Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, tengo una pregunta y creo que la respuesta será "no" pero pregunto por si acaso. Hay alguna recomendación de chica que haga servicios de solo manual o oral y que no te cobre 50€ mínimo por una paja? A poder ser que No sea una chica que esté gordita. Y ya que estoy, alguna morena de pelo largo y liso con muchas tetas, que lleve gafas y de morbo para servicios de toda la vida?

Estaré agradecido por cualquier información.
A ver hay una brasileña tetona morena pell largo que te la Chupa sin por 20-30 e
Pero no es joven y es barrigona, es que lo que buscas todo el pack es complicado
Si solo es una mamada y es tetona que mas da si es barrigona, si no la vas a follar
Mira te paso enlace y tu mismo, es la de las fotos però aquí esconde la panza
 
Última edición:
Puedes dar mas información de la Ucraina, telefono, fotos, expe
gracias
Mira en el foro la publique en el 2020, de todas maneras se fue para Ucrania y no se cuándo volverá dijo que para algo más de un mes. Hace masajes, francés sin y alguna cosa más, a mí me trata muy bien pero soy cliente de hace tres años y voy con regularidad, había una prima suya que también trabaja muy bien hace tres años estaba en una calle que va de la plaza payeses a la izquierda de paseo de ronda, pero no tengo ya ni su teléfono ni se si trabaja, ella me dijo que estaba en su país, pero ya sabes cómo va esto , no quiere que se vaya el cliente así que....
 
Última edición:
Alguien a probado a esta chica?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240106_204912_Chrome.jpg
    Screenshot_20240106_204912_Chrome.jpg
    139 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20240106_204927_Chrome.jpg
    Screenshot_20240106_204927_Chrome.jpg
    203,5 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20240106_204935_Chrome.jpg
    Screenshot_20240106_204935_Chrome.jpg
    136,7 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20240106_204943_Chrome.jpg
    Screenshot_20240106_204943_Chrome.jpg
    131,8 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20240106_204951_Chrome.jpg
    Screenshot_20240106_204951_Chrome.jpg
    176 KB · Visitas: 0
Mira en el foro la publique en el 2020, de todas maneras se fue para Ucrania y no se cuándo volverá dijo que para algo más de un mes. Hace masajes, francés sin y alguna cosa más, a mí me trata muy bien pero soy cliente de hace tres años y voy con regularidad, había una prima suya que también trabaja muy bien hace tres años estaba en una calle que va de la plaza payeses a la izquierda de paseo de ronda, pero no tengo ya ni su teléfono ni se si trabaja, ella me dijo que estaba en su país, pero ya sabes cómo va esto , no quiere que se vaya el cliente así que....
Lo he buscado y solo hay una expe de con una valoración de 2, supongo que no es esta y otros hilo de "fotos falsas" que entiendo que tampoco esta alla.
No se si puedes ampliar info bien, y sino pues nada
 
Chicos, tengo una pregunta y creo que la respuesta será "no" pero pregunto por si acaso. Hay alguna recomendación de chica que haga servicios de solo manual o oral y que no te cobre 50€ mínimo por una paja? A poder ser que No sea una chica que esté gordita. Y ya que estoy, alguna morena de pelo largo y liso con muchas tetas, que lleve gafas y de morbo para servicios de toda la vida?

Estaré agradecido por cualquier información.
 
Chicos, tengo una pregunta y creo que la respuesta será "no" pero pregunto por si acaso. Hay alguna recomendación de chica que haga servicios de solo manual o oral y que no te cobre 50€ mínimo por una paja? A poder ser que No sea una chica que esté gordita. Y ya que estoy, alguna morena de pelo largo y liso con muchas tetas, que lleve gafas y de morbo para servicios de toda la vida?

Estaré agradecido por cualquier información.
Y que tenga piso? O en el coche te vale :115:
 
Lo he buscado y solo hay una expe de con una valoración de 2, supongo que no es esta y otros hilo de "fotos falsas" que entiendo que tampoco esta alla.
No se si puedes ampliar info bien, y sino pues nada
Si que está es el 12 de febrero del 2020. Pone Rusa en calle Agustins. Voy a ver si te puedo poner el enlace
 
Lo he buscado y solo hay una expe de con una valoración de 2, supongo que no es esta y otros hilo de "fotos falsas" que entiendo que tampoco esta alla.
No se si puedes ampliar info bien, y sino pues nada
Rusa en calle Agustins 631966517 , si pones mi nombre después de rusa simpática en la página 2 aparece la experiencia de esta . El anuncio y el número de teléfono del anuncio. Yo ahora tengo su número personal pero ese no te lo puedo decir.
 
Última edición:
Hola, ayer hablando con un colega, que está como una regadera por cierto, por eso lo pongo en cuarentena lo que me dijo , me comentó que fue a visitar un piso donde hay una conocida del foro la semanapasada, y cuando se iba le pareció ver una cámara de grabación en el pasillo, como esta como una regadera me dijo que cuando vuelva esta semana se fijará bien, y como sea una cámara de verdad los denuncia, conociendo como lo conozco,este lo hace , no tiene nada que perder, está soltero y ha salido del trullo hace poco, la liara , ya os cuento como termina la cosa pero me voy a reír un rato con el tema....jajaja
 
En las escaleras/entradas hay en muchos
Esta dentro de piso....,en el pasillo, en escaleras y entradas si, pero por eso lo anuncian que hay cámaras grabando, ahí no creo que esté anunciado jajja, aunque es suyo el piso no se si te pueden grabar sin tu consentimiento,....
 
Esta dentro de piso....,en el pasillo, en escaleras y entradas si, pero por eso lo anuncian que hay cámaras grabando, ahí no creo que esté anunciado jajja, aunque es suyo el piso no se si te pueden grabar sin tu consentimiento,....
Claro que te pueden grabar y de hecho nos graban en todas partes en zonas públicas calles plazas.....más aún si es un sitio privado.
Dime que que locales...tiendas..(hasta la de los chinos) bancos..supermercados..bares..no tienen camaras??
Hay muchas alarmas de pisos con cámaras.
 
Última edición:
Claro que te pueden grabar y de hecho nos graban en todas partes en zonas públicas calles plazas.....más aún si es un sitio privado.
Dime que que locales...tiendas..(hasta la de los chinos) bancos..supermercados..bares..no tienen camaras??
Hay muchas alarmas de pisos con cámaras.
Si no tengo mal entendido, tienen que avisarte para que sea “legal” pero tampoco voy a poner la mano en el fuego
 
Claro que te pueden grabar y de hecho nos graban en todas partes en zonas públicas calles plazas.....más aún si es un sitio privado.
Dime que que locales...tiendas..(hasta la de los chinos) bancos..supermercados..bares..no tienen camaras??
Hay muchas alarmas de pisos con cámaras.
Si pero hay señales que lo indican
La duda es si puede hacerse sin indicarlo
A mi por ejemplo me dejan grabar mi jardín exterior pero no la calle y tengo placas donde se avisa
 
Última edición:
En todos los sitios publicos, tendria que haber un cartel anunciando el uso de camaras.
En un piso de chicas, es decir particular puede tener las camaras que le de la gana , como si quiere montar un plato cinematografico

Tendrian que avisar???
Es un piso donde se practica la prostitucion, prohibido i perseguido desde la ley del "No es no" de la ministra Montero. mas perseguido el cliente que
la prostituta, un sitio ilegal. .
I me vais a venir con que no pueden grabarnos??, por seguridad de las chicas i control del piso mismo, etc.. otra cosa es el uso de esas imagenes.
Pero siempre nos queda pedir el libro de reclamaciones.
En todos o practicamente todos los pisos hay camaras, otra cosa es que no las veamos o no nos fijemos.

Pero claro, si no sois capaces de ver la puerta de la otra habitacion en casa de Deyse, como vais a ver las camaras??? :lol::lol: :face:
 
Última edición:
Hola soy nuevo y estoy por estacion de autobuses hay putas cerca por aqui? O por esta zona
 
Si pero hay señales que lo indican
La duda es si puede hacerse sin indicarlo
A mi por ejemplo me dejan grabar mi jardín exterior pero no la calle y tengo placas donde se avisa

En sitio publico tiene que estar señalizado, acceso a viviendas, rellanos, oficinas, tiendas, bares comercios, grandes superficies, pubs, discotecas, etc., etc.....
En un interior particular puedes tener las camaras que te parezca, ahora bien el uso de esas imagenes es el problema.

Recordais a la presidenta de Madrid Sra. Cifuentes, robando perfumes en Eroski???
pues por la difusion de esas imagenes, fue indemnizada con 30.000 euros
Difusion de las imagenes, no grabacion de las imagenes
 
Última edición:
En sitio publico tiene que estar señalizado, acceso a viviendas, rellanos, oficinas, tiendas, bares comercios, grandes superficies, pubs, discotecas, etc., etc.....
En un interior particular puedes tener las camaras que te parezca, ahora bien el uso de esas imagenes es el problema.

Recordais a la presidenta de Madrid Sra. Cifuentes, robando perfumes en Eroski???
pues por la difusion de esas imagenes, fue indemnizada con 30.000 euros
Difusion de las imagenes, no grabacion de las imagenes
Si bueno es eso puedes denunciar solo si no esta especificado, pero vamos que por que no este el cartel no te vas a llevar nada por ir a juicio la unica manera de denunciar para sacar algo seria si usan como dices tu las imagines y las cuelgan por internet o en una noticia por ejemplo pero como no es el caso pues no afecta a la proteccion privada de la persona ya que las camaras son legales y estan para proteger en este caso las viviendas asi que el q ya dicho que tiene su amigo perchado dile que se este quieto porque solo va a hacer el ridiculo le diran que hacias ahi? Nada de putas 😂😂😅
 
Esta dentro de piso....,en el pasillo, en escaleras y entradas si, pero por eso lo anuncian que hay cámaras grabando, ahí no creo que esté anunciado jajja, aunque es suyo el piso no se si te pueden grabar sin tu consentimiento,....

Esta dentro de piso....,en el pasillo, en escaleras y entradas si, pero por eso lo anuncian que hay cámaras grabando, ahí no creo que esté anunciado jajja, aunque es suyo el piso no se si te pueden grabar sin tu consentimiento,....
En los unicos sitios que no te pueden grabar sin tu consentimiento es en el trabajo y baños. En este caso los unicos que podrian denunciar son los vecinos pero imagino que sera un piso de putas asi que el propetario del bloque las habra puesto.
 
Arriba Pie