la ley de prostitución saben algo de eso
Mira qué son tontos estos Andorranos...quieren ser independientes pero se apuntan hasta las leyes Españolas.🤣🤣🤣🤣
 
Buenas gente. Una pregunta de debate.
Vengo unos dias a Lleida por curro. He visto en pasion un anuncio de una "no profesional", de estas que lo hace esporadicamente. Y creo que es una "vecina" de mi antiguo barrio.

¿Vosotros le pediriais cita, con todo el morbo, sabiendo que si es la "vecina" no puede complicarte la vida, porque estoy soltero y ni vivo en Lleida?
 
Buenas gente. Una pregunta de debate.
Vengo unos dias a Lleida por curro. He visto en pasion un anuncio de una "no profesional", de estas que lo hace esporadicamente. Y creo que es una "vecina" de mi antiguo barrio.

¿Vosotros le pediriais cita, con todo el morbo, sabiendo que si es la "vecina" no puede complicarte la vida, porque estoy soltero y ni vivo en Lleida?
Pide cita.....
Es mucho morbo tirarse a la vecinita
I seguro que por la cuenta que le trae se estara calladita
....
 
Buenas gente. Una pregunta de debate.
Vengo unos dias a Lleida por curro. He visto en pasion un anuncio de una "no profesional", de estas que lo hace esporadicamente. Y creo que es una "vecina" de mi antiguo barrio.

¿Vosotros le pediriais cita, con todo el morbo, sabiendo que si es la "vecina" no puede complicarte la vida, porque estoy soltero y ni vivo en Lleida?
Pasa el enlace?
 
Buenas gente. Una pregunta de debate.
Vengo unos dias a Lleida por curro. He visto en pasion un anuncio de una "no profesional", de estas que lo hace esporadicamente. Y creo que es una "vecina" de mi antiguo barrio.

¿Vosotros le pediriais cita, con todo el morbo, sabiendo que si es la "vecina" no puede complicarte la vida, porque estoy soltero y ni vivo en Lleida?
¿No será está?

A mí me pone palote 👹👹

556030125_3.jpg
556030125_1.jpg
 
Pues pon el enlace de la que tú comentas coño, no nos dejes en ascuas

Jajajajjaja...no lo habia leido!!!
Es este: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-nina-556176421.htm
Me ha sonado la foto por un detalle y al ver el telefono, he visto que ya lo tenia en la agenda 🤣
Ahora va a venir el de turno, que si le hago publi a la chica, pero os cuento que vivo fuera de Lleida ahora y solo vengo cuando pillo varios dias libres seguidos a ver a la familia, y aprovecho el tiro.
 
Joder que perolos🫣 madre mía pues si da morbo si 👌
Si vas cuenta que tal y si es la supuesta vecina!!

Jajajajjaja...no lo habia leido!!!
Es este: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-nina-556176421.htm
Me ha sonado la foto por un detalle y al ver el telefono, he visto que ya lo tenia en la agenda 🤣
Ahora va a venir el de turno, que si le hago publi a la chica, pero os cuento que vivo fuera de Lleida ahora y solo vengo cuando pillo varios dias libres seguidos a ver a la familia, y aprovecho el tiro.
 
Arriba Pie