Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos
He visto este anuncio y me ha llamado la intencion
Alguien sabe algo???

Buenas, vuelvo a las andadas después de mucho tiempo.

Alguna recomendación de jovencita con cuerpo pequeñito? O si no tan joven...alguna con cuerpo pequeñito que valga la pena?

Gracias!

Buenas, vuelvo a las andadas después de mucho tiempo.

Alguna recomendación de jovencita con cuerpo pequeñito? O si no tan joven...alguna con cuerpo pequeñito que valga la pena?

Gracias!
Me la cruce por la calle hace un par de dias, es igual que en las fotos, delgadita, finita, demasiado a mi gusto,
no puedo decir nada mas porque no la he visitado.

saludos compañero,

Última edición:
Me la cruce por la calle hace un par de dias, es igual que en las fotos, delgadita, finita, demasiado a mi gusto,

saludos compañero,
Es joven?? En las fotos se ve mayorcita!!

saludos compañero,
Es mayor. Feucha de cara pero con cuerpo de tener 20 años y folla bien. Recomendable.
Eso si... Habla muchísimo.

Os acordais cuando habia la pagina web spalumi que salian anuncios de chicas de lleida y alguna vez ponian un video de ellas incluido pues habia una que se grababa cruzando el puente de la llotja y decia soy Naja brasileña estoy en el puente de leida y me parece que esta chica atiende por la ciudad a dias de hoy por rio essera me parece

Las fotos juraria que estan echas en el wc del Venus, posiblemente la encuentres alli
No la he visitado, se la ve bien, no esta mal

Última edición:
Atrás
Arriba Pie