Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@rustikon aka Ned Flanders, ¿cómo ves el Just Cavalli con las Cavalli Class a juego y el Alpina Geneve? 😏😁

IMG_20240609_165031.webp
 
Alguna chica que valga la pena y se implique en Lleida? Teen, madura,....
Soy nuevo por la zona
 

De Bellpuig dice, alguien la ha catado o sabe quien es? Si no, igual me animo.y voy esta semana
Estuve con ella hará cosa de un par de meses.
Esta buena, dice q la chupa sin, aunque después intenta colartela. Yo hice q fuera sin, pero casi nada y eso ya me jodió. En el folleteo normal.
En general un 5-6 para mí.
Está buena, muy poco pecho, chupa ni fu ni fa y follar normal
Yo no repito a no ser q sea calentón por la zona.
Si vas cuenta q tal
 
Ya nos cuentas, animo

Estuve con ella hará cosa de un par de meses.
Esta buena, dice q la chupa sin, aunque después intenta colartela. Yo hice q fuera sin, pero casi nada y eso ya me jodió. En el folleteo normal.
En general un 5-6 para mí.
Está buena, muy poco pecho, chupa ni fu ni fa y follar normal
Yo no repito a no ser q sea calentón por la zona.
Si vas cuenta q tal
Puta resabiada
 
Estuve con ella hará cosa de un par de meses.
Esta buena, dice q la chupa sin, aunque después intenta colartela. Yo hice q fuera sin, pero casi nada y eso ya me jodió. En el folleteo normal.
En general un 5-6 para mí.
Está buena, muy poco pecho, chupa ni fu ni fa y follar normal
Yo no repito a no ser q sea calentón por la zona.
Si vas cuenta q tal
Buf, entre los 60€ media hora y todo lo q me has contado... Creo que paso
 
No hace mucho, haciendo I+D una noche quedé con una chavala sin aura ni nada, la dije que me iba mientras pululaba de cerca una veterana guiñándome el ojo y tal. Me sonaba su cara de ser una de estas por las que pregunta el @Niño polla de vez en cuando. Me di una vuelta, la tiré al whatsapp y volví a subir.
La tía encantadora, con muchas tablas en lo suyo, el servicio incluye anal y toda la pesca; eso sí, en pelotas pierde cuatro puntos importantes. Lo compensa siendo una zampapollas y zorra de cuidado; y ahí la tuve comiéndome las patas a escupitajo limpio y cara de putón el tiempo que quise.
Por cuerpo, no tenía pensado follármela, pero "los ojos, chico, nunca mienten"... Pegamos un folladón de perros a mordiscos en el cuello, sudando y jadeando a lengüetazo limpio mientras la metía la mano casi entera en la boca y la decía de todo.
No repetiría porque físicamente no es mi estilo y que dé culo es algo que me da igual, pero habrá unos cuantos que no piensen como yo y les interese una tía así de intensa y completita.

Que quieres decir con que desnuda pierde 4 puntos?tan gorda esta? Parece que tiene tetas grandes y naturales que las tiene muy caidas?tiene barriga y celulitis?
Gracias
 
Que quieres decir con que desnuda pierde 4 puntos?tan gorda esta? Parece que tiene tetas grandes y naturales que las tiene muy caidas?tiene barriga y celulitis?
Gracias
Pues creo que quedó cristalino poniendo que "en pelotas pierde cuatro puntos importantes"... Pero, eh, vas y le haces tú el traje; a mí no me sale después de atenderme como lo hizo.
 
Alguna chica que haga buen precio y sea recomendable?

En casa te cobra 60€ en el coche 50 (esto no lo he catado)
No esta mal, pero bueno me cuesta encontrar feeling la primera vez que voy con una nueva… quizas si vuelvo nos vamos soltando
 

En casa te cobra 60€ en el coche 50 (esto no lo he catado)
No esta mal, pero bueno me cuesta encontrar feeling la primera vez que voy con una nueva… quizas si vuelvo nos vamos soltando


En casa te cobra 60€ en el coche 50 (esto no lo he catado)
No esta mal, pero bueno me cuesta encontrar feeling la primera vez que voy con una nueva… quizas si vuelvo nos vamos soltando
Buscaba algo por 20 €
 
Atrás
Arriba Pie