Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he estado con esta. Tia de les Terres de l'Ebre, joven. Yo diria k no és la de las fotos. Chica joven, tetas medianas però firmes. Un poco culona. En general i físicamente no mata, però lo bonito es la edat para los k nos gusta teen.
Para provar una vez creo k vale la pena.
En carrer riu Essera. Estarà 15 dies +/_

Hoy he estado con esta. Tia de les Terres de l'Ebre, joven. Yo diria k no és la de las fotos. Chica joven, tetas medianas però firmes. Un poco culona. En general i físicamente no mata, però lo bonito es la edat para los k nos gusta teen.
Para provar una vez creo k vale la pena.
En carrer riu Essera. Estarà 15 dies +/_

¡Vaya culo gasta! Si no la pillo en Lleida, la pillo a les terres de l'ebre cuando vuelva, que me pilla mas cerca!

VAMOS HOMBRE, NO ME JODAS (con respeto i cariño)
Soy capaz de eso. El piso que sale en las fotos parece muy descuidado, pero si ella es limpia y tengo tiempo para ir (cosa difícil para mi desde hace meses) ya te digo que soy capaz.

:pajuela:

Última edición:
Nina parece interesante, entiendo que no tiene lugar, y la Laura me recuerda a una chica del mundo de hostaleria camarera de bar en bar

Última edición:
Nina parece interesante, entiendo que no tiene lugar, y la Laura me recuerda a una chica del mundo de hostaleria camarera de bar en bar
Yo creo que a la laura no la favorecen mucho las fotos, parece vaya a un emtierro
No se no muestra las curvas ni un poco de cuerpo …..,

Última edición:
Todos nos merecemos una oportunidad.
Hombre... tiene su morbo...
Dale un par de experiencias de margen... no te precipites.... jajajaja

Buenas, la semana que viene tengo que venir a Lleida, hace mucho que no vengo y nose como esta el tema, la ultima vez estube con Kiara la afro. Alguna recomendacion? Tengo en mente un par, a ver que opinais, un saludo.

Vuelve a estar por lleida Kiara la afro, esta semana me voy yo a verla por 3 vez, me pone mucho esta tía! Que tal la experiencia?? Alguna cosa que me ayude un poco con ella?

• Like de mierda
Reacciones: Jey

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-09-08_174838.webp
    Screenshot_2022-09-08_174838.webp
    166,1 KB · Visitas: 152
  • Screenshot_2022-09-08_174846.webp
    Screenshot_2022-09-08_174846.webp
    98,6 KB · Visitas: 149
Última edición:
Última edición:
Pues eso tiene su punto de morbo! Jajajjaja ademas no puede hacerlo en su piso jajajajaj
Yo mañana libro, si no pillo a mi vecina amater voy a por esta.
O alguien le esta gastando una broma a alguno de los 2.
Oye pásame teléfono de tu vecina..

Pues eso tiene su punto de morbo! Jajajjaja ademas no puede hacerlo en su piso jajajajaj
Yo mañana libro, si no pillo a mi vecina amater voy a por esta.
O alguien le esta gastando una broma a alguno de los 2.
No creo sea falso,lleva algunos meses registrada en pasion..
Además la foto del watss el maromo parece este apenado de compartirla jej

Última edición:
Atrás
Arriba Pie