Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuvo desconectada unas 3 semanas pero creo q ya vuelve a trabajar, a mi el cuerpo de esta tía me pone mucho.
Ya dirás q tal
Le he enviado varios mensajes sin respuesta alguna
Por eso preguntaba, si alguien había podido contactar con ella?
 
No habia futuro...... Si cuando hay fotos falsas todo el mundo se fuera la cosa cambiaría, pero como todo el mundo traga, asi nos va
Hay de todo. En mi caso, desde citarme una morena y recibirme una putísima rubia impresionante, hasta quedar con una colombianita de 23 y salirme una chacha peruana de 45...
Me cuesta poco tirar la bomba de humo y desaparecer, así que no me como la cabeza cuando hago I+D. Lo suyo es ver a la tía en persona, que te entre por el ojo y sopesar rápido si es una siesa de mierda o no.
Hay fotos falsas muy bien puestas, y otras que son totalmente lamentables. También que a veces lo único que te garantizan unas fotos reales es entrar a la trampa sí o sí porque la tía resulta ser una infollable vendemotos que te cagas...
La cosa es, por difícil que parezca, no pensar con la polla esos segundos en los que se te presenta la tía, y si algo te dice que te vayas, te vas.
 
Recuerdo haber estado hace aproximadamente un año con una chica con esta misma foto en pi i margall , la foto era falsa pero me dio buenas sensaciones y me quede , no estubo mal
 
Hola, algun consejo/recomendacion para alguien quien no ha hecho esto nunca, que chica me gustara mas y qual me hara hacerme sentir mas seguro
 
Hola, algun consejo/recomendacion para alguien quien no ha hecho esto nunca, que chica me gustara mas y qual me hara hacerme sentir mas seguro
Yo he catado esta hoy, jovencita rumana, es correcta de trato y en la cama. Diana>>>>. Para empezar, puede estar bien si eres joven
 
Última edición:
Hola, algun consejo/recomendacion para alguien quien no ha hecho esto nunca, que chica me gustara mas y qual me hara hacerme sentir mas seguro
Más seguro de que compañero ? No entiendo está pregunta tuya tan aireada. Tú vas a lo que vas y la mayoría de veces ya sabes lo que hay .chicas que se follan a media ciudad. Que chica te gustará mas? Pues tú tendrás tus preferencias, digo yo.
Salta la piscina e inspecciona
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4735.png
    IMG_4735.png
    779,3 KB · Visitas: 0
Ahora veo que tiene las fotos verificadas en NuevoLoquo. Sera real?
aunque las fotos estan verificadas, si te fijas hay un enchufe que parece tipo americano, con lo que no le doy mucha credibilidad en este caso. Si visitas y es cierto ya nos informas, yo no la llame por este hecho.
 
Hola amigos, he perdido el número de nicol, alguna alma caritativa me lo puede facilitar? No hay manera de verlo en el post…
 
Ahora veo que tiene las fotos verificadas en NuevoLoquo. Sera real?
No son reales, me pase hace unos meses. Hay dos xicas, la que me atendió es aragonesa o eso dice.
Servicio muy justito.
Piso muy cutre, sin luz en la escalera y todo roto.
Atiende o atendia por una callejuela al lado del Halcon Viajes de la calle mayor.
No la recomiendo.
 
"Y no me dijiste nada". 😆🤣

Cosita... 🤭

Ver el archivos adjunto 161458
A ver

IMG_1661.webp

Aquí la chica tiene razon
Te dice las 9:30 rambla ferran XX
Y tu le dices perfecto

Pa que coño le dices pues cuando me digas cariño si ya te lo dijo xddddd

Aquí ibas mamado confiesalo 😂😂😂
 
Arriba Pie